Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Las brujas"

Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
10/07/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una pelicula de alex de la iglesia que no esta dentro de lo mejor que dio, podemos reconecerle la velocidad y la ambientacion pero llega un momento en que te das cuenta que es un refrito de sus anteriores peliculas, me alegro que se haya vuelto a amigar con santiago segura y haya una participacion de el en la pelicula, si sos fan de alex no te va a defraudar pero sino lo sos, esta no es tu pelicula.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
19/04/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un festival! Excelente película con el inconfundible sello de Alex. Un guión disparatado acompañado de su clásico humor negro, ambientación lúgubre y la bellísima C. Bang. Tiene muy buen ritmo: desde la primer escena (sublime secuencia) no decae mas que en el final, que se me hizo apenitas largo. Obviamente, como todos los films del director, no es para cualquiera y verla con sus novias no creo que sea la mejor opción. Sin lugar a dudas, de lo mejor de Alex.
Nombre:
Carola (37)
Localidad:
Fecha:
23/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran comedia, gran. No hay momento en que pierda el ritmo. Si quieren ir divertirse con buenos actores del cine español, no duden en ver las Brujas de Zugarramurdi. Alex De la Iglesia no defrauda.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
13/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me cuesta ser objetivo pues soy un gran fan de Alex. A mi la película me encanto, desde la critica, hasta el humor, desde las actuaciones hasta el guion. Creo que todo esta en su justa medida, y volvió a su humor corrosivo y ácido que siempre ame. Lo único malo es que creo que al final le sobran unos 15 o 20 minutos, se hace demasiado larga y se acumulan situaciones que detienen un poco el vertiginoso ritmo que traía la película. igualmente, la ame!!!
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
13/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es imposible aburrirse con Alex de la Iglesia. La película es genial desde todo punto de vista (el guión, las actuaciones, la realización) Mario Casas (el de "3 metros sobre el cielo")demuestra que es un gran comediante y forma una buena dupla con Silva. La escena del taxi donde critican a las mujeres es sublime. Carolina Bang hermosa y me encanto la que hace de la mama del chico. Carmen Maura es una grosa y acá lo sigue demostrando al frente del aquelarre. Mención aparte para el travestido Carlos Areces a quien me hubiese gustado ver más en pantalla. Gracias Alex por esta fiesta bizarra y delirante. De lo mejor del año.
Nombre:
lorena (46)
Localidad:
bernal
Fecha:
11/11/2013
Mi calificación:
     
Excelente, me maravillo la pelicula, muy buena historia, la fotografia espectacular, me encanto la actuacion del niño. Alex de la Iglesia no defraudo para nada, super recomendable. La voy a recomendar a todos mis conocidos.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
11/11/2013
Mi calificación:
     
excelente. por momentos te moris de risa...por otro te deja atonito,toda la sala cencentrada,es raro lograr eso hoy en dia. alex,gracias por reivindicar el arte del cine.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
11/11/2013
Mi calificación:
     
Tras la tremenda desilusion q me lleve con BALADA TRISTE DE TROMPETA calladito alex de la iglesia juega el ancho d espadas y vuelve a sus raices con esto:LAS BRUJAS,1 gran regreso a sus fuentes,excelentes actuaciones (genial la dupla casas/silva)a carolina 'madera' bang parece q le pusieron bardhal en la medula osea y actua bien,me mori de risa con segura y areces disfrazados d minas,genial carmen maura como villana,alex basta d esos vicios politicos e historicos sociales,esta es tu casa! Bienvenido d vuelta alex de la iglesia,t extrañamos
Nombre:
cistian (49)
Localidad:
parque patricios
Fecha:
11/11/2013
Mi calificación:
     
no defrauda de la iglesia. si algo le faltaba era hacer un grotesco de suspenso,terror y comedia. hacia mucho no veia al publico de un cine reirse tanto. aplausos de pie!
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
10/11/2013
Mi calificación:
     
No soy de dar nunca un 10, pero como lo dude. Brujas es un peliculon que dificilmente defraude a la mayoria. El costo de la entrada esta bien justificado. Me rei como loco. El elenco es exelente. No se que mas decir ademas de no se la pierdan.
Nombre:
Diego (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/11/2013
Mi calificación:
     
Es Alex De La Iglesia... que decir de este magnifico director el que lo sigue sabe que no lo va a defraudar, muy buena con ese humor característico. Muy buen elenco y actuaciones
Nombre:
Julieta (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertidísimaaaa! Excelentes actuaciones, efectos y la historia es bizarra pero tiene de todo para pasarla genial. Imposible no reirse!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: