Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Amapola

  • Criticas 10
Amapola

Ambientada en los turbulentos acontecimientos históricos entre el Golpe de Estado de 1966 y la Guerra de Malvinas en el 82, una joven es mágicamente transportada al futuro donde descu [...]

TITULO ORIGINAL: Amapola

ACTORES: Camilla Belle, Geraldine Chaplin. Luciano Cáceres, Elena Roger, Leonor Benedetto , Lito Cruz .

GENERO: Romance , Drama , Comedia .

DIRECCION: Eugenio Zanetti.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 05 de Junio de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Cinéfilo: 0

Nombre:
belu 63  (60)

Localidad:
ciudad de Bs As

Muy linda en lo visual, el guión me pareció flojísimo igual que la histora en si, una pena ya que los lugares y las actuaciones me gustaron pero hasta para cuento infantil le faltó argumento.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
claudiocabre  (50)

Localidad:
Capital Federal

Una grata sorpresa. Es una de esas películas que uno quiere ver en el cine. Un cuento de hadas. Estupenda dirección artística, muy buenas actuaciones para una historia sencilla que llega al corazón. Una de las mejores películas del año.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
sebasbe  (44)

Localidad:
C.A.B.A.

Tiene varios problemas, el principal es el guion, con muchas fallas. La dirección artistica es buena (para mi gusto muy barroca, pero son gustos), pero la direccion de actores es pesima. Una lasima.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Gerardo Roberto  (42)

Localidad:
Avellaneda

Amapola, una película realizada desde la visión romántica de una niña de seis años. Con respecto al viaje en el tiempo, en verdad son visiones que experimenta sobre el futuro de su familia. Los sucesos históricos que se ven son sólo para indicar la línea de tiempo que se realiza la película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

¿Por donde arranco? ah ya me acorde,no se molesten en verla.Guion flojisimo y actores de madera,fui porque me invito una amiga por eso les digo y les imploro que no gasten la guita en ver este film traido de los pelos y que es totalmente ridiculo por donde se lo vea.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 09/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Pablo M  (42)

Localidad:
Avellaneda Sarand...

Esta pelicula tiene que estar en las escuelas de cine para definir "bodrio". Si este tipo queria contar un cuento de hadas en un hotel, lo tienen que encerrar una semana viendo Hotel Budapest para saber como se hacen personajes queribles, historias solidas y bien filmadas. El guion, inconsistente. Los personajes principales y secundarios, chatos, sin emocion ni trasfondo. El contexto politico es insustancial porque no marca nada salvo saber que estan en argentina en la burbuja que viven los mega-ricos donde cada clase social esta donde corresponde (y feliz!). La chica actuando da lastima. Los recursos visuales estan mal usados. Da bronca ver como se gasto tanta guita en una basura asi.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 07/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Esta buena.No puedo creer Camille Belle(la chica de la remake de Cuando Llama un Extraño)estuvo en Argentina y en el Tigre por lo que parece(y hablando en español).Que suerte la de muchos en conocerla y haber actuado con ella.Lito,Leonor y Roger se lucen pero el puma Goity,Chaplin y Caceres no tanto y Pauls y Liz Solari estan practicamente pintados.Santino exagerado y Luke el canadiense maso.No me convencio se enamoren de la nada y al minuto no puedan vivir el uno sin el otro.Esta bueno(aunque sea absurdo) que Ama viaje en el tiempo para cambiar las cosas malas de ella y su flia y lo que esta demas es que nombren la muerte de Eva Peron y la guerra de Malvinas al pedo.En fin,esta buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gusalrod  (55)

Localidad:
Balbanera

MAL guión, MALA dirección! Retrocede a lo más vetusto del cine nacional. Abuso d los colores cálidos (naranja antinatural) en OBVIO contraste con los fríos (azul metálico) para demarcar momentos opuestos d estado d ánimo como d cambio d época). Marco político: no termina siendo relevante en la historia. La protagonista, hermosa y nada más (causa gracia y distrae escucharla pronunciar términos lunfardos). El muchacho, d madera. Cero química entre ellos (el beso q se dan es terrible, artificial). El resto del elenco actúa como en telenovelas. En 1 escena están cantando "operísticamente" y no sólo los movimientos d boca NO COINCIDEN con la música, tampoco coinciden entre ellos! NO RECOMENDABLE!
Esta crítica te fue útil? (6 votos)
La vi en: Fecha: 06/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
andylic21_42  (55)

Localidad:
Capital Federal

Fui al avant, la pelicula tiene una parte visual y de escenas hermosas del lugar que uno desea conocer. La historia trillado y visto varias veces, realmente me decepcionó y hasta me aburrió, no vi la razón de elegir momentos históricos descolgados dela Argentina....y de esos momentos me pregunto para que??? El protagonista masculino desastre, mal elegido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (46)

Localidad:
Capital Federal

me da pena decir esto porque escuché hablar al director en un estreno de la película y es un tipo encantador, enamorado del cine y que hizo este cuento de hadas inspirándose en las películas que veía de niño, pero Amapola es muy cursi y superficial. No logra ser profunda, contar algo más que lo evidente, que es lo que hacen los buenos cuentos de hadas. Eso sí, se le notan a la película los recursos (Fox la financió) y todo el trabajo previo que el director tenía como jefe de fotografía y decorados en Hollywood. A nivel visual la película es preciosa, deslumbrante en todos los sentidos, pero irreal, no conecta. Si bien un cuento de hadas no tiene que ser real, si tiene que ser creíble.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 05/06/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 10

Calificaciones

Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.5/10) 10 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Tiempo Argentino
mala
Todas Las Críticas
38 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: