Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dumb and Dumber To"

Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/07/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Horrible. Juro que intenté reírme con cada chiste estúpido, pero no podía. Esto no es lo que los que tanto nos reímos con la primera esperábamos. Si quieren ver a Jim y a Jeff haciendo el rídiculo, solo que esta vez sin ninguna gracia, vean esta película.
Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
17/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
En esta nebulosa de la comparacion obligada, todavia dudo si es mejor que la original o le pega en el palo. ME ENCANTO, todo, como mecharon la historia con estos 20 años que pasaron, todos los gags y los guiños a la 1, todo. Lamento no haber ido el dia del estreno cuando van todos los fanaticos y todos se rien y se crea ese ambiente especial para ver determinadas pelis, fui cuando la estaban por sacar de la cartelera y eramos 4 gatos locos. Sin dudas cuando la enganche en el cable la vuelvo a ver.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
13/03/2015
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Mala, la verdad que hay un par de escenas que sacan una carcajada, pero creo que trataron de meterle gags por todos lados y se me hizo muy pero muy sobreactuada. Ellos estan bien caracterizados y son buenos actores, pero creo que al forzar querer hacer un exitaso, lo terminaron quemando.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
08/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena secuela, no le tenía tantas expectativas y la vi por que una amiga quiso verla , y la verdad nos reímos bastante, tiene sus momentos flojos que por momentos se me hiso un poco aburrida, pero después la verdad muy buena, no esta a la altura de la primera parte pero dentro de todo es linda secuela y se disfruta bastante. Como siempre la duplaJim Carrey y Jeff Daniels excelente , y el resto del elenco se destaca bastante.
Nombre:
Ariel (35)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
08/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Valió la pena la espera. Desde hace 20 años que veo la 1º y nunca me canso. Mantuvieron viva la esencia que hizo a la original un clásico y es muy nostálgica. Los Farrelly se esmeraron mucho cuidadosamente para hacer un producto digno. El solo ver a Carrey y Daniels juntos otra vez ya provoca verlos. No paran en ningún momento haciendo lo que mejor saben hacer sus personajes. Reí a carcajadas junto a toda mi familia y la verdad quiero y mucha gente quiere que salga la 3, pero habrá que esperar hasta 2034 jajaja. Ojalá se cumpla.
Nombre:
mauroamaolo (31)
Localidad:
Cipolletti
Fecha:
04/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Tonto y retonto 2 no es Tonto y retonto, esta claro, pero tiene momento muy divertidos, la primera escena (además de chocante por ver 20 años arriba a Lloyd y Harry) es genial y te anticipa de que va la película. Los últimos 40 minutos por ahí se hacen medios pesados y pareciera que no supieron como resolverla. Los guiños con la primera son una ganga. Buena comedia.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena y divertida, es como ver la 1 pero mejorada por asi decirlo, ahora babra que esperar otros 20 años para ver la 3
Nombre:
Rodrigo (35)
Localidad:
Fecha:
08/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
"Tonto y retonto dos" o "como vivir de la nostalgia". Si bien la pelicula entretiene, la senti como la necesidad de revivir un clasico del pasado, que en su momento fue muy bueno, pero hay deja con sabor a poco. La senti como un refrito de gags de la version anterior, que si bien divierten son previsibles, junto con algunos momentos nuevos que realmente son buenos. Me saco varias risas, no voy a negarlo, pero le senti gusto a poco. En fin, es una pelicula que entretiene bastante, pero tiene un cierto olor a refrito que no me termina de convencer.
Nombre:
Astrid gema (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien no hay como la primer pelicula, y sobre todo que hay que sumarle la edad que tienen los actores, supero mis expectativas! Es muy graciosa, atrapante, siguen teniendo una buena quimica los actores, y Jim Carrey y Jeff Daniels conservan todavia su magia para la comedia, muy recomendable!
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
01/01/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
TyR2 debe ser realmente un dolor de huevos a la hora de hacer una critica profesional tratandose de una secuela tardia de una pelicula de culto pero de un tipo de humor que suma mas detractores que admiradores y para colmo resulta ser uno de sus mayores exponentes (a lo que hay que sumar la vejez de los protagonistas en roles mas relacionados a la juventud). Las cuestion es simple, si te gusto la primera dificil que esta no. El humor y las formas son los mismos. La quimica se mantiene y Daniels la rompe. El trailer no te arruina los mejores chistes como en otras peliculas. Lleno de referencias y momentos retrospectivos. No traiciona al expectador, ni siquiera al fan de la primera.
Nombre:
Abril Katherine (25)
Localidad:
Tres de febrero
Fecha:
30/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno,como principal opinión,comparada con la primera es mucho mejor la primera.Si bien no estuvo a la altura de la primera.. es una película que tiene momentos que te reís bastante,y en esto ayuda muchísimo los increíbles actores que tiene..JYM CARREY. A pesar de no alcanzar a la primera,es muy graciosa y entretenida!
Nombre:
Jonathan Alfredo (36)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
15/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente comedia !! Sali muerto de la risa , jim carrey se lleva la pelicula ! Genial regreso de esta dupla loca
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
08/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
20 años y la magia sigue intacta! Si bien el comienzo de la película es medio raro (Al menos para mí). Cuesta adaptarse a ese humor (de la vieja escuela)que hace mucho no vemos en pantalla grande o quizás Jim y Jeff están algo "viejos" y cuesta que el ojo se acostumbre a esa nueva imagen. Sin embargo, luego de un hecho muy gracioso del inicio, la película se acelera y es un gag tras otro (algunos más efectivos que otro) pero que nunca paran. Ambos actores están en su salsa y están geniales (pese a su físico), acompañados por la fantástica Kathleen Turner (la inolvidable Serial Mom). Bien por los Farrelly que crearon una secuela más que digna y una gran comedia que faltaba a la cartelera.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
07/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con espectativas altas por la 1 y no me fallaron en nada!!! peliculon! SABADO 23:10hs A SALA LLENA! carcajadas explosivas del publico y mias, Carrey la rompe, la 1 es un 10 y esta es un 9, sin desperdicios.
Nombre:
Israel (39)
Localidad:
Fecha:
07/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad que esperaba que arruinaran esta comedia de culto, pero realmente me gustó, mucha nostalgia al final en los créditos. pulgares hacia arriba para esta peli
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 56 votos
IMDB (Internacional)
7.9
La Nación
buena
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: