Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Lego Movie Sequel"

Nombre:
Fermin Marc (35)
Localidad:
Fecha:
30/03/2020
Mi calificación:
     
Quizas no sea la gran cosa para muchos pero a mi me encanta estas películas de LEGO. Están muy bien animadas, con muy buenas historias y mensajes profundos sobre unión y madurar de la manera correcta y no de ser sombrío y oscuro. Hubiera deseado una tercera, pero es una pena que esta franquicia ha sido comprada por Universal.
Nombre:
angel (29)
Localidad:
flores
Fecha:
06/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
creo que una de las peliculas mas infravaloradas de este año en el genero animado, a mi me encanto la pelicula tiene hasta chistes para gente grande, muy buena comedia e historia, me encanto
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
24/09/2019
Mi calificación:
     
Divertida e inteligente como su predecesora. No está en el mismo nivel, pero ofrece mejores mensajes y humor que la película animada promedio. La recomiendo.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy de los que tardó en darle una oportunidad a 'La Gran Película Lego' debido a que no creía bajo ningún punto que se mantuviera un humor constante y que valga la pena tanto tiempo. Para mi sorpresa lo hizo y también lo hace esta secuela que hace uso de muchas referencias a la cultura pop y gracias a un elenco de voces excelentes que calzan a la perfección con sus personajes. La historia está bien trabajada para ser una película de animación y aunque tiene escenas que se alargan indefinidamente también tiene momentos que deseas que no termine más. Los chicos se van a divertir pero en esta oportunidad los adultos disfrutarán más. Buena película.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
03/04/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Decepción. Esperaba mucho esta segunda parte. De una excelente primer entrega a esta. La trama no me entusiasmó, me encontré con pocos haga. Una verdadera pena.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
10/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que me encanto. Lego 2 tiene la misma frescura y originalidad que supo tener la primera en su momento, lo cual es un logro bastante grande teniendo en cuenta lo alto que estaba la vara. No solo es divertidisima y bizarra de principio a fin, sino que también vuelve a explorar muy buenos conceptos a través de paralelismos con la vida real. Es una película cargada de creatividad que realmente sale del molde en todos los aspectos posibles. La recomiendo mucho, y realmente espero que la franquicia siga.
Nombre:
Ivan (32)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
11/02/2019
Mi calificación:
     
No se por donde empezar sin dar la impresión de que estoy defenestrando esta secuela... ¿Es divertida? ¡Si, lo es! ¿Es mejor que la primera entrega? Absolutamente... ¡NO! Puntos buenos: Viejos personajes que obtienen una evolución mas clara que en la entrega anterior Personajes nuevos, lo cual no hace que sea monótona El sarcasmo y chistes Puntos malos: ¡Mas de lo mismo! No se esforzaron mucho en el guion y la trama. Desde un principio se sabe que los "conflictos" son generados por X motivo. ¡Todo la vuelve bastante predecible hasta cierto punto! Conclusión: La gran aventura LEGO 2 es buena y divertida, donde los chistes están al orden del día sin embargo no logra superar a la primera.
Nombre:
Viviana (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/02/2019
Mi calificación:
     
Nos pareció genial la película! Fui a la avant premiere en el Cinemark de Caballito y nos gustó mucho tanto a mí como a mi hermana de 12 años. Ella se rió mucho y yo disfruté de las referencias. La versión en español latino fue más que satisfactoria y las canciones se me pegaron, especialmente "Todo es increíble"
Nombre:
Matias (40)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
09/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Las peliculas de LEGO son todas geniales. Sin excepcion. Me diverti muchisimo. Extendieron un poco la trama, pero esta plagada de chistes y por eso no aburre. Veanla en ingles si pueden. Muy buenos los creditos (no es chiste, son geniales en serio)
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
09/02/2019
Mi calificación:
     
Me encanta La Gran Aventura LEGO, y esta secuela no decepciona. Esta al mismo nivel de la original. Tiene buen humor, personajes, historia, momentos adorables, muy buenos mensajes, canciones pegajosas, y además, ya no es solo la película de Emmet, es también de Lucy, ya que la temática es como juegan los niños y las niñas, cuales son las perspectivas que los dos tienen y como uno llega a actuar al ser un adolescente. Valió la pena esperar esos 5 años de espera en esta secuela y no puedo esperar para que saquen la tercera para ver como termina.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
07/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Nos encantó la película, LEGO es una franquicia que se reinventó y la verdad que dieron en el clavo. La pelicula tiene humor de adultos y de niños y eso la hace especial. Las diferentes capas hacen que no te aburras. La vi en idioma español por obvias razones y la disfruté sin ningún problema. A los que tengan hijos, sugiero la vean temprano, porque si o si a la vuelta van a querer armar LEGOS!.
Nombre:
Alejo (20)
Localidad:
san miguel
Fecha:
06/02/2019
Mi calificación:
     
Creo que ninguna pelicula de lego es mala y esta no es la excepción. Yo vi esta en la Avant Premiere de Cinemark en Malvinas Argentinas y la verdad que la experiencia de esta pelicula en 3D es unica, en si se volvieron a lucir con esta pelicula llena de comedia, musica pegajosa y algunos momentos emotivos.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: