Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Jungle Book"

Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
09/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto. la fui a ver 2 semanas despues de su estreno. ya cuando todos comentaron la pelicula, asi que mis expectativas fueron altas y no fui defraudada. me encanto Neel Sethi carismático y creíble en su personaje. Animación, ambientación, desarrollo de la historia... Excelente todo...
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
06/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No era una de las que mas esperaba este 2016 y me gusto bastante.Excelente el casting del pequeño Neel Sethi,carismático y talentoso,acompañado en general con personajes muy bien delineados en todo sentido (el mejor CGI en lo que va del año).Se disfrutan grandes paisajes,un sutilmente bonito 3D,secuencias de acción y momentos conmovedores subrayados con la música.Si bien el guion tienen algunos aciertos,es el punto mas flojo : la pobre motivación que lleva a que Shere Khan sea el villano,escenas infantiles que aburren y el débil y predecible clímax del final le restan a todo el armado.Sin embargo,es la mejor película de Favreau desde Iron Man (2008) y una experiencia mayormente gratificante.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
03/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Aceptable. Los efectos de los paisajes y animales son muy destacable, rozando el realismo. La actuación de Neel Sethi como protagonista es verdaderamente para aplaudir y al igual que la dirección de Jon Favreau, que tuve que estar al tanto de todo. Lo que no me gustó fueron algunas partes de la películas y el doblaje no me terminó de convencer comparándola con las voces originales.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
02/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa, fábula, bellísima película. Gran trabajo de animación, la gesticulación de los animales (sin pasarse al grotesco) es impecable. Sobre todo en Sher-Khan. Fui con mi hijo y la vimos en castellano, eso siempre le resta, pero salímos cantando la canción del Rey Louis... Saludos.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
01/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El mayor atractivo de esta propuesta de Disney está en los efectos especiales. Creo que será ganadora de muchos premios por el nivel de realismo que tienen los animales. La trama es simple y creo que por momentos le falta conflicto a la misma. La recomiendo ver subtitulada y el 3D solo vale la pena la parte de la serpiente.
Nombre:
Leandro (37)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
29/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda película. Desde la parte visual es muy buena, con un 3d bien logrado y los animales muy detallados, te olvidas que en la vida real los animales no hablan! La historia se lleva muy bien y el casting de voces es genial, imperdible en su idioma original.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
26/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una bella pelicula. Se ha sido fiel a la historia y se han usado los efectos especiales -de gran nivel- para acompañar la pelicula y narrar una historia, y no para que los efectos se devoren la historia. Solo por eso le doy un crédito extra. Además, es una historia entretenida y noble. Recomendable para toda la familia. Me alegra que un film de esta envergadura este primero en recaudación
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
24/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película es para ver en 3D. Es una belleza técnica, con paisajes que quitan el aliento, más aún sabiendo que son 100% hechos por computadora. Es también una película para ver subtitulada si se puede para apreciar el talento del elenco de voz: Bill Murray y Christopher Walken especialmente la rompen en sus papeles. Mas allá de estas cosas, la película es una para ver en familia. A veces es directamente infantil, aunque creo que si uno tiene una conexión emocional con la original, o si uno simplemente quiere desconectarse y perderse en una historia simple y cariñosa de Disney, entonces uno puede encontrar mucho que disfrutar.
Nombre:
raulmv12333 (31)
Localidad:
Fecha:
23/04/2016
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Me encantó. La actuación del protagonista humano me sorprendió, muy bien interpretado! Los animales también estuvieron muy bien cuidados, y los paisajes son excelentes al igual que la fotografía que es uno de los mejores puntos que tiene esta película. En general me enganchó y entretuvo desde el minuto uno, y aunque hubo un pequeño momento en el que falló claramente el realismo (no lo coloco para evitar spoilers), el film me convenció muchísimo y no me defraudó. No he visto la animada original, pero esta, se las recomiendo totalmente! Es un deleite visual. Los paisajes en 3D son algo que jamás había disfrutado tanto en una sala de cine. Se nota la profesionalidad tras cámaras. Excelente.
Nombre:
Nahuel (39)
Localidad:
Fecha:
18/04/2016
Mi calificación:
     
Ya las películas copias del rey leon cansan, ya tuve mi amigo el dinosaurio y ahora esta. La gente se da cuenta, el final calcado, la parte cuando escapa del tigre calcada, entre otras, basta basta. Sean originales.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
18/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero...como que algo le falto.No se el pibe mucho no me convencio no me compro como el oso por ejemplo,la pantera y la mama lobo.Jamas vi el dibujito incluso mis sobrinas me dijeron es aburrida la original asi que fui en bolas y no sali para nada decepcionado pero eso...como que no me parecio una obra maestra.Visualmente es muy buena y eso ya paga la entrada pero bueno esta buena y punto.El tigre malvado y la banda de los lobos me hicieron recordar a Scar de El Rey Leon.Obviamente ni hace falta recomendarla,un 8 para esta live action movie.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
18/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran adaptacion con unos efectos impresionantes, una pena que no la vi ni en 3D ni en IMAX porque hubiera valido la pena. Super llevadera y los animales estan hechos super bien que siempre da gusto!!
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/04/2016
Mi calificación:
     
La animación de los animales de lejos lo mejor de la película, excelentes efectos especiales. La historia está modificada en comparación con la versión de dibujito de hace tantos años, esta versión la veo un poco menos para chicos. Una muy buena propuesta para todo el público, tengas la edad que tengas la vas a pasar bien.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
13/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelentes los efectos, no se puede creer que no se hayan filmado exteriores; la animación para los animales. Y gran casting para las voces: Bill Murray siempre destacándose, Kingsley, Scarlett chiquita pero gran participación, Lupita Nyong'o. Tierna, divertida, lo suficientemente oscura en los momentos que hacía falta. Hasta se me hizo corta, por más que no se le haya dado ninguna vuelta de tuerca a la historia.
Nombre:
sebastian_calabrese (42)
Localidad:
Fecha:
12/04/2016
Mi calificación:
     
muy linda peli, sólo le resta un poco los "momentos Disney" de la peli, si hubiera mantenido el mismo tono todo el tiempo hubiera sido mejor, pero eso no quita lo bien hecha que está
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 72 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: