Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La leyenda de Hércules"

Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
17/10/2014
Mi calificación:
     
Un espanto con todas las letras, pésima, horrenda, calamitosa, no me alcanzan las palabras para definir lo mala que es esta película.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
04/08/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
estuvo buena esta peli, pero le falto mas accion, los efectos zafaron de esta peli, el guion pobre,
Nombre:
Julian (33)
Localidad:
Monte grande
Fecha:
29/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
yo la vi y fueeeeeeee super pero super fea no se para que la hacen fue un malgasto de tiempo y de millones de dolares
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
05/05/2014
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La vi ayer y me parecio ,en general, buena . los efectos no eran nada destacados pero no por eso malos . el guion general zafaba aunque muy poco tiene que ver con el mito original . No abusa de la camara lenta sino que esta mal empleada en algunos casos ; la accion es una mezcla de otras pelis anteriores reconocidas ; y no forma de que no se salte de una escena a otra ya que la mayoria de las peliculas lo hacen .si hubiese salido años antes quizas hubiese tenido mejores criticas .
Nombre:
ritosac (51)
Localidad:
Fecha:
14/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es tan mala que ponerle un 1 es regalarle puntos. No tiene nadaaaa que ver con el mito de hercules. Lejos la pelicula de disney en dibujos animados tiene mas relacion con el mito. Los efectos son malos, los actores sobreactuan, desastre!!!!
Nombre:
Cristian Nelson (40)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
09/04/2014
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
La verdad no entendi bien si era una pelicula de Disney o de Accion, se ve una buena intencion pero mal llevada (muy mal llevada) a la practica. Efectos pedorros, intento de escenas de accion que se quedan ahi, la verdad, no la termine de entender a donde apuntaba. Mala...
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
22/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película mala pero que divierte. De entrada hay que decir que está en X2, la historia va a la velocidad de la luz, pasando de una escena a otra sin mucha lógica. Desde ya que la historia es muy poco mitológica y es muy pobre la representación de la diosa Hera y el comportamiento de Zeús. Los personajes son muy planos (sobretodo el rey y el hermano), por lo tanto las actuaciones cumplen hasta ahí. Me sorprendió la diferencia que hay con los efectos especiales, desde muy buenos (aunque repetitivos) combates en cámara lenta hasta un patético león digitalizado o la trucha caída de Hércules por la cascada. Se deja ver, pero en casa, más cuando hay mejores propuestas en la cartelera.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
18/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala película y con ganas, la trama muy floja, las actuaciones también, y el 3D dejó bastante que desear. Nada para destacar de esta película.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Flores
Fecha:
17/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene un perfume de cine de barrio, de genuino cine popular desenfadado y sin pretensiones, recuerda a las películas del mismo héroe que se producían en Italia en la década de los ´60. De todas formas, no vale la pena ir a verla al cine.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
12/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No es mala,se deja ver pero esta plagada de defectos.Amo las peliculas epicas y mientras mas viejas sean mejor porque las nuevas abusan de un digital pedorrisimo.Hay excepciones como 300 e Inmortales que me encantaron.En esta,por ej.el leon del ppio es cualquiera y las escenas de accion estan mal hechas,le clava la espada o la lanza y no solo no se ve sangre que sino tampoco la herida.Parece hecha para toda la flia.Me acuerdo de Sanson y Dalila del 80 y es mejor que esta o la que hizo Fasbender(Centurion) que aca fue directo a dvd y es mejor.Alcides(lo tengo de la remake de Pesadilla e Inmortales)hizo lo que pudo,le basto mucho gym,cama solar y dientes ultrablancos.Es un mix de varias,un 6.
Nombre:
Raul (37)
Localidad:
Barracas
Fecha:
10/02/2014
Mi calificación:
     
Muy mala... los graficos parecian muy falsos y se saltaron un monton de cosas de la historia, solo el actor principal se destaca
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
capital federal
Fecha:
09/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No se como empezar con esta critica, por dios! que pelicula mala, mira que he visto varias que son densas pero esta parece una pelicula hecha hace 10 años atras, si lo ves con detalle esta pelicula es un merge de varias peliculas que fueron taquilleras en su momento, no tiene idea original en ningun momento. Me arrepiento de haber gastado 120 pesos en entrada.
Nombre:
Leandro Nicolas (39)
Localidad:
Fecha:
06/02/2014
Mi calificación:
     
Fui a ver la pelicula en una avant que me invito mi hermano en Cinemark. La verdad la pelicula es malisima, no vale la pena ir a verla al cine. Tiene una escena en la que hacen un combate con un Leon y de golpe esta escena termina de la nada como si viniera una propaganda en el medio y te quedas con un gran WTF !!! Como por ejemplo otra escena donde muestra un ejercito persiguiendo a dos personajes, y en la siguiente toma, solo los persiguen 4. Errores de estos en toda la pelicula. Las actuaciones son malisimas y la hora y media de pelicula se te hace eterna. Como dijo Hugo, metieron muchas peliculas God of War en una licuadora y que salga lo que salga.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.5/10) 22 votos
Clarín
regular
La Nación
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: