Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Batman v Superman: Dawn of Justice"

Nombre:
Julián (26)
Localidad:
Adrogué
Fecha:
27/05/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La premisa de juntar a dos héroes batallando entre sí en una misma línea debería ser más que suficiente para desarrollarse con total comodidad. Sin embargo, BvS no sale del todo bien parada de una fórmula a la que le sobran minutos de densidad narrativa que intentan sostener un conflicto mal encabezado. Está lejos de ser una mala película, pero es tan tediosa y caprichosa que cae constantemente en el querer justificarlo todo, teniendo mil y un ideas alrededor que hubieran encajado mejor y de manera más creíble. Tiene buenas intenciones que se ejecutan apresuradamente en busca de pisarle los talones a la competencia.
Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
tenia mucha expectativas y hasta ahora año 2019 no la volvi a ver es una peli densa, con escenas totalmente innecesarias,un superman deprimido,un batman asesino, un "lex luthor" que actua mas como un joker que luthor, la accion es buena de eso no hay duda y lo mejor sin dudas es wonder woman
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
08/10/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Zack Snyder volvió a dividir al público. Al ver BvS por primera vez no vas a entender mucho. Tiene una trama muy compleja para ser una película de superhéroes y creo que ese es el motivo que le jugó en contra. Algunos dirán que es un poco lenta, pero es que en esa lentitud Lex Luthor está armando un plan para que alguno de los dos héroes muera. Tiene un poco menos de la acción necesaria, pero aún así me encantó. Puntos flojos: -Jessie Eisenberg sobreactuando mucho. -En la fiesta que da Lex, Bruce simplemente encuentra la computadora atrás de una puerta de vidrio prácticamente abierta al público. -El resto de la JL fue introducida MUY a la fuerza. Si no fuese por eso, le daría un 10.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
12/11/2017
Mi calificación:
     
Entretiene y todo, pero es innecesariamente larga y por lo menos a mi no me terminó de convencer. Sin embargo, tiene muy buenos efectos especiales y la edición es impecable.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
21/05/2017
Mi calificación:
     
La película no es mala, pero me desagradó mucho el nuevo batman, tiene escenas innecesarias, es muy arriesgada y la esencia en sí es muy poco apasionante. Lo único bueno es lejos Wonder Woman.
Nombre:
victor (40)
Localidad:
caba
Fecha:
15/03/2017
Mi calificación:
     
La peor pelicula de superheroes de la historia. De hecho, es la pelicula mas decepcionante que vi en mi vida. Merece un -1. porque? porque cumplieron un sueño de tener a los 2 mas grandes y famosos superheroes de la historia juntos y no hicieron mas que un drama sin sentido, denso, aburrido, que solo te genera ganas de levantarte del cine. Lo bueno: 20 minutos finales de la pelea entre superman y batman (que la terminan por una cuestion poco creible) Solitos hicieron que Marvel ganara..
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
01/03/2017
Mi calificación:
     
No se puede decir que esta es una mala película. Los efectos y el ambiente caótico están muy bien hechos, así como la edición de los hechos desde mi punto de vista. A pesar de la larga duración, yo no me aburrí ni un segundo. Quiero destacar la aparición de Wonder Woman, es lo más épico en toda la cinta. La película es un tanto arriesgada, pero no decepciona.
Nombre:
Juan Andrés (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/03/2017
Mi calificación:
     
Pese a la pésima edición la película tiene su amor comiquero y escenas icónicas que siempre quisimos ver en la pantalla grande.
Nombre:
Fernando (30)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
20/09/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Vi la extendida de 3 hs. No me gustó mucho, el 7 está bien. Técnicamente muy buena, efectos, banda sonora. Impecable. La historia me dejó con sabor amargo, la acción se toma su tiempo. Coincido con q en partes parece un trailer extendido de JL. Pésimo Einsenberg, aunque su Lex es Jr, está demasiado jokerizado. Batfleck muy bien, le tenía fe desde antes. Creo q a Gal Gadot le faltan unos kg de masa pero está bien igual. Y no me imagino a otro q no sea HC como Superman. El villano de la última ½h es una mezcla entre TMNT y Abominación, no me gustó. Tiene algunos baches extraños. Puede ser q subestime al espectador, como decían por ahí. No fue lo q esperaba pero igual hay q verla. Es obligación
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
09/09/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad que no se qué decir sobre esto. Es una muy buena producción,en lo técnico lo unico q me hizo ruido fue algun q otro CGI,pero está muy bien.Pero como pelicula...cuesta un poco entender lo q quisieron hacer.Me da la sensación que Snyder queria tomar realmente en serio a los superheroes,involucrandolos en una trama politica,una lucha ideologica,etc y por eso en principio solo tenemos escenas de diálogos con muy breve acción intrascendente.Pero al final se da cuenta que lo que dirige es un blockbuster de superheroes asi que recurren a la tipica pelea con el monstruo,que no aporta nada que no hayamos visto antes.Mejor que Suicide Squad,peor que Civil War. Odie el enfoque de este Batman
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es innecesario que dure 3 horas. Posta, no hace a la historia tanto tiempo. Aparte de eso, me gusto muchisimo los planos, las tomas de las cosas o detalles que condimentan la historia. Como se paran los personajes, como se armaron las escenas realmente no me alcanzaban los ojos, pero 1 punto menos por ser excesivamente larga.
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
12/08/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Vi esta pelicula tarde, luego del aluvion de criticas,el guion no fue de lo mas acertado,y el montaje muy extenso, hay escenas descolgadas,"insert" que estan de mas,por momentos parece un montaje de formato para tv, se podria quitar media hora de pelicula que el resultado seria lo mismo,el batman esta logrado,el superman no esta muy bien encuadrado,queda al margen de las sircunstancias,es un superman "desencajado", el Luthor es un "reinvento" del personaje en si,puede gustar o no,znyder domina las escenas de accion mejor que su antecesor Cris Nolan,Gal Gadot se luce muchisimo y se roba parte de la pelicula,el "doomsday" no me cerro,es una "abominacion" muy distante al personaje del comic.
Nombre:
Erik (32)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
11/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
"BvS", no era perfecta, pero "Batman vs Superman: Ultimate Edition" es una belleza en lo narrativo y visual, conserva pocos errores, sus personajes tienen motivos, crecen a lo largo de la trama, Superman empieza como un ser todopoderoso con su misión de proteger, para al final terminar siendo un simple ser humano débil y cansado de todo, Batman oculto por 20 años para salir con toda su ira, torturando criminales y descubrir que El se convertía en un monstruo, Lex Luthor no me molesto (de "Superman: Birthright"), el resto de personajes secundarios cumplen, mi único problema fue el final apresurado y la mala costumbre que tiene WB en editar sus películas a espalda de sus directores.
Nombre:
Ariel (38)
Localidad:
San Justo
Fecha:
03/08/2016
Mi calificación:
     
Gran pelicula, hasta el dia es la mejor pelicula que vi recreada en lo que son los superheroes, y que cada uno de los protagonistas se dediquen a ser y hacer cosas heroicas dentro de la pelicula. Hace mucho tiempo que no salia tan feliz de una sala de cine como me senti luego de ver esta pelicula.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
26/07/2016
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Dificl. Esta película la esperaron mucho y el resultado fue una opinión del publico dividida, lo cual me hizo esperar que salga en Dvd. La verdad es que cumple con la función de cualquier film: entretener. Tiene excelentes escenas tanto de lo visual como las secuencias de acción. Pero tiene unos pocos problemas que afectan a toda la película, que uno no puede apreciar bien el film. En este caso, lo malo pesa mucho más que lo bueno y genial que ofrece la película.
Página 1 de 13SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 242 votos
Clarín
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: