Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Las novias de mis amigos

  • Criticas 9
Las novias de mis amigos

Tres amigos en la ciudad de Manhattan deciden hacer un pacto,después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura: prometen mantenerse solteros el mayor tiempo posib [...]

TITULO ORIGINAL: That Awkward Moment

ACTORES: Zac Efron, Miles Teller, Michael B. Jordan. Jessica Lucas, Imogen Poots, Mackenzie Davis.

GENERO: Romance , Comedia .

DIRECCION: Tom Gormican.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 10 de Abril de 2014

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B
Las novias de mis amigos (That Awkward Moment en su versión original) es una de esas películas a las cuales no hay que darles muchas vueltas. O sea, no hay que esperar grandes revelaciones ni grandes actuaciones y desde el vamos se sabe que se olvidará ni bien termine.
Pero la pregunta en cuestión es si durante sus 94 minutos cumple su cometido y la respuesta es que si porque entretiene bastante.
Si bien es una comedia que no descubre nada nuevo en lo que es la historia (amores y desamores), sus personajes son muy queribles y hay bastante química en el elenco.
Seguramente la parte de la crítica a la cual ya le pasó su cuarto de hora (aquella que dice que para hablar de películas se tiene que haber visto cine ruso de la década del ’20) la encontrará como vacía y sin sentido. Pero el enfoque tiene que ser otro y ver hacia qué tipo de público está dirigida.
Ahí es donde este film gana porque un grupo de amigos en sus veintes o incluso parejas se pueden ver reflejados en situaciones y charlas que tienen los protagonistas con respecto a la pareja, el compromiso y el amor.
Salvando las distancias entre New York y Buenos Aires o cualquier otra ciudad de Argentina, muchas secuencias que se observan en la cinta tranquilamente pueden ser vividas por un porteño o un cordobés.
El trío compuesto por Zac Efron, Miles Teller y Michael B. Jordan está muy bien encausado por el guionista y director Tom Gormican cuya ópera prima contiene diálogos graciosos y, aunque se trata de una “película de fórmula establecida”, no cae en la mediocridad.
Las novias de mis amigos es una historia de amistad muy bien actuada por las estrellas del mañana y logra entretener al que guste de este tipo de propuestas y que no busque nada nuevo por descubrir.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Matias  (16)

Localidad:
Boedo

Malisima, no la recomiendo para nada. Es una película para ver en la tele y nada más. Tiene una trama muy pobre, actuaciones que bue.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
cristian83arg  (31)

Localidad:
Ciudad de Buenos ...

La verdad, no esperaba mucho de la pelicula, pero me entretuvo bastante, tipica "comedia romantica" pero visto desde el lado del tipico grupo de amigos. Me gusto, entretenida, y aunque cae en las tipicas obviedades de este tipo de peliculas, entretiene y cumple con su objetivo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 06/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias  (21)

Localidad:
Ciudadela

Me pareció muy entretenida! Entre tanta comedia romántica dirigida al público femenino, hacía falta una comedia que trate sobre un grupo de amigos que intentan entender al sexo opuesto. Sobre el final cae en el mal de la época de las comedias románticas, exceso de drama, aún así divierte y el trío de actores ( Zac Efron, Miles Teller y Michael B. Jordan) tiene muy buena química entre ellos, lo que hace que la cinta se sienta real y cercana. Recomendable para pasar un buen rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
CineIvan  (20)

Localidad:
Banfield

Tiene sus momentos graciosos que la hacen recomendable para ver sin pretensiones más que las de reírse un rato y nada más,pero en el fondo no deja de ser una típica comedia americana sin frescura,machista y con un final tan previsible que cualquiera se lo puede imaginar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (18)

Localidad:
quilmes

Regular, le falta fuerza y sentido !! Zac Efron esta muy bien. Pero lamentablemente la pelicula no logra interesar ni entretener.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lautaro G.  (19)

Localidad:
Capital Federal

Para ver con amigos es esta película. Hay tanta escena con el trió protagonico caminando por la calle, en un bar o en un café hablando de cosas totalmente habitual entre amigos. Tiene situaciones típicas de una película, pero el núcleo de la misma es real. La disfrute bastante. Otro caso de que entrar con baja expectativa viene bien para disfrutar mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 19/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (22)

Localidad:
bella vista

debo decir que no esperaba mucho de las novias de mis amigos,me lleve una gran sorpresa,me gusto mucho la película,la historia es simple es lo que pasa en la vida real en un grupo de amigos y situaciones de la vida,me sentí identificado con el personaje de miles teller!! la película es genial para verla con amigos/as y novias!!! muy buena película!!! LA VERDAD ZAC EFRON VA MEJORANDO CADA PELICULA!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lourdes  (23)

Localidad:
Capital federal

A pesar de q la mayoria dice q no la veria por zac efron, esta pelicula es muy buena, divertida. Tiene mucho humor. No dejas de reir, y creo q mas de uno, sea hombre o mujer, se identificaria con las historias ;) aha muy buena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (17)

Localidad:
capital federal

Personalmente AMO ver películas cuyo eje se mantiene en la relación entre mejores amigos porque me siento identificado con los que yo tengo hace muchos años. Puedo decir que no me defraudó pero creo que esperaba mucha más comedia de la que resultó mostrarse. La química entre Efron, Jordan y Teller es innegable y tiene muy buenos momentos, sobre todo donde intercambian opiniones y dialectos sobre actitudes y situaciones. Muy bien las mujeres del elenco que acompañan. Hay situaciones bobas pero también muy cómicas y un buen balance con el drama, y fue ese drama el que creo que se fue de rosca para que el tono de comedia quedara en segundo plano en ocasiones. Para pasar el rato está bien
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/04/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 13 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
22 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Todas Las Críticas
51 %
Banner escuela CIC
Cinema City 300
bardan
Multiplex Venta Online 300 90

Noticias

Relatos salvajes tendrá un fin de semana de alto protagonismo en las boleterías de los cines de todo el país. Con una salida fuerte y un pronóstico de mal clima tiene que rendir muy bien para la taquilla floja de esta [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: