Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Las novias de mis amigos

  • Criticas 12
Las novias de mis amigos

Tres amigos en la ciudad de Manhattan deciden hacer un pacto,después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura: prometen mantenerse solteros el mayor tiempo posib [...]

TITULO ORIGINAL: That Awkward Moment

ACTORES: Zac Efron, Miles Teller, Michael B. Jordan. Jessica Lucas, Imogen Poots, Mackenzie Davis.

GENERO: Romance , Comedia .

DIRECCION: Tom Gormican.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 10 de Abril de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B
Las novias de mis amigos (That Awkward Moment en su versión original) es una de esas películas a las cuales no hay que darles muchas vueltas. O sea, no hay que esperar grandes revelaciones ni grandes actuaciones y desde el vamos se sabe que se olvidará ni bien termine.
Pero la pregunta en cuestión es si durante sus 94 minutos cumple su cometido y la respuesta es que si porque entretiene bastante.
Si bien es una comedia que no descubre nada nuevo en lo que es la historia (amores y desamores), sus personajes son muy queribles y hay bastante química en el elenco.
Seguramente la parte de la crítica a la cual ya le pasó su cuarto de hora (aquella que dice que para hablar de películas se tiene que haber visto cine ruso de la década del ’20) la encontrará como vacía y sin sentido. Pero el enfoque tiene que ser otro y ver hacia qué tipo de público está dirigida.
Ahí es donde este film gana porque un grupo de amigos en sus veintes o incluso parejas se pueden ver reflejados en situaciones y charlas que tienen los protagonistas con respecto a la pareja, el compromiso y el amor.
Salvando las distancias entre New York y Buenos Aires o cualquier otra ciudad de Argentina, muchas secuencias que se observan en la cinta tranquilamente pueden ser vividas por un porteño o un cordobés.
El trío compuesto por Zac Efron, Miles Teller y Michael B. Jordan está muy bien encausado por el guionista y director Tom Gormican cuya ópera prima contiene diálogos graciosos y, aunque se trata de una “película de fórmula establecida”, no cae en la mediocridad.
Las novias de mis amigos es una historia de amistad muy bien actuada por las estrellas del mañana y logra entretener al que guste de este tipo de propuestas y que no busque nada nuevo por descubrir.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
pico  (74)

Localidad:
Wilde

La película es floja y previsible, pero hay partes muy graciosas como la de la fiesta de cumpleaños.Lo mejor es la química entre Zac Efron e Imogen Poots, sus encuentros son lo mejor de la película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Divertida y entretenida. Uno sabe lo que va a pasar, es predecible pero no por eso es mala. Tiene varios momentos comicos y en general la quimica entre los actores es buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 01/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santi_1988  (35)

Localidad:
San Telmo

Corta la crítica. PESIMA!!!! predecible y lenta. Menos mal que no gaste plata para ver este bodrio. La peor comedia del año hasta ahora.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Matias  (26)

Localidad:
Boedo

Malisima, no la recomiendo para nada. Es una película para ver en la tele y nada más. Tiene una trama muy pobre, actuaciones que bue.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
cristian83arg  (40)

Localidad:
Ciudad de Buenos ...

La verdad, no esperaba mucho de la pelicula, pero me entretuvo bastante, tipica "comedia romantica" pero visto desde el lado del tipico grupo de amigos. Me gusto, entretenida, y aunque cae en las tipicas obviedades de este tipo de peliculas, entretiene y cumple con su objetivo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 06/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias  (31)

Localidad:
Ciudadela

Me pareció muy entretenida! Entre tanta comedia romántica dirigida al público femenino, hacía falta una comedia que trate sobre un grupo de amigos que intentan entender al sexo opuesto. Sobre el final cae en el mal de la época de las comedias románticas, exceso de drama, aún así divierte y el trío de actores ( Zac Efron, Miles Teller y Michael B. Jordan) tiene muy buena química entre ellos, lo que hace que la cinta se sienta real y cercana. Recomendable para pasar un buen rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
CineIvan  (30)

Localidad:
Banfield

Tiene sus momentos graciosos que la hacen recomendable para ver sin pretensiones más que las de reírse un rato y nada más,pero en el fondo no deja de ser una típica comedia americana sin frescura,machista y con un final tan previsible que cualquiera se lo puede imaginar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

Regular, le falta fuerza y sentido !! Zac Efron esta muy bien. Pero lamentablemente la pelicula no logra interesar ni entretener.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
LautaroB  (28)

Localidad:
Capital Federal

Tiene situaciones típicas de una película del genero, pero el núcleo de la misma es real. La disfrute bastante. Otro caso de que entrar con baja expectativa viene bien para pasarla mejor!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 20/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

debo decir que no esperaba mucho de las novias de mis amigos,me lleve una gran sorpresa,me gusto mucho la película,la historia es simple es lo que pasa en la vida real en un grupo de amigos y situaciones de la vida,me sentí identificado con el personaje de miles teller!! la película es genial para verla con amigos/as y novias!!! muy buena película!!! LA VERDAD ZAC EFRON VA MEJORANDO CADA PELICULA!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/04/2014 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 12

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
22 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Todas Las Críticas
51 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: