Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Monster Trucks

  • Criticas 2
Monster Trucks

En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de secundaria, construye un Monster Truck de partes y piezas de veh [...]

TITULO ORIGINAL: Monster Trucks

ACTORES: Lucas Till, Jane Levy. Danny Glover, Rob Lowe, Amy Ryan.

GENERO: Animación , Acción .

DIRECCION: Chris Wedge .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 23 de Febrero de 2017

FORMATOS: Dolby Atmos, 4D, 3D, 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B -
La versión que corre por varios medios de prensa en Estados Unidos es que el ex CEO de Paramount, Adam Goodman, habría sido despedido de la compañía el año pasado, luego que le hiciera perder al estudio 125 millones de dólares con esta película que concibió su hijo de cuatro años.
Monster Trucks estuvo plagada de problemas durante su producción y su estreno se postergó numerosas veces. Originalmente se había anunciado en los cines para mayo del 2015 pero Paramount modificó la fecha en tres ocasiones y finalmente se la sacaron de encima este año.
El concepto que creó el hijo de Goodman no es para nada malo y en otras manos más creativas hubiera disparado una franquicia de productos infantiles, pero en esta película no supieron aprovecharlo.
Puede sonar estúpido, pero décadas atrás hubo empresarios que se rieron y rechazaron la idea de robots que se transformaban en vehículos y después lo pagaron caro. 
El concepto de monstruos alienígenas que habitan camiones y se alimentan del petróleo es una premisa que podían haber funcionado en una producción más cuidada.
Lamentablemente Monster Trucks terminó convertida en esa clase de películas malas divertidas que mucho de nosotros vimos en el pasado y hoy se recuerdan comos grandes placeres culposos del séptimo arte.
Sí, me refiero a Basuritas: La película (1987) y Mi amigo Mac (1988) que en su momento brindaron un pasatiempo entretenido cuando las descubriste de chico.
Munchie, de 1992, también tiene un honorable puesto en esta categoría.
En consecuencia, no tengo dudas que esta película es una gran opción para chicos de entre cuatro y siete años, que son el target de público que más van a disfrutar esta producción. 
Para los espectadores mayores puede resultar una tortura, además de un desperdicio de plata en la entrada al cine.
Monster Trucks es una especie de liberen a Willy con camiones y monstruos, donde el director Chris Wedge (El creador de la Era de hielo) desarrolla una propuesta de fantasía con un alto contenido de nostalgia. No fue casualidad que los pósters de esta producción tuvieran un diseño parecido al de los años ´80.
El film evoca claramente esas películas infantiles que mencioné antes a través de un conflicto sencillo que no tuvo mucha elaboración.
El monstruo de la historia  resulta  simpático y los efectos son pasables, si bien no están a la altura de una producción que costó más de 100 millones de dólares.
Un detalle gracioso de esta película es que sus dos protagonistas, Lucas Till (X-Men: First Class) y Jane Levy (No respires), tienen más de 25 años y acá interpretan adolescentes de 16.
En las escenas que tienen lugar en la escuela secundaria ambos parecen los profesores de sus compañeros y cuesta comprarles el rol de estudiantes.
Vuelvo a reiterar este punto.
Monster Trucks es una película infantil que podría haber tenido una mejor realización y un guión más creativo, sin embargo, con todos sus defectos creo que resulta un pasatiempo decente para los más chicos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
CineCriticas  (28)

Localidad:
quilmes

peli ridicula y olvidable . obviamente esta enfocada al publico infantil que no creo que empatizen mucho igual 5/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 29/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
OctaJose  (26)

Localidad:
Porteña

Es una historia muy divertida, muy entretenida y sobretodo muy fantástica. Se forma una amistad única entre una criatura no descubierta que se alimenta de petroleo y un chico con una vida digamos complicada. Es una buena idea, destaco estos estudios y guionistas que inventan nuevas historias, ya estamos cansados de nuevas versiones de películas viejas, hay que inventar, crear, pensar, imaginar y producir nuevas historias, siempre se puede inventar algo nuevo. Los gráficos fueron buenos y las actuaciones fueron correctas. Me hubiera gustado a que la inclinen a otro rumbo mas de acción, pero bueno prefirieron destacar esta hermosa amistad. Recomiendo esta película. Mi nota es un 8(ocho).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/03/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 2

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.0/10) 4 votos
IMDB (Internacional)
5.5
Rotten Tomatoes (USA)
33 %
La Nación
buena
Página 12
5
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: