Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Three Days to Kill"

Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
06/10/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Las películas actuales de Kevin Costner son muy buenas pero no tienen suerte en la taquilla, esta película es muy buena, la actuación de él es muy convincente, las escenas de acción y la comedia para apaciguar me gustaron mucho, ya cuando leo que actúa él me predispongo a disfrutar y no me ha fallado
Nombre:
Silvia (41)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
16/02/2015
Mi calificación:
     
Muy buena, un agente que deja de serlo al verse al borde de la muerte, tratando de recuperar la relación con su hija, muy buenas tomas y mucha acción.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
19/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un 10 rotundo, un film que te mete en la acción, te da romanticismo, comedia y también drama. Un gran trabajo realizo MCG! Un Costner que todavía da batalla. Muy buena banda de sonido Mi puntuación 10/10
Nombre:
Augusto (50)
Localidad:
Fecha:
02/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente. Película de acción con el sello de Besson, muy al estilo cine de acción de los 80. Un Kevin Costner irreconocible en este tipo de papeles, que se lo pone al hombro y lo lleva muy bien (para mi siempre fue un tipo que no supo hacer bien de "duro", pero acá se pasa). Excelentes los momentos de humor. Sentate a ver una película pochoclera, no le pidas más, pero pochoclera de las buenas.
Nombre:
Ariel (35)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
29/05/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
McG, nombre artístico de Joseph McGinty Nichol, de chico fui al cine a ver sus 2 pelis de Los Ángeles de Charlie y me gustaron mucho. Luego vino Terminator 4, la cual me gustó y la vi en cines. La peli es rara como Familia Peligrosa, en la que Besson vuelve a brindar homenajes a las pelis del pasado de sus protagonistas. Por ejemplo el momento que Costner saca a su hija como El Guardaespaldas. Es muy entretenida y te cane bien los personajes. Aprueba y fue un buen regreso para Costner.
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
24/05/2014
Mi calificación:
     
Muy buena, bastante parecida a Taken con Liam Neeson, pero me gusta más Kevin Kostner ;) Para mí sigue siendo el de Sin Salida! Tiene escenas demasiado edulcoradas y poco creibles, pero es una peli de accion y cumple con entretener hasta el final!
Nombre:
Gustavo (44)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
20/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me decepcionó que Luc Besson ponga su nombre en esta película. Lo más destacable: las persecuciones y la actuación de Hailee Steinfeld. La trama es inverosímil, las escenas "cómicas" son pésimas, no causan gracia, son repetitivas e innecesarias. Lo peor que tiene es que parece que fueran dos películas ensambladas sin sentido: por un lado la historia del padre que quiere recomponer la relación con la hija y por otro, la parte de acción que no se conecta en casi ningún momento. Olvidable.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
19/05/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
un drama oculto en si, como nos suele mostrar el frances luc besson, una pelicula que arranca muy bien al palo, pero en ciertas partes se estanca. Un kevin que hace bien su papel, entretiene y hay conceptos bien desarrollados pero otros que quedan a la mitad. Recomendada.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
19/05/2014
Mi calificación:
     
Esta buena pero es rara.En algun momento me pregunte xq estaba viendo esta payasada.Con ese titulo tendria que ser otra cosa.Costner(donde estaba estos años?)esta muy bien,su papel un calco a los de Liam Neeson aunque Kevin es mas creible.Arranca con todo y luego pasa a una comedia dramatica onda Disney donde un padre trata de salvar la relacion que tiene con su hija(la chica de Ender's Game)y desbarranca completamente.Sino fuera por la belleza de Amber creo seria un fracaso absoluto aparte lo de la inyeccion que cura el cancer es un chamuyo mal.La vi porque gane para la avant de Godzilla y me sobro un voucher y la verdad esperaba una peli 100% de accion y me engañaron pero no es mala.Un 7.
Nombre:
Diego Marcos (37)
Localidad:
Fecha:
14/05/2014
Mi calificación:
     
Una película muy entretenida, cumple con los estándares que promete, no es "la película del oscar" ni por cerca, pero se deja ver muy bien y deja claro que hay otros actores disponible y que Liam Neeson no es el único veterano que puede hacer este tipo de películas. Costner también demuestra que todavía hay sangre de Frank Farmer en las venas (padre esta vez), o quien no se acordó de el cuando saca a la hija en brazos del baño .
Nombre:
Marcela Alejandra (44)
Localidad:
Fecha:
12/05/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una pelicula predecible. Buena actuacion de Cosner. Me gusto mucho el intento de recomponer su relación con su hija, mucho más que las escenas de acción y la dosis de comedia que se le dio. Honestamente me parecio larga y con un argumento bastante aburrido
Nombre:
marcelo (57)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
11/05/2014
Mi calificación:
     
Entretenida Película, un comienzo a Todo Trapo,muy Buena acción, por ahí el cambio que pasa a la parte Familiar.. la saca un poco del arranque del comienzo. Un Kevin Costner,que cuando es Malo entretiene y una Amber Heard, que DERRITE la Butaca..Película para Pochoclear !!!!!
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
07/05/2014
Mi calificación:
     
No la dejen pasar!!! Vale la pena ver una pelicula con buenas persecuciones y tiroteos a la antigua. La trama cambia de la accion y asesinos a comedia, luego a drama y otra vez comedia. El protagonista que es un asesino despiadado tiene sentimientos que vuelca hacia su hija y ex, tiene etica y respeto hacia sus contrarios. Muy entretenida y sus 115 minutos pasan de forma agradable.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
03/05/2014
Mi calificación:
     
La nueva película de McG tiene ciertos parecidos con la última: 'Esto Es Guerra', en el balance de la acción y la comedia, los buenos protagonistas y una sub trama interesante, solo que acá la acción estuvo mucho mejor manejada y no fue tan estilizada. Kevin Costner ofrece un muy buen papel en el que no me lo imaginaba y tiene unas muy buenas escenas desempeñando el papel de duro. Muy bien Hailee Steinfled creciendo actoralmente. Vale la pena verla, tiene muy buenas escenas y es llevadera aunque a veces se alargue
Nombre:
florencia_giani (39)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
03/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene una muy buena dosis de acción y excelente coreografía. Entretenida, paga la entrada. No es el género que prefiero y aún así me resultó super llevadera y dinámica. Recomendada si te gusta el tiro, lío y cosha golda!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 24 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
32 %
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: