Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Victor Frankenstein"

Nombre:
Rocio (27)
Localidad:
San Martin
Fecha:
26/11/2015
Mi calificación:
     
Más allá de que sería imposible adaptar a la perfección la novela original se obtuvo una buena aproximación. Buena actuación de James McAvoy y buena escenografía
Nombre:
Romina (30)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
26/11/2015
Mi calificación:
     
Es una película excelente desde mi punto de vista, ambientada de época, con muy buenos actores y escenarios variados. Un clásico como Frankenstein no es fácil volver a traer al cine y que pueda llegar a captar la atención de todos. Sin embargo, fue de mi agrado ya que tiene todo lo que una película debería tener: suspenso, acción y hasta algunas escenas con un toque de humor y amor. Vale la pena verla, la recomiendo!
Nombre:
Melina (27)
Localidad:
Pilar
Fecha:
28/11/2015
Mi calificación:
     
A primer impresión crei que ésta película no tenía nada que pueda gustarme, el reparto me pareció un poco raro y la trama de Frankenstein adaptada al cine actual no terminaba de convencerme, pero a medida que iba transcurriendo la película pude sentir que se hizo algo más llevadera, a pesar de ser una historia que no me gustara, encontraron la forma de hacerla entretenida. La actuación de James McAvoy fue excelente, a diferencia de la de Daniel Radcliffe ya que parecía seguir en ese papel de Harry Potter. Para todos aquellos fans de la series Sherlock o Penny Dreadful es una película que recomiendo.
Nombre:
Leandro (33)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
26/11/2015
Mi calificación:
     
Victor Frankenstein, es una gran propuesta para ver, mas alla de sus efectos muy buenos, la fotografia y las actuaciones son espectaculares en especial James McAvoy que la rompe como cada papel en el que esta. La dupla con Daniel Radcliffe es de lo mas logrado, algunos dialogos entre ambos se roban la peli. La historia tiene un enfoque muy interesante con toques de suspenso, thriller, momentos graciosos, drama. Me gusto ademas la eleccion Andrew Scott (Moriarty - serie Sherlock) que forman un raparto de calidad. Tuve la suerte de verla en la sala XD de cinemark Malvinas, gracias a Cines Argentinos, la verdad la pase muy bien. Es una opcion recomendada a full para ver en el cine. Saludos!!
Nombre:
noelia (32)
Localidad:
grand bourg
Fecha:
30/11/2015
Mi calificación:
     
La verdad que la película me aburrió bastante. Hay demasiado diálogo que hace que se vaya volviendo cada vez más densa. Estuvo bueno que trataran de hacerla desde otro punto de vista, el de Igor, pero más allá de eso carece de una trama interesante.
AnteriorAnterior Página 7 de 7
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 101 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
23 %
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
64 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: