Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los indestructibles 3

  • Criticas 47
Los indestructibles 3

Barney y su equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quién años atrás fundó Los indestructibles junto a Barney, pero luego se convirt [...]

TITULO ORIGINAL: Expendables 3

ACTORES: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson. Jason Statham, Kellan Lutz, Antonio Banderas, Milla Jovovich, Harrison Ford, Jet Li, Wesley Snipes.

GENERO: Aventuras , Acción .

DIRECCION: Patrick Hughes.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 28 de Agosto de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B -
Expendables 2 fue una de las películas de acción más divertidas que se estrenaron en los últimos años.
Cuando la historia llegó a su fin quedaba claro que no iba a ser fácil superarla. El film había sido una fiesta nostálgica para los amantes del género de acción y la continuación tenía la presión de ser mejor todavía para extender esta propuesta en una saga.
El desafío que presentaba la tercera entrega no era sencillo pero nadie podía imaginar, debido al reparto reunido, que esta producción resultaría tan decepcionante.
La visión de Expendables 3 deja cierto sabor amargo debido a la codicia de Sylvester Stallone, el principal productor responsable de estos filmes.
Sly se empachó con el éxito que consiguió en los capítulos anteriores y en esta ocasión tomó malas decisiones que fueron fatales para esta película.
En primer lugar fue una pésima idea desarrollar este film para un público adolescente con el objetivo de recaudar más dinero.
La película presenta un tratamiento de la acción mucho más light con el objetivo de conseguir la calificación "Prohibida para menos de 13 años".  
Esta cuestión también afectó la trama del film donde Stallone destruyó como guionista el espíritu que habían tenido las historia de los Expendables.
El principal atractivo de estas películas pasa por ver juntos a los grandes veteranos del género. En la nueva entrega, los personajes que conformaban el equipo original de mercenarios quedaron relegados a un rol secundario porque Stallone prefirió enfocarse en una nueva generación de Expendables más jóvenes.
Personajes aburridos y sin carisma que son interpretados por actores olvidables como Kellan Lutz (La leyenda de Hércules).
La película comienza fuerte con la fabulosa presentación del personaje de Wesley Snipes, quien luego queda en el olvido dentro del conflicto. Los únicos que logran destacarse un poco más son Antonio Banderas con su interpretación live action del burro de Shrek y Mel Gibson, quien representa lo mejor de esta película.
Cada una de sus escenas levanta por completo el tedio de la historia. Es el único actor del reparto que parece haberse divertido en serio durante el rodaje y eso lo transmitió en su interpretación. El resto están ahí porque tenían que cumplir con un contrato.
Espero que Jet Li haya cobrado un buen sueldo ya que es lamentable la manera en que se lo desaprovechó nuevamente en esta saga. Su personaje aparece un minuto y ni siquiera interviene en escenas de artes marciales. Simplemente lo convocaron para sumar un nombre en el afiche. Debe andar con problemas financieros, ya que de otro modo no se entiende que un artista de su nivel se preste para esto. 
Estas cuestiones no ayudaron a que Expendables 3 fuera la buena película que uno esperaba y las cosas empeoraron más todavía con la decepcionante dirección de Patrick Hughes. Un realizador australiano que se destacó con el film independiente Red Hill y acá ofrece una película vergonzosa en materia de realización.
La culpa no es completamente suya sino de los productores que desean generar plata en la taquilla con el menor gasto posible.
En consecuencia, reducen costos abusando de la animación computada en las secuencias de acción. Hay escenas de este film que son un insulto al género.
Al comienzo de la historia Stallone hace explotar un helicóptero con un control remoto. La explosión la hicieron con efectos digitales y se ve tan trucha que parece un dibujo animado. 
Uno recuerda que en Arma Mortal 3 el director Richard Donner demolió un edificio en serio para la secuencia inicial de la película y la verdad que te dan ganas de llorar al ver como se aborda la acción en Hollywood por estos días. 
Hacia el final la batalla en helicópteros en la que interviene Harrison Ford es tan artificial, debido a los malos efectos de CGI, que Sharknado parece una producción de Spielberg. Si el director John Milius (Red Dawn) llega a ver como quedó esa escena le agarra una úlcera.
Por el elenco reunido con tantas figuras grossas del género, los films de Expendables deberían presentar películas de mayor calidad en los aspectos visuales en lugar de estos filmes baratos que son penosos de ver.
Esto es responsabilidad de los productores que eligen ir por este camino. En materia de acción, Escape imposible, la última que hicieron juntos Stallone y Arnold Schwarzenegger es completamente superior a Expendables 3. Ahí tenías muy buenas secuencias de peleas y tiroteos donde no se abusaba de la animación computada para recrear una explosión.
Si te gusta el cine de acción este estreno de todos modos zafa y te entretenés un rato. No puedo decir que me haya aburrido, pero la verdad es que no fue la película que hubiera esperado disfrutar. Me habría gustado ver más participación de Wesley Snipes en la historia y un duelo final entre Stallone y Gibson que no pareciera el típico cierre de un episodio de Walker Texas Ranger.  
Así se dieron las cosas. Expendables 2 fue una fiesta. La nueva entrega es una película regular que tiene algunos momentos divertidos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

La película en si, es buena. Pero comparando con la anterior, deja mucho que desear. Lo primero es la poca acción y violencia de esta película con sus anteriores debido a la clasificación PG-13. Otro factor fue poner a muchos actores reconocidos que es lo bueno, pero no le da el tiempo o el espacio que se merecían. Esta película es para pasar el tiempo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/12/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
hizaki_86  (37)

Localidad:
Boulogne

La peor decision que pudieron tomar es hacer una película PG-13, bajando así el nivel de violencia que si tenían las anteriores. Loes efectos son bastante regulares, le falta ritmo para que sea mas llevadera. Como consumidor de películas de acción las dos anteriores me parecieron muy buenas, pero esta tercera parte me decepciono bastante, es muy regular, cumple en entretener raspando, solo con lo justo. Ojala si hacen una cuarta la remonten.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/11/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
alecines  (45)

Localidad:
Mendoza

Aburrida! No pasa nada de nada. La idea y atractivo de esta saga era ver a los viejos en acción nuevamente, con semejantes nombres a quien le interesa un grupo de pibes lindos que no saben actuar! Ahí la pifiaron mal, rompieron la "esencia". Estuvo bueno verlos a Snipes, Gibson y Ford teniendo protagonismo importante y hacerlo bien. Pero nuevamente, no solo no dejaron que se luzca Jet Li, si no que apenas aparece para la foto, imperdonable otra vez. Malos efectos, muchas balas y pocas peleas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/11/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

estuvo buena la peli, falto un poco mas de cosas, algunos efectos estuvieron bueno, donde estaba bruce willis, chuck norris me hubiera gustado que aparecieran, en un sentido disfrute, me rei, ojala si llegan hacer la 4 que la hagan un estilo Rambo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 16/11/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
__Marcoss  (32)

Localidad:
Resistencia

La película no es mala, pero en si, me parece que el guión sufre un pequeño descenso de calidad con respecto a las 2 anteriores. Igual tiene acción que es lo principal, pero una trama un poco mas trabajada se hubiera agradecido más. En fin, ideal para ver una tormenta de tiros, cohetes y viejas figuras de acción de la infancia de varias personas (en la que me incluyo) Recomendable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 04/11/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
leodelafe  (40)

Localidad:
BsAs

Lamentablemente luego de la fiesta que fue "Expendables II" uno tiene la vara alta y eso hace que esta entrega no satisfaga las expectativas. Siempre es un placer ver a los grandes y uno diría que verlo a Harrison "Solo" Ford ya garpa, pero no. Bien Mel Gibson, bien Antonio Banderas...pero faltó (y sobraron efectos especiales que no están a la altura de este tipo de películas).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Muy buena secuela. La aparicion de Ronda Rousey le aporto la cuota femenina que faltaba. Se viene las indestructibles...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
dragonicko  (35)

Localidad:
Munro

Otra gran entrega que a mi parecer aunque no es mala pelicula no supera a la segunda entrega. En cuanto a humor la 2 ofrecia mucho mas. Antonia Banderas un genio, muy divertido pero demasiado le dejaron todo el humor a él hasta el punto en que cansa. Jet Li en cada entrega aparece cada vez menos y aca siguio por el mismo camino. Es una pelicula que cumple con entretener como las anteriores pero nada mas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Muy buena película de acción, tiros y de las actuaciones de varios actores que no te los imaginas en este tipo de film.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
pachi  (46)

lejos de la 2, parece ser la version light de la 2 y no con la accion que estos tipos merecen estando juntos. me sorprendio gratamente antonio banderas con su personaje
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/09/2014 Mi calificación:
     
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 47

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: