Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Into the Woods"

Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/07/2016
Mi calificación:
     
No es mala. Solo que claramente se ve que esto es una obra de Brodway. Una propuesta diferente, adulta y a la vez encantadora de ver. El problema es que hay demasiadas canciones y demasiada duración para una película. Parece que no se supo bien trasladar la obra en una película. Aun asi, me parece buena. Las actuaciones son un deleite al igual que las canciones (me fascina Merly Streep en este rol), pero no es para mi. Probablemente la vuelva a ver pero en un futuro lejano.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
03/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo reconocer que no soy un gran fan del genero musical pero En el Bosque es aburrida por donde se la mire. Creo que de los 125 minutos que dura la pelicula, pude destacar solo un par de cosas. Into the Woods es una de esas típicas películas en donde el espectador, dependiendo de sus gustos, la va a amar o la va a odiar.
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/07/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Confusa película. Nunca se llega a decidir hacia que público va a ir dirigida y se termina haciendo un quilombo de situaciones confusas. Musicalmente simplona, esta película lo que tiene destacable es, en parte el argumento, y la correcta ambientación.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
16/05/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
estuvo buena, me pareció muy larga y densa, hay buenas actuaciones y nada mas, una peli que disney hubiera hecho un poco mejor.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
12/04/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Un muy buen musical, que si bien sacrifica bastante para ser apta para todo el público, conserva algo de la oscuridad que hace estas historias tan efectivas. No todos los números son exitosos, pero las historias están muy bien entrelazadas, y las actuaciones, si bien exageradas, están bien logradas. La producción es alucinante, y la película es relativamente entretenida, a pesar de ser un poco lenta en algunos momentos. Recomendada para los fanáticos de los musicales.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
04/04/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Como amante de los musicales no me queda mas q odiar esta película donde nada esta bien. Las actuaciones son pateticas, estancas y sin brillo. El vestuario es feo parece confeccionado en el once. La dirección y montaje son lamentables quitando dinamismo a la historia, haciendo pequeños números inconexos, y alargando la parte de la historia q ya conocemos y convirtiendo en bodrio el final. Por último las canciones son de lo peor del musical por letra y música, son repetitivas, explicativas y monotonas. Todo mal la ultima media hora tuve q poner fast forward xq se me hacia imposible seguir viendo
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
23/03/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No soy muy fanático de los musicales, son pocos los que me gustan, con respecto a este, logro entretenerme con lo justo, por momentos se hace algo larga, pero dentro de todo cumple si no estas muy exigente y la ves sabiendo que es lo que te vas a encontrar.
Nombre:
maximiliano (29)
Localidad:
Fecha:
22/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En el bosque es un musical, con historias encantadoras que se mezclan entre si, respetando cada una su historia original que de alguna forma terminan con el mismo propocito. La película es acompañada de estupendos paisajes, con una gran realización en efectos especiales y acompañadas de excelentes actores bien elegidos. En aspectos de realización, la fotografía, edición, la musicalizacion, mezcla de sonidos acompañan muy bien. Pero decae por completo en el final, se vuelve un bodrio, perdes todo el entusiasmo y esperas que termine de una ves(lo mismo paso en "911 llamada mortal" con un final horrible y feminista). sin embargo vas a disfrutar una buena película, con la peculiaridad del bodrio
Nombre:
Franco (31)
Localidad:
Corrientes
Fecha:
12/03/2015
Mi calificación:
     
Cumple. Un musical muy bien hecho, las actuaciones excelentes todas, Meryl ni hablar, y el trabajo de Anna y Emily me gusto mucho. La historia es entretenida, muy bien contada; Me hubiese gustado que no tenga el sello Disney y evitarnos la censura que se tuvo al contar. EL trabajo de Stephen Sondheim es magnifico.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy muy buena. Al principio no sabia bien como iba encarado el tema del musical con el desarrollo de la historia, pero me encantó como están relacionados los cuentos, como se entrecruzan, como tiene comedia y aventuras, los efectos y los colores. Le bajo 1 punto porque el musical es demasiado excesivo y el final de cada cancion es insoportable como gritan.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
19/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una propuesta muy interesante para disfrutar en familia. Si bien a mi no me gustan mucho las películas musicales, ITW me gustó, se me hizo interesante la cruza de los cuentos clásicos de los Grimm y los giros originales que añadieron me parecieron bien hechos y que no desentonaban con los cuentos originales. Meryl Streep como siempre excelente y versátil, aunque no me pareció como para nominarla a un Oscar, ya me parece que la nominan por tradición o costumbre. Una película para disfrutar en famila y que salgan todos satisfechos.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
18/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó! Coincido con que no es el mejor musical de Rob Marshall, ni mucho menos (a años luz de Chicago pero varios escalones arriba del bodrio de Nine), pero es muy divertida y rescata el espíritu original de los cuentos de los hermanos Grimm, lo que me llevó a pensar la importancia de estos clásicos, que siglos después todavía se les puede seguir sacando jugo. Por eso no es adecuada para los niños, el bosque no es un lugar seguro, el peligro acecha (esto se resalta en el sombrío segundo acto). De hecho parecen dos películas distintas la primera hora de la segunda. Genial elenco (Meryl, Emily y sobretodo Anna), muy bien los dos niños y Chris Pine en su veta cómica se roba las escenas. Un 8
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
18/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Como ya sabemos, la comedia musical no es un rubro fácil. Tenemos en nuestro haber obras maestras (Moulin Rouge!) y verdaderos desastres (La era del Rock), puestas originales y adaptaciones teatrales, y es en esto último rubro donde coloco a "Into the Woods", en la cual el director -a diferencia de The Producers o Chicago- se le quiso otorgar cierta independencia de la puesta teatral sin perder la escencia que todo obra de Sondheim posee. Aca la puesta es digna, las actuaciones son correctas -pàrrafo aparte para Meryl Streep, como no adorarla-. Sin embargo el mayor dilema creo que esta en determinar a que público va dirigido el film -a mi entender no es infantil, ni es para todo adulto-
Nombre:
Martin (55)
Localidad:
barrio villa crespo
Fecha:
17/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando salia del cine pensaba! tengo que advertirles! Se lo digo en 2 palabras "No vayan" salvo pero salvo que te gusten (cosa extraña considero) las películas musicales toda cantada. Yo sentí que me clave como hacia muchísimo no me pasaba. Sentí que me habían robado el valor de la entrada. No digan que no les avise.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
15/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un lindo musical. Tiene buenas actuaciones, las canciones no son memorables pero tiene 2 o 3 que me gustaron mucho y grandes escenarios del bosque. Le pensaba poner un 8, pero la última media hora fue interminable. La gente cuando vio que se estaba terminando ni espero a que se prendan las luces para retirarse ( se ve que varios pensaban igual que yo). Tiene algunas lineas humoristicas muy efectivas. Solo para quienes disfrutan de los musicales.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 50 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: