Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Super Once: El juego final

  • Criticas 3
Super Once: El juego final

Los miembros del equipo de fútbol del Instituto Raimon, capitaneados por Mark Evans, sueñan con ganar el Campeonato Nacional. Para alcanzar su sueño deberán vencer a los mejores equipos del país, [...]

TITULO ORIGINAL: Super Once

GENERO: Animación .

ORIGEN: Japón.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 28 de Noviembre de 2013

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B

Después del último film de Dragon Ball llega otro estreno de animé a los cines locales algo que es atípico y muy positivo para la cartelera que le abre una puerta a este género.

Super Once es uno de los grandes fenómenos infantiles japoneses del momento que en el último tiempo empezó a cosechar sus fans en Latinoamérica.

Una propuesta que nació primero como una serie de video juegos para la consola Nintendo DS y que luego se adaptó en una serie de animación y cómics con mucho éxito. 

Estaba cantado que no tardaría en tener su película en el cine.

Super Once es una combinación bizarra de Los Supercampeones (un dibujo animado que fue famoso en Argentina a mediados de los ´90) con Yu Gi Oh, donde el fútbol se mezcla con la ciencia ficción y la fantasía.

Un producto que está muy bien pensado para capturar la atención de los chicos, muy especialmente los varones, por la manera en que se fusiona la competencias deportivas con jugadas futboleras bizarrísimas de fantasía que convierten a los Supercampeones en una drama de Akira Kurosawa.

La película es una especie de capítulo doble para el cine donde se profundiza un poco más e los comienzo del protagonista, Mark Evans y sus primeros años en la escuela Raimon.

Recuerdo que cuando era chico este tipo de films que se estrenaban basados en series animadas de televisión eran destruidas por la prensa porque se consideraban productos menores y en la prensa se olvidaban del público para el que estaban concebidas.

Para los chicos que siguen esta serie por la tele el film es una fiesta y tiene un muy buen trabajo en la animación y la secuencias de acción que son muy divertidas. 

No es una joya del animé pero es un producto decente que está bien realizado y entretiene.

La película de Super Once, estrenada en el 2010,  fue imbatible en la taquilla japonesa durante seis semanas consecutivas, donde se consolidó como una de las producciones más vista de ese país durante ese año.

Los fans la recibieron muy bien y por eso se hicieron dos continuaciones más. 

Los padres que acompañen a sus hijos y no estén familiarizados con los personajes seguramente la sufrirán un poco más con tanto desquicio que presenta el dibujo, pero lo más chicos sin duda la disfrutarán a lo grande.


ver crítica completa

Cinéfilo: 0

La verdad una pelicula increible, con muy buena calidad, buenos efectos y demases... Mi unica critica es que en Showcase, no salia cara la entrada, salia carisimo... casi unos 20$ mas de lo que estaba una entrada normal... encima con pocas funciones Debo decir que si hubiese tenido mayor promocion y funciones hubiese sido maravilloso...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ignacio  (29)

Localidad:
Paternal

no me gusto para nada, me fui a la mitad de la película primera ves que me pasa. pésimo los efectos y la historia sin argumento
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
g.ah74_37  (49)

Localidad:
jose leon suarez

Muy buena pelicula me sorprendio, le deja mensaje a los niños. Mi hijo salio muy contento del cine, q lastima q no le dieron la promocion q se merece! No desfrauda
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/11/2013 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 4 votos
Todas Las Críticas
68 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: