Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Peanuts"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
16/08/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena.Pocas pelis hacen cagarme de risa tanto como esta peli.Todavia me acuerdo de las locuras del grupo en la fiesta.La verdad que la vi con mis sobrinos y en una parte todos nos agarrabamos la panza.Divertida de ppio a fin y reflexiva la vida de los niños.Snoopy un groso con las aventuras con el Baron Rojo y el pajarito tambien.No me arrepiento de haberme comprado el bluray.De lo mejor del año lejos.Un 8 le pongo.Me encanto.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/05/2016
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Inocente, cautivadora, con lindos diseños y colores. Definitivamente una gran recomendación para los fans de Charlie Brown y Snoopy. La animación es excelente. Aún siendo 3D se mantuvieron muy fieles a los dibujos de Schulz. El doblaje, el guión, la iluminación y todo lo demás brilla en serio. Mi única queja sería que podrían haber usado un humor más lento. El slapstick es divertidisimo en la peli, pero pudieron haberse usado algunos chistes psciológicos o más inocentes como lo hacía Schulz. Y tal vez los momentos tristes deberían ser un poco más largos, pero estoy siendo quisquilloso. Si no la viste y creciste con Snoopy, checala.
Nombre:
yipnos (34)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
21/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena historia, con efectos 3D destacables. Se pone un poco densa en el medio, pero después vuelve a levantar. Me hizo acordarme de todos dibujitos de Snoopy que veía hace 20 años atrás.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
07/02/2016
Mi calificación:
     
No importa que edad tengas es una película que tenes que ver, por que? porque todos alguna vez en la vida vieron a charlie y snoopy. Además es una película muy familiar que te sacara algunas risas y mostrar a los más pequeños los buenos dibujos de antes.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
06/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una GRAN película animada, es una cita obligada y excusa para ir con los mas chicos. Disfrutable de principio a fin! Hay que quedarse hasta el final... Mi puntaje 10/10
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
31/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Buenísima! Peanuts sobresale en todos los aspectos posibles. Cuenta con una excelente animación, una historia llena de homenajes y la clásica e icónica banda sonora de los antiguos especiales de televisión. La verdad que me imagino que no habrá sido para nada fácil trasladar a los personajes del papel a la pantalla pero el resultado les quedo realmente increíble. Super recomendable!
Nombre:
Alina (28)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/01/2016
Mi calificación:
     
La amé de principio a fin. La historia de Charlie está impecable. Una peli que no es sólo para chicos !
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
27/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
HERMOSA! Me vi casi todos los capitulos en youtube el año pasado (no hay otra forma de verlo sino, recuerdo que cuando era chico lo pasaban en la tele pero ahora ni ahi) y me encanta esa pasividad filosofica, esa musica, esos personajes, eso me engancho y los voy a seguir viendo asi sea un viejo choto de 70 años jaja. Larga vida a peanuts y seamos como Charlie Brown! AUTENTICOS
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
27/01/2016
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. No es en realidad el tipo de película que eran los cortos de antes, tiene otro estilo mas de pelicula de aventuras o de animacion actual (a lo que me refiero es por ejemplo a que no hay un constante uso de la musica de jazz y todas esas cosas que caracterizaban a las viejas animaciones) pero se ve mucho respeto y un buen homenaje a la historieta; hay muchas situaciones y cosas que veiamos si en el comic y los dibujos animados. La tecnica y la combinacion 2d y 3d es impecable y fascinante, artisticamente esta muy bien lograda. Lo unico que me hizo agua un poco es la subtrama de Snoopy, me pareció a lo mejor un poco forzada y muy extensa. La recomiendo para nenes no tan chicos
Nombre:
Guido (33)
Localidad:
Munro
Fecha:
21/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Snoppy me pareció un buen arranque de 2016 para el cine de animación, me gusto mucho ver a los personajes con volumen pero con caras "planas". Por otra parte la historia es hermosa, muchos hombres (y también muejeres) deben sentirse identificados con Charlie Brown en esta película. Lo que sigo insistiendo es que las películas que están destinadas para "Niños", no terminan siendo para ellos sino para los mas grandes y eso ya empieza a tornar molesto tanto en el cine como en la sala de cine, era increíble - y molesto - ver la cantidad de nenes que no le dieron pelota a la película y terminaban haciendo ruido o llorando o pidiendo de ir al baño 400 veces, basta de eso por favor!.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
17/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy fiel a la historieta. Nos transporta a una época más simple donde los chicos jugaban deportes afuera o volaban barriletes. Si querían hablar con la chica que les gustaba lo hacían frente a frente, no por mensaje de texto. Me agradó que no la adaptaran a los tiempos de hoy en día. Un mensaje emocionante al final. Lo único que no me gusto fue la historia paralela de snoopy, solo fue para estirar la película una poco más.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
15/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me hizo recordar mucho a mi niñez, me trajo muchos recuerdos. Muy linda, te hace emocionar bastante casi llegando al final.
Nombre:
Ignacio (43)
Localidad:
Fecha:
14/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda pelicula, muy buena adaptacion de la historieta. Fui con un grupo de niños y los mantuvo a todos sentados y concentrados. Contiene un muy lindo mensaje.
Nombre:
Sebastian (44)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
14/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Sorprendido por la gran calidad de esta pelicula. Tierna, bella, graciosa, con una estetica fiel a la original pero refinada de la mejor manera. Personajes que dan ganas de darles un abrazo todo el tiempo. Lo mejor que vi en mucho tiempo.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
13/01/2016
Mi calificación:
     
Entré esperando sentir verguenza ajena y que tenga diálogos tontos y salí sorprendido, feliz y asombrado. La nueva película de Charlie Brown y Snoopy es bien fiel a las historietas, cada uno de los personajes se mantiene exactamente en como se planteaba en papel y la nueva historia es muy divertida. Jamás había visto una película de Peanuts y que haya salido así de alucinado me resulta increíble. La animación, el doblaje que no molesta, la moraleja final, los chistes justos y que te encanten los personajes merecen un aplauso. Quizás nadie me de bola cuando la recomiende pero si tienen mente abierta y sin prejuicios no se pierdan de esta película. Una sorpresa hermosa sin precedentes
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 38 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: