Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La vida de Adèle"

Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
06/07/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Gran película. Otra de las grandes ignoradas por los Oscars. El director sabe muy bien qué es lo que quiere contar y lo hace con buen ritmo (eso que son 3 horas), y eligiendo perfectamente qué mostrar y qué no.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
15/01/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me encanto por lo arriesgado de filmar una película seria con escenas fuerte lésbicas, se nota que los franceses no son tan reprimidos como los norteamericanos. Es un poco larga pero se disfruta.
Nombre:
Paolo (43)
Localidad:
Paraná
Fecha:
02/07/2014
Mi calificación:
     
Está muy buena la película! Algunas trivias que ví en IMDB... el novio de Adele que aparece al principio, es el novio en la vida real.... El nombre real de Adele... es Adele.... y el más interesante y que más me sorprendió... fue que cuando terminó la película pusieran primero a Sea antes que Adele en el CAST... entonces me dije... debe ser porque es más famosa... y era así... busqué la filmografía. Me sorprendí al saber que estuvo en Misión imposible: protocolo fantasma! La rubia que la hacen volar desde el edificio (creo el más alto del mundo) en Dubai Saludos a todos!
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
06/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente! La protagonista muestra una espontaneidad que sobrepasa la pantalla. En declaraciones, los padres de la actriz, dijeron verse sorprendidos por la similitud que veían en la interpretación con la hija que tenían en casa. La historia muestra por lo que pasa una adolescente en "su búsqueda".
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
24/04/2014
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
No tuve la oportunidad de verla en el cine, creo que ni llego a nqn! es larga, si, muy larga, pero debo reconocer que ver a adele es un tanto adictivo, que rostro, que expresión, no se que tiene la actriz, pero es increíble su actuación junto con la que hace de emma!, tiene escenas muy subidas de tono para mi gusto! me hubiese gustado ver la cara de los espectadores, jeje!
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
20/03/2014
Mi calificación:
     
Película simple, sencilla. Extremadamente larga para lo sencilla que es, por eso de a ratos se hace aburrida. Recomendada para quien quiera ver muchas escenas de sexo entre mujeres, pero no es mas que eso. La vida de Adèle no es tan interesante como parecería.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
13/02/2014
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Mi crítica va a tener que tomarse como algo a destiempo porque creo que la vi en un momento de mi vida en el que no me causó nada y este tipo de películas suelen ser para una edad determinada. A mis 17 años no le encontré los grandes rasgos que todos destacaban. Me encantaron las actuaciones de Lea Sydoux y Adele Exarchopoulos, la lucha de la protagonista por encontrar su sexualidad y ser feliz y los conflictos internos que la atormentaban además de una dirección muy buena y unas escenas de sexo tremendas. Pero de resto solo me parecieron minutos y minutos de charlas intrascendentes sobre el arte y cosas que jamás vienen al caso más que como dato colorido. No me llegó
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/02/2014
Mi calificación:
     
No apta para homofobos o reprimidos sexualmente, porque narra sin tapujos un romance homosexual y el despertar sexual de una chica. Es una película que va desde lo sutil hasta lo explícito para mostrar en profundidad la relación de las dos protagonistas. Por cierto, a Adele Exarchopoulos (Adele) la vi en persona en la semana del Cine europeo que se organiza en el Gaumont. En vivo y en directo no es tan espectacular como en la película, pasa hasta desapercibida. El director supo sacarle provecho a su rostro de una manera magistral.
Nombre:
SANDRO (54)
Localidad:
lanus
Fecha:
02/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho esta película, actuaciones muy creíbles, hermosa la actriz que personifica a Adele y el filmar en primeros planos ha tenido resultados muy satisfactorios . Quizás solo se podrían ver eliminados algunas escenas intrascendentes.
Nombre:
adrianlordebarker (28)
Localidad:
Fecha:
18/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película maravillosa en todos los sentidos. Tres horas que pasan como si fueran una sola. Los personajes de Adele y Emma me parecieron hermosos e igualmente las interpretaciones de las dos actrices. El Oscar se confirma como un premio sobrevalorado por no nominarla.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
15/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me mande alta critica y se borro... en fin. Es una hermosa pelicula con el deseo como bandera (el sexo y la vida). La historia es riquisima y es casi un trabajo sociologico, sublime y todo con mucha delicadeza. PD: soy el unico que se enamoro de la sonrisa de Adele? Es lo mas bello que vi ese 2014.
Nombre:
Estefania (36)
Localidad:
San Martin
Fecha:
14/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. No sé si es necesario que dure tanto, pero no lo sentí. Me gusto mucho y ya estoy buscando el comic.
Nombre:
Matias (41)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
13/01/2014
Mi calificación:
     
Fuí a verla con cierta expectativa dada la cantidad de críticas positivas que lei y realmente fue una gran decepcion. No tiene mucho diálogo, la historia podría resumirse "chica linda tiene sexo con hombres y mujeres sin esforzarse demasiado por conseguirlo". Son 3 horas de no se sabe bien que. Claramente la protagonista es muy bella, quiza por eso 90% del tiempo la camara enfoca un 1er plano su cara, o de alguna parte de su cuerpo, por un momento pensé si no estaría intentando ser una pelicula erótica, pero tampoco logra serlo. Es una pelicula carente de contenido, y realmente no deja nada mas que par de situaciones logradas gracias a las actuaciones, que si son convicentes.
Nombre:
Emiliano (37)
Localidad:
Haedo
Fecha:
12/01/2014
Mi calificación:
     
Brillante. Tres horas que se pasan volando. Pelicula muy dinamica, filmada de una manera muy interesante. Las actrices son excelentes. Super recomendable
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Una maravilla del cine.Minimamente merece varias nominaciones al Oscar.Me fascino tanto la historia como las actuaciones de estas dos bellezas Adele(de quien me enamore para siempre) y Emma que la descosen.Es la vida de Adele de eso se trata y la verdad las 3hs que duro no las senti.Verla caminar,comer,sonreir,llorar,bailar a full I Follow Rivers de Lykke Li,teniendo sexo con hombres y mujeres es una obra de arte.Y para mi la calificacion debio ser para mayores de 18 porque a pesar de las escenas de sexo que estan muy bien tambien muestran un pene y una vagina.Y el final me gusto,no podian cerrar la historia mejor.Para mi esto es Cine Arte.Le pongo 11 puntos.Ya la anote para el top
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 38 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
89 %
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
buena
Página 12
10
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
91 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: