Sin Reserva

Sin Reserva
Datos de la película
En el intento de rescatar la Reserva Ecológica de Buenos Aires,se conocen los dos personajes principales, Mariana y Félix (protagonizados por Marina Skell y Jean Pierre Noher), quienes vivirán una historia de amor.Además, del amor entre esta fotógrafa ecologista y el yuppie de la city, surge un camino distinto en la lucha para defender la Reserva de los grandes intereses inmobiliarios decididos a transformara en un exclusivo country.
A raíz de esto, organizaciones ecologistas y voluntarios particulares se ponen en pie de guerra y se hacen escuchar en los tribunales, las calles y los medios de comunicación.
En medio es este tira y afloje, un incendio (el más grande de todos) parece surgir como un claro mensaje: La lucha debe continuar.

TITULO: Sin Reserva

TITULO ORIGINAL: Sin Reserva

DIRECCIÓN: Eduardo Spagnuolo.

ACTORES: Víctor Laplace, Soledad Silveyra, Arturo Bonín, Jean Pierre Noher, Marina Skell.

FOTOGRAFIA: Fabián Giacometti.

MÚSICA: Ricardo Lapichino.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

DURACION: 88 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

DISTRIBUIDORA: Independiente

FORMATOS: 2D.

ESTRENO: 15 de Junio de 2000

Calificaciones

Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (0.0/10) 0 votos
IMDB (Internacional)
2.3