Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Warcraft"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
26/07/2021
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
me re gusto! menos mal que no escuche las criticas porque una muy buena trama y bien llevada en 2 horas de pelicula. generalmente estas pelis duran una barbaridad y se desarrollan con densidad. Esta es dinamica y se entiende bien todo (para ser alguien que ni idea tiene sobre warcraft) Seguro a los giles de hollywood no les agrada demasiado la idea de "orcos que vienen de otro planeta a dominarnos porque son invitados por humanos traidores" ¿iluminatis tal vez?
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
16/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Casi todo lo que tenga mitologia o este parcialmente vinculado a la edad media tiene mi aprobacion. Los efectos de esta pelicula me encantaron! Por fin se puede ver el potencial de un grifo en batalla y no simplemente como medio de transporte como ocurrio en la saga de harry potter. La historia es medio lenta pero es una introduccion a lo que se viene.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
09/10/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La primera media hora de Warcraft sobrecargada de personajes,lugares y acontecimientos resulta agobiante para los no conocedores del juego,después mejora como para seguirle el ritmo.Varios de los humanos no generan gran interés,menos con un protagonista tan desabrido como Travis Fimmel.Los orcos son mas ricos en contenido y generan mas atención,en especial Durotan (un genial Toby Kebbell).El acto final de la película es flojo y no sirve que siembre varias cosas para una improbable secuela después de la decepción en taquilla.Reconocí poco del tipo que dirigió dos peliculones como Moon y Source Code,mucho espectáculo visual,fantasía y gran producción pero no es mas que una aventura pasatista.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
08/10/2016
Mi calificación:
     
buena pelicula bastante parecida al juego . los efectos son muy buenos pero en mi opinion le falto mas accion ya que dura mas de 2 horas y hay mucho dialogo 7/10
Nombre:
Perla Lorena (49)
Localidad:
Fecha:
26/09/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
vista!! a mi me gusto..la vi 3D y los efectos son muy buenos. Tambien el casting para esta primera pelicula ya que en final se nota que podria haber una franquicia no? la verdad que me sorprendio la trama ya q no sabia nada del video juego. es pochoclera y se lleva bien para ver comodamente en el sofa de casa
Nombre:
Mauricio (35)
Localidad:
Adrogue
Fecha:
29/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Película pochoclera, mas centrada en las novelas que en el juego. Sin ser una película muy profunda, los personajes son interesantes y la historia se deja ver. Muy buenos efectos, y por sobre todo es interesante el punto de vista desde donde se enfoca la historia (Desde personajes de ambos bandos, buenos y malos). Habra que ver si sigue como una saga.
Nombre:
knd_k_pa (29)
Localidad:
Fecha:
11/08/2016
Mi calificación:
     
Es un muy buena pelicula. La verdad que la disfrute bastante. Sobretodo con el parecido a la animación del juego. Me gustó la historia, y el detalle de los personajes. Hasta mi mamá la disfruto y no le gustan las pelis de Ogros o cosas así.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
11/08/2016
Mi calificación:
     
Soy un fanático con todas las letras del juego y su llegada al cine me causó mucha emoción y ansiedad. A pesar de no seguir la línea de la historia verdadera del juego, el eje central de la trama no se pierde. Creo yo que uno de los puntos que le juega a en contra a Warcraft es la duración, 2 horas le quedaron cortas para contar la historia de los personajes, quedó todo muy apretado y perdió un poco de seriedad. Otro punto en contra es la forma en que mostraron a algunos personajes como Lothar que, a pesar de que la elección del actor me pareció buena, lo mostraron como un personaje cuya personalidad está muy lejos de los juegos. Fuera de eso es una película cumple con todo. ¡Lok'tar ogar!
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
07/08/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
muy buena la peli, la verdad es genial esta recreación de este juegazo de estrategia. Los efectos son geniales y la musicalizacion muy buena. Ahora se espera la segunda si es que la hacen que mínimo tendría que ser una trilogía.
Nombre:
mauro (41)
Localidad:
caba
Fecha:
26/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Ante nada soy un fan no de warcraft sino de blizzard en general y la verdad que me atajaba a lo peor y durante los avances y los estrenos no me mostraba muy entusiasmado. Pero a decir verdad es una de las mejores adaptaciones de juego a pantalla que he visto, siempre hay algun purista que pueda quejarse pero... Desde ya que los efectos y escenarios y todo lo visual tiene un increible detalle y dedicación, salvo los colmillos de garona que parecen sacados de un cotillon de once. Una que otra cosa tirada de los pelos unos chistes bastante panchos pero gracias a Dios que no fue como las peliculas epicas con discurso epico pre batalla y etc. los combates son dinamicos aunque tiene partes lentas
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
25/07/2016
Mi calificación:
     
Esperaba mucho más de la peli. Primero que nada, no me convenció Paula Patton en su papel, me hizo acordar a Kristen Stewart en Twilight que siempre tiene la misma cara y no transmite nada. Y la historia fue bastante floja con todo lo que tenían para poner del juego. Él esta muy bien, pero ya esta acostumbrado a los papeles de guerrero, y el mago también me gusto mucho. Las escenas de peleas y los efectos están geniales, muy parecidos al juego.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
20/07/2016
Mi calificación:
     
Excelente, tenemos la nueva el señor de los anillos pero mas colorida, jamas en mi vida jugue al juego, me dieron ganas con solo ver la pelicula, la historia los personajes lo visual esta excelente, espero que la segunda parte no tarden tanto en sacarla!!1 la Recomiendo 100%!!!
Nombre:
Hugo Hernan (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
16/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fan de la serie de videojuegos ya iba con la idea de que no podrían meter toda la primera parte en una sola película, sin embargo metieron bastante y lo mas importante de todo la mas fiel adaptación a un videojuego que vi hasta ahora, los efectos especiales son magníficos, ya sabiendo del corte de escenas de 40min, ojalá saquen una versión extendida porque en algunas partes tiene cortes abruptos, para el que no estaba familiarizado con este mundo quizás el comienzo se pudo haber perdido de tantos personajes que aparecen, algo así como el comienzo de GOT pero si uno ya conoce la historia lo único que hace esto es levantar la expectativa, el punto mas flojo quizás sean las actuaciones
Nombre:
tomas (43)
Localidad:
cordoba
Fecha:
15/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Aceptable, los combates son buenisimos y el cgi tambien pero afloja en algunas parte, el argumento es aceptable, un 5.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
15/07/2016
Mi calificación:
     
Me gusto, a pesar que nunca jugué este juego. Se destaca los efectos especiales y los combates. A pesar de la edición, el argumento es aceptable.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 58 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
30 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: