Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Jackass: el abuelo sinvergüenza

  • Criticas 9
Jackass: el abuelo sinvergüenza

Irving Zisman con 86 años de edad, inicia un viaje a través de América con el compañero más increíble, su nieto de 8 años de edad, llamado Billy. Irving (Johnny Knoxville) y Billy (Jackson Nich [...]

TITULO ORIGINAL: Jackass Presents: Bad Grandpa

ACTORES: Johnny Knoxville, Jackson Nicoll, Greg Harris.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Jeff Tremaine.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 19 de Diciembre de 2013

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Nunca fui fan de Jackass y siempre me costó entender por donde pasaba el atractivo o el elemento apasionante que tenían las tonterías que hacían un grupo de idiotas frente a las cámaras.
Sin embargo el personaje del abuelo, creado por Johnny Knoxville, me pareció gracioso y lo enganché en varios sketches divertidos.
La nueva película de Jackass es una propuesta diferente y más light si se la compara con las cosas que se vieron en los filmes anteriores.
La particularidad de esta producción es que narra una historia de ficción que se construyó con bromas de cámaras ocultas.
Un recurso interesante que no recuerdo haber visto en otro film y acá funciona principalmente por los trabajos de Knoxville y Jackson Nicoll, el niño que interpreta al nieto del abuelo Zisman que es excelente y tiene momentos brillantes.
En materia de humor la película es bastante irregular.
Tiene sus momentos graciosos, algunos que no funciona tan bien, y otros que son completamente desopilantes y logran sacarte una carcajada.
Tampoco falta el humor escatológico y obsceno que curiosamente fue reducido drásticamente si se compara este film con las otras de producciones de Jackass para el cine.
Cerca del final la escena que transcurre es uno de esos nefastos concursos de bellezas infantiles que son populares en Estados Unidos es completamente zarpada y delirante y califica como uno de los grandes momentos humorísticos del film.
El tema con la historia del abuelo sinvergüenza es que cuesta bastante comprar la idea que las cámaras ocultas fueron reales. 
En algunos casos puede ser que haya sido así, pero en la mayoría se notan que están armadas por las expresiones y reacciones de las personas que intervienen en esas situaciones. 
Creo que los que jamás se engancharon con Jackass no van a cambiar de opinión con esta película pero para los seguidores es una propuesta distinta dentro de esta serie que tiene sus momentos entretenidos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (27)

Localidad:
San Justo

Se deja ver, y no es tan desagradable como cualquier otra cosa salida de este grupo de gente. No se por qué pasará por las salas de cine cuando bien parece un video de internet largo a una película o algo parecido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 06/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
MsMariano2011  (33)

Localidad:
Castelar

Últimamente es difícil encontrar una buena comedia q se estrene en los cines,y me atrevo a decir q Bad Grandpa es una de ellas. Disfruté bastante con amigos de esta Road Movie. Sin bien toma elementos de otras pelis del genero, lo q la hace original,es q es impredecible. Tiene muchas escenas variadas de humor en distintos escenarios y una gran variedad de chistes q van desde un chiste suave hasta un humor ácido al estilo de Sacha Baron Cohen.Pese a la ironía y situaciones bizarras,el guión tiene una estructa de fondo,lo cual le da forma a la peli y no deja q caiga en una historia sin sentido y delirante.Me parecieron muy buenas las camaras ocultas q complementan varias escenas. Recomendable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una comedia entretenida, con muy buena camaras ocultas (el bar de strippers y el concurso de la nenas), que entretiene y no defrauda, tiene algunos chistes escatologicos pero no abundan demasiado. Un merito extra tiene el nene que en todo momento no se sale del personaje.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 20/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Gabriel  (43)

Localidad:
Lanus

Se deja ver, me saco un par de ja en algunos momentos, la verdad que no me di cuenta que parecen arregladas las camaras.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: VHS Fecha: 12/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Hace mucho mucho tiempo que no me reia con una buena comedia, si así se le puede llamar. Tiene partes muy desopìlantes. Sino la viste, te la recomiendo!!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

La película es muy entretenida y es llevadera, no te morís de risa todo el tiempo, pero hay muy bueno momentos, escenas despilfarres juntos con otras que te das cuenta la sobre actuación. Ideal para verla con amigos mientras esperan las pizzas!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Super divertida, el nene es GENIAL, es muy natural en todo lo que hace!!!! Recomendada para fans de Jackass
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias  (31)

Localidad:
Ciudadela

Sábado, calor, sin luz, salida al cine y amigos. Con ese panorama yo puedo decir que disfrute Jackass Bad Grandpa (horrible subtitulo le pusieron acá). Es divertida, aunque me sorprendió que es bastante liviana (en comparación no solo con Jackass sino con otras comedias convencionales). Empieza bien, en el medio se pone repetitiva pero repunta al final con el bailecito del nieto (genial Jackson Nicoll). Es entretenida (para público en sintonía con el humor Jackass y el formato de pelis de Baron Cohen, el resto abstenerse) aunque es para ver en casa bajo aire acondicionado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nacho12_93  (30)

Localidad:
Villa Urquiza

Hay que empezar diciendo que, como todas las de Jackass, esto no es una película. Más allá de que tiene una historia con introducción, nudo y cierre, no es una historia convencional ya que en el medio tiene algo de "reality". Aclarado esto, me divirtió mucho (incluso más que las otras películas de Jackass). Me parece bien que se estrene en el cine, ya que es una alternativa muy rara que yo no recuerdo haber visto. El humor es bastante zarpado, pero con ausencia de la asquerosidad que generalmente tiene jackass. Si te querés reir un rato, esta es tu película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/12/2013 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
61 %
Clarín
mala
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
52 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: