Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Batman v Superman: Dawn of Justice"

Nombre:
mauro (41)
Localidad:
caba
Fecha:
26/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pasan muchas coasas con esta peli en primera instancia es muy espectacular, pero cuando lo pensas en frio tiene bocha de errores o cosas que se nota que hicieron porque querian hacerlo tenga coherencia o no, pero cuando la ves no te molesta porque estas viendo la espectacularidad de la pelicula batman superman wonderwoman todos juntos. La peli le cerro la boca a muchos con respecto a Ben Affleck y Gal Gadot. Yo creo que es un espectaculo muy entretenido y teniendo en cuenta que DC se tiene que apurar con su universo cinematografico se entiende porque mete tanto contenido en una sola peli.
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
24/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
buena me gusto,muy buenos los efctos y un villano decente genial la aparicion de la mujer maravilla, lo que no me gusto fue alfred daba la sensacion que pareceia el socio mas q un conesjero,tenian que haber puesto uno alfred al estilo m.caine creo pegaba mas
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
20/07/2016
Mi calificación:
     
"B vs S" esta lejos de ser un desastre. Sin embargo si bien la potencia visual de Znyder; el entramado de ver un nuevo "Batman" y por supuesto el cuerpo a cuerpo para ver quien tiene la capa más larga son atractivas, hay defectos muy palpables por doquier. El primer acto solemne (seguramente para muchos aburrido) me atrapo porque parecía que el enfrentamiento tenía una razón de ser.Distinta al comic pero no por eso menos válida. SIn embargo Znyder lo tira todo a la borda en un nudo y desenlace absurdos. Tramas insertadas y forzadas; guión con incongruencias donde se nota el corte de tijeras donde sin embargo estoy seguro una version extendida sería para el sueño. Mal comienzo para "La liga"
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
01/07/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena la pelii, la verdad geniaal, tiene unos efectos espectaculares y la musicalizacion genial. Ahora las actuaciones me sorprendió Ben Affleck como Batman pero me quedo sin dudas con Christian Bale, Henry Cavill flojo y Gal Gadot excelente el papel de Mujer Maravilla.
Nombre:
Jessica (29)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Horrible, asi voy a describir esta pelicula. Aburridisima, muy poco creible. Es muy larga con muy poco contenido. La historia muy aburrida, a la media hora ya estaba muy embolada. Lo mas lindo Ben Affleck que trata de remarla, pero el sabe que no lo esta haciendo bien. La unica escena de la pelicula que me gusto, fue la razon que une a ambos superheroes, despues. PARA EL OLVIDO!
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
18/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de haber leído varias críticas de USA esperaba un desastre pero no fue eso lo que vi. Me gusto aunque sentí que falto algo, un poco más de acción durante la película y no poner todo al final. Las actuaciones muy buenas, en especial Holly Hunter, y esperaba muy poco de Gal Gadot pero del trío fue la mejor de los tres.
Nombre:
Agustín Emanuel (33)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
08/06/2016
Mi calificación:
     
Todo comiquero que se precie de tal no puede emitir otra opinión. 10 sobre 10. Amor eterno a DC y al Batfleck.
Nombre:
Matias Ezequiel (37)
Localidad:
Benavidez
Fecha:
07/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Aprobó! No soy seguidor de este tipo de películas, pero esta me entretuvo. Un poco forzadas algunas escenas pero cumplió con mis expectativas. Párrafo aparte para la sala 4D y la invitación de cinesargentinos.com.ar realmente excelente la experiencia.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
22/05/2016
Mi calificación:
     
despues de tanta mierda que le tiraron la fui a ver..y la verdad cumplio mis espectactivas..es verdad es media larga hasta se hace densa..pero la pelicula es genial me gusto mucho de verdad..lo unico que hubiera agregado es un poco mas de accion en la pelea de batman y superman nada mas...or la sentí que fue muy rápido...ben perdóname por no tener fe en vos..me encanto el batman de ben es genial me quede con mas ganas de el y la mujer maravilla me enamoro es genial gal en ese papel...la verdad que me gusto mucho tanta la historia como los personajes..lo único flojo fue..superman con los mismos conflictos de siempre..despues lo otro genial muy buen lex me gusto,la película es muy recomendable
Nombre:
Florencia Sofia (31)
Localidad:
Floresta
Fecha:
17/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula que entrega todas las matices de comic, para los fanaticos que tienen la adiccion por ver a sus heroes en la pantalla gigante, desde el comienzo la historia se ve envuelta en peleas que daran, el origen de la liga de la justicia y como dos heroes, luchan por ideales diferentes que en el cine 4D se disfruta diferente, desde las butacas hasta el mas minimo detalle, muy feliz de compartirlo con ustedes
Nombre:
German (46)
Localidad:
Beccar
Fecha:
17/05/2016
Mi calificación:
     
5 puntos, me aburrio en 40 minutos, larga densa, solo el final entretiene, por momentos parece un videojuego.
Nombre:
tinchomainardi (34)
Localidad:
capital
Fecha:
14/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Decidí no hacerle caso a las críticas que tenía esta película e ir a verla como un simple fan de Batman. Muy decepcionado, es increíble como con la inversión que cuentan logran desperdiciar a los superhéroes más emblemáticos de la historia. Warner, DC y en especial Zack Snyder no están entendiendo lo que es el negocio del cine, del público en general 5% deben ser fanáticos del cómic, el 95% restante quiere ver una película coherente y entretenida. Me pareció mucho mejor Man of Steel, con eso les digo todo.
Nombre:
Daniel (36)
Localidad:
Maipú
Fecha:
13/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó bastante. Era lo que esperaba, aunque en ciertas partes me pareció muuuuy lenta. La mujer maravilla lo mejor.
Nombre:
hugodamianm (37)
Localidad:
Trelew
Fecha:
12/05/2016
Mi calificación:
     
Forzada. La pelea tenia que suceder. Pero la forzaron mucho, no me entretuvo, no me deslumbro, me saco varios bostezos. Siempre estuve acostumbrado a que batman no le tenga miedo a nada, y en los trailers, hasta cuando se dirige a superman, pareciera con timidez. La verdad esperaba mucho mas del gión. Lex Luthor... sin palabras.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
11/05/2016
Mi calificación:
     
Estoy muy lejos de decir que me encantó, de que es una porquería, o de que sea una "buena película". Sin embargo, puedo afirmar que me gustó, eso si, tiene demasiados problemas como experiencia cinematográfica. Hay que dejar de lado los bandos de Dc o Marvel. Me puede fascinar The Dark Knight como X-Men Days of Future Past. No es una cuestión de querer atraer a las masas: si estás haciendo una película, adaptate a su lenguaje, sin necesidad de ser convencional, pero establecé tus propias reglas. Aca hay una sobrecarga de referencias comiqueras que no llegan ni a ser exploradas superfluamente. Empero, quiero ver otra Batman y una Wonder Woman, porque las cosas que funcionan lo hacen bien
AnteriorAnterior Página 2 de 13SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 242 votos
Clarín
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: