Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Non-Stop: Sin escalas

  • Criticas 54
Non-Stop: Sin escalas

Durante un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del  [...]

TITULO ORIGINAL: Non-Stop

ACTORES: Liam Neeson, Julianne Moore. Michelle Dockery, Anson Mount.

GENERO: Suspenso , Acción .

DIRECCION: Jaume Collet-Serra.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 27 de Febrero de 2014

LA VIERON: 354.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
No deja de ser loco que en la actualidad Liam Neeson trabaja en películas que él mismo se encargaba de rechazar 20 años atrás.
En 1995 fue uno de los principales candidatos para suceder a Timothy Dalton como James Bond y el actor declinó la propuesta porque no quería aparecer en filmes de acción y terminar encasillado en el género.
Hoy a los 61 años no para de protagonizar producciones de este tipo y a partir del éxito de Búsqueda implacable se convirtió en un inesperado héroe de acción que convoca gente en los cines. 
Su nuevo trabajo representa la segunda colaboración con el director Jaume Collet-Serra (La huérfana) con quien había hecho Desconocido en el 2011.
Non Stop parece una película de acción perdida de los años ´90 con la particularidad que la trama se ambienta en el mundo post 11 de Septiembre, donde también juega un papel importante el uso de los celulares.
Más allá de estos detalles es una producción que tiene todos los elementos que eran comunes en el cine de acción de los ´90. Inclusive el recuerdo de Pasajero 57, con Wesley Snipes, se hace presente por momentos en la trama.
En ese sentido no es casualidad que el principal productor sea Joel Silver, responsable de las sagas de Arma Mortal y Duro de matar, entre otros clásicos, quien la tiene clara en materia de entretenimiento pochoclero.
El director Collet-Serra hizo un gran trabajo con la construcción del suspenso hasta que se revela la identidad del villano y luego la película se mete de lleno en la acción. La historia logra engancharte con el conflicto que propone y Liam Neeson es quien saca adelante el film  con su presencia.
Aunque el nombre de su personaje es Bill Marks y en este caso es un marshal a cargo de la seguridad aérea, en el fondo sabemos que es otro clon de Bryan Mills (Búsqueda implacable).
Algo que llama la atención es la presencia de Julianne Moore, quien interpreta un rol secundario intrascendente como los que solía conseguir en el cine  al comienzo de su carrera cuando no la conocía nadie. 
Una tremenda actriz que tiene poco para hacer en este film y supongo que aceptó este trabajo porque tiene cuentas que pagar como todo el mundo.
La verdad que no hay muchas objeciones para hacerle a Non Stop, salvo que te sientes a ver la película para buscarle respuestas al significado de la existencia.
Reitero, el director presenta un buen manejo del suspenso, las escenas de acción están muy bien filmadas y lo tenés a Liam Neeson que garpa en este tipo de propuestas aunque interprete siempre el mismo personaje. 
Un gran entretenimiento que se deja ver.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Esta película es puro entretenimiento y rompe las expectativas de que es más de lo mismo. No veo por donde podría ponerle menos puntuación, la he pasado muy bien.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 06/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Una pelicula para disfrutar, para meterte en la historia y empezar a sacar conclusiones, dudar, engancharte. Nunca pierde el ritmo ni te hace bajar el interes, todos actuan muy bien, y este genero me encanta como le queda.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 24/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (27)

Localidad:
San Justo

Entretenida, pero no deja de ser otra de acción con Liam Neeson. El argumento es bastante simple más allá de todos los giros que pueda tener.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 03/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
SaantiNahuel  (24)

Localidad:
Avellaneda

Es entretenida, Debo admitir que me encantan las películas de Jaume Collet-Serra. "Non-Stop"Tiene un buen guion, te mantiene con intriga toda la película, Los personajes están bien hechos, aunque en momentos me hacia acordar a "Plan de Vuelo" y a "8 Minutos antes de morir". La fotografía es linda de ver. Liam Neeson un capo!. Aunque con Julianne Moore, sentia que faltaba algo mas de ella, o tal vez solo soy yo, Pero me gusto mucho.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 18/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Seaside_Woman  (38)

Localidad:
Merlo

La enganché un domingo a la tarde/noche en el cable. es muy entretenida si no tenés nada más importante que hacer, al igual que yo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 09/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Kkvvvh  (36)

Localidad:
CABA

Es un poco predecible. Y siempre hace de lo mísmo. Aún así Liam Neeson es crack y la rompe siempre. Buena acción, me gustó.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 12/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
marianok_27  (39)

Localidad:
Bahía Blanca

Esto es una película de acción arriba de un avión ! Es muy entretenido, Liam Neeson es nuestro héroe de acción favorito de los últimos tiempos y hace el mismo personaje en todas: el tipo duro y alcohólico pero de buen corazón, policía retirado y experto en peleas cuerpo a cuerpo. Fue entretenido ver los distintos personajes y adivinar quién era el secuestrador (o si era el mismo protagonista que estaba loco). Se resuelve bien la película ¿Qué querían? Es de acción la peli, no es una de culto: acá tenemos malos y buenos. Incluso la elección y el motivo de los malos es más o menos jugado por parte del guionista. Entretiene y eso es lo que cuenta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 04/12/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
SlyFan84  (39)

Localidad:
La Plata

Vieron cuando haces un lechón a la cruz y luego de mucha expectativa, paciencia y tiempo, la carne no es del todo tierna y sabrosa? Bueno, esa misma decepción brinda esta floja película de Neeson y no solo en su resolución (que es tremendamente olvidable) sino también a lo largo que se va "cocinando". Banco a Neeson como héroe, pero debería seleccionar con mejor criterio los guiones en los que se involucra. Luego de la magnífica Taken (la primera, no la horripilante secuela) solo puedo decir que me gustó con reservas The Grey. Unknown, Taken 2, y este bodrio son grandes baches en la carrera de Neeson como héroe de acción. No la recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 14/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Es una peli que arranca bien, con bastante intriga y suspenso. Pero después, cuando se revela quién es el malo, medio que pedorrea el guión. Tiene buenos momentos de acción, como la secuencia final, aunque -insisto- el desenlace es mas bien berreta. Buenas actuaciones de los dos conocidos. Se deja ver, para una tarde aburrida, no mucho mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 07/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pepegrill  (25)

Localidad:
Tigre

Un pasatiempo. No tiene el más mínimo sentido y el guión está pobremente escrito, pero es entretenida y es mejor a lo que se puede esperar de una peliculita de acción de Liam Neeson. Entretenimiento liviano, tomarlo o dejarlo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/10/2014 Mi calificación:
     
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 54

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 82 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
48 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
6
Todas Las Críticas
70 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: