Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "X-Men: Apocalypse"

Nombre:
Andrea (40)
Localidad:
Mataderos
Fecha:
19/05/2016
Mi calificación:
     
Buena película de acción excelentes escenas pero el villano queda como decorado, hay lindos guiños y es entretenida pero tampoco es la mejor de los X-Men que vi.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
19/05/2016
Mi calificación:
     
Muchas gracias CINESARGENTINOS por la avant, Hace muchisimo tiempo no pisaba Imax y todavia sigue manteniendo su grandisima calidad, En fin X-men sigue siendo mas de lo mismo y aunque tengo que admitir que Bryan Singer es el que mejor hizo sus adaptaciones aca desgraciadamente tuvo un par de problemas, un villano que podria haber sido mucho mas, algunos actores del elenco muy mal utilizados y muchos minutos sin valor y el 3D practicamente al pedo, lo unico que queda en el recuerdo la escena de Peter. Le doy un 7 porque mas alla de sus errores, es disfrutable.
Nombre:
Mariano (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/05/2016
Mi calificación:
     
Como cierre de la trilogía, la película es buena. No llega a ser sobresaliente por algunos aspectos. Abusa del CGI (o efectos visuales) y se abusa en el tiempo de metraje, pero cumple con su objetivo de entretener y presentar nuevos personajes. Para disfrutar con unos pochoclos a mano.
Nombre:
Adrian (46)
Localidad:
Florida
Fecha:
19/05/2016
Mi calificación:
     
Esta nueva entrega de la saga X-men me pareció mucho mejor que la anterior. Prueba de ello: el cine aplaudió cuando terminó. Sumó mucho verla en la enorme pantalla de IMAX. La historia me gustó, tiene sensaciones de todo tipo, momentos de sensibilidad dramática (dentro de lo que es una peli de superheroes claro), de dientes apretados, de estar al borde de la butaca, todas ellas bien manejadas. La versión 3D que es la que ví, en algunas escenas de movimiento traslación de cámara en espacios reducidos, la profundidad que da el 3D está bien lograda y le sumó. A nivel efectos visuales y sonido toda la peli excelente.
Nombre:
Pablo (34)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
19/05/2016
Mi calificación:
     
De todas las que hubo de X-men, esta fue la que menos me gustó. Por momentos demasiado sentimental, teniendo que ver a Magneto teniendo una crisis existencial en un bosque. Las escenas de acción entretenidas pero hasta ahí. Si rescato la escena de Quicksilver que a todos nos gustó pero nada mas.
Nombre:
Marcelo (57)
Localidad:
Barracas
Fecha:
19/05/2016
Mi calificación:
     
Nos gusto mucho. Salimos (con mi hija) mas que satisfechos del cine. Tiene muy buenas escenas, como la de inicio o la de Quicksilver en supercamara lenta. Gran dupla actoral ya consolidada como la de McAvoy/Fassbendder, y una breve aparición de Hugh Jackman (Wolverine), teniendo su primer contacto con Jean Grey, interpretada por Sansa de GOT. Lo bueno de esta peli es que si nunca viste una X-Men, no te quedás afuera porque si bien remite a historias anteriores, todo se entiende perfectamente. Esta lleno de buenos efectos especiales y la película se te pasa volando. Recomiendo verla en el IMAX en 3D, ya que le da un plus. Ahh.. quedense hasta el final porque luego de los títulos hay algo más.
Nombre:
Diego Martín (35)
Localidad:
Florida
Fecha:
19/05/2016
Mi calificación:
     
Antes que nada, agradezco a Cines Argentinos por la invitación. La película superó mis expectativas, considerándola una de las mejores dentro de la serie X-Men. La trama cierra y todos los personajes tienen una buena participación. Impecables actuaciones de James McAvoy y Michael Fassbender. Me mantuvo entretenido en todo momento. Felicitaciones por eso!!
Nombre:
Lucas Matías (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/05/2016
Mi calificación:
     
El resultado final es una buena película pero que me dejó insatisfecho en varios aspectos, como por ejemplo Nightcrawler, que si bien es gracioso, lo caracterizaron como un flogger y sin embargo están en los años 80. Los efectos están muy bien y a mi entender el villano no me termina de cerrar.
Nombre:
Julian Guillermo (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
A diferencia de las dos entregas anteriores, esta vez se preocuparon en cuidar más a los personajes y el nivel de humor es el mismo que el de Capitán América 3 (el esqueleto del guión en XMEN3 también es prácticamente el mismo que el del CAPAM3). Lo mejor: *La escena de Quicksilver que esperabas FOX te la entrega con el mismo nivel de calidad y humor. Apocalipsis no cumple con las espectativas de villano que estas esperando, así que no vayas con ilusiones de verlo brillar. Lo mejor? Quicksilver tiene una vez su escena; Punto para FOX. Lo peor? El mal uso de los villanos, quedan fácilmente en el olvido. La perlita? Las tetas de Psylocke; siempre que queda en segundo plano se las dibujan.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
19/05/2016
Mi calificación:
     
Espectacular Avant Premier, gracias! La pelicula es muy entretenida pero hasta ahi. El guion me parecio lo mas flojo, con una subtrama innecesaria para llenar media hora. Por su parte mas alla de la apariencia Apocalipsis estuvo a la altura como villano, aunque para mi se quedaron corto con un mutante tan poderoso. Evan Peters repite su papel como Quicksilver y otra vez lo mejor de la pelicula, con una escena espectacular mas todo el humor que aporta. Los efectos especiales y las escenas de accion lo mejor de la pelicula. En conclusion no es la mejor pelicula de X-Men pero cumple el objetivo de entretener.
Nombre:
Jorge Gonzalo (35)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
19/05/2016
Mi calificación:
     
Me resulto una película muy entretenida, con escenas de accion impactantes (muy especialmente la de Quicksilver!!), una dosis de drama, y un tanto de humor para descomprimir. Fassbender y Mcavoy siguen dando las mejores actuaciones del elenco por lejos. Me gustó la incorporación de Sophie Turner (cada vez mas linda esta!), y el pibe que hace de Nightcrawler. Lo unico que le encontre flojo es el villano, como que no se ve lo suficientemente implacable como deberia. En resumen, una buena película para pasar un buen rato en el cine, y si la ven en el Imax, mucho mejor!! Gracias Cines Argentinos por esta Avan Premiere, hacia tiempo que no asistia a alguna
Nombre:
selva (56)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/05/2016
Mi calificación:
     
muy buena pelicula, hay una muy buena conexion con todas las sagas, muy buen elenco y los efectos espetaculares!!!, muchas gracias por la invitacion
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
19/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es entretenida y es una buena opción pochoclera de acción superhéroes. Los personajes conocidos cumplen y de las nuevas incorporaciones destacan los X-men jóvenes mucho más frente al trío de mutantes que acompaña al "villano" (que es algo indefinible, mmm no sé aún que es lo que vi).
AnteriorAnterior Página 10 de 10
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 181 votos
Clarín
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: