Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cars 3"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/12/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
La verdad que aburre un poco, creo que a esta altura es innecesaria, siguen los buenos gráficos y como se aborda el tema de los que se les pasa su cuarto de hora, pero más allá de eso no hay más.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
13/01/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Estuvo buena, me quedo con la primera de Cars, esta 3ra parte, lo que si hace diferente, que McQueen de su lugar a Cruz Ramirez, por ser femenina y que le impedia correr, y dio como se dice en el deporte el "batacazo". El efecto cuando tiene el accidente es espectacular
Nombre:
piolamago (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
08/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. Fui con mi hermana a verla y nos divertimos. No hay que buscarle muchas vueltas. Es sentarte y dejarte llevar.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
07/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No tenia esperanzas en esta pelicula pero aun asi me entretuvo, los efectos son espectaculares; la historia no es perfecta pero funciona. Los nenes menores de 10 años la van a disfrutar.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
06/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Cars 3 es el intento de Pixar por limpiar un poco el nombre de la franquicia luego del mal gusto general que dejó Cars 2. Si bien yo estoy dentro de la minoría de a los que si les gustó dicha secuela, Cars 3 se siente como una continuación mucho más seria y acorde a la primera. Cars 3 vuelve a poner el foco en el mundo de las carreras y por sobre todas las cosas, vuelve a implementar al Rayo Mcqueen como el protagonista. A su vez, el conflicto por el que pasa el titular personaje está bien construido y tiene buenos tintes de dramatismo y hasta cierto realismo dentro del contexto del film. Cars 3 no sera la mejor película de Pixar hasta el momento pero merece una oportunidad de ser vista.
Nombre:
Florencia (34)
Localidad:
Parque patricios
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta dirigida para el público infantil y eso es algo que hay que tener en cuenta. No hay chistes o situaciones de guiños para los adultos que acompañan, ni temas de reflexion ni de trascendencia y es cierto que hay algunos esteriotipos tirados de los pelos, pero mis sobrinos la disfrutaron se rieron y se engancharon con la pelicula, asi que cumple para su público y los adultos podemos disfrutarla tratando de no juzgarla o pensar en otra cosa mientras los niños la ven.
Nombre:
Laura (35)
Localidad:
Fecha:
31/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película está buena tiene momentos divertidos y emotivos a la vez.pero la uno sigue siendo mejor .pero aparte de eso es buena
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
29/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo no entiendo como un chico se puede divertir viendo Cars 3, la verdad que no me gusto nada, aparte la trama va muy lenta, casi al borde de querer abandonar la sala, lo mejor de la película esta en los ultimos minutos.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
29/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Luego del desastre que fue su segunda parte "Cars" remonta bastante de la mano de una tercera parte cuya historia resulta interesante y deja lecciones sobre crecer y dejar el pasado detrás. El guión es divertido y no se hace ni tedioso ni estúpido por más que esté plagado de momentos para chicos. Los mayores pueden disfrutar tranquilamente de esta película, más sabiendo que Mate, el peor personaje de Pixar, tiene solo un par de intervenciones. El único punto en contra que le encontré es que muchas situaciones son mencionadas muy por arriba: El accidente de McQueen, explicar de qué murió Doc Hudson, y más. Cosas que no quisieron abarcar para no perturbar niños. Está muy bien, vale la pena
Nombre:
Juan Pedro (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La idea de la peli es excelente, con frases que te dejan la piel de gallina , pero solo en el trailer . Es una peli muy infantil, ridicula en algunas cosas y sumamente floja para disney . Esperaba mucho mas honestamente, no la recomiendo para ir a ver al cine . Un 5
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
24/07/2017
Mi calificación:
     
Es una linda historia de los deportistas veteranos que se ven superados por las nuevas generaciones, de la nostalgia por el entrenador que murió y conocer a una nueva entrenadora/discipula (Cruz Ramirez). Esta historia del Rayo McQueen me parece que es para grandes, si ponés a actores de verdad quedaría bien igual. No creo que sea para chicos por la profundidad de esos temas. Los personajes secundarios casi ni aparecen. A mi me gustó, no sé si mi sobrino de 4 años entendió algo... pero claro que están los autitos !!! y me pidió autitos nuevos para comprarle ! Cruz Ramirez y Jackson Storm. Maldición Pixar, si sigues vendiendo autitos Disney te va a encargar Cars 4.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
18/07/2017
Mi calificación:
     
Meh, esta bien. Sigue teniendo problemas como las otras película, pero lo bueno es que se enfoca más en McQueen y que al menos tiene mejor historia que Cars 2 (La película nos muestra que Cars 2 nunca pasó). Pero en si, siento que Cars 3 representa por lo que está pasando Pixar ahora. Solían ser un gran estudio hasta que decayeron y no quieren renunciar. Por favor, que Pixar se mejore con Los Increibles 2.
Nombre:
Alejandro Fabian (31)
Localidad:
Lanus
Fecha:
17/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó esta nueva película de Cars. A todos aquellos que disfrutaron de la primera se las recomiendo muchísimo porque está a la altura y por momentos es más. Increíble la recreación de los paisajes y en general la animación es perfecta. Tiene bastantes partes graciosas y no se hace larga la peli. Vale la pena verla en el cine. Saludos.
Nombre:
Guillermo César Emanuel (41)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos aires
Fecha:
13/07/2017
Mi calificación:
     
Ya no impacta a los chicos como antes. Muy floja. No hay la adrenalina que los niños de ahora demandan.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
13/07/2017
Mi calificación:
     
Luego de una pálida segunda parte el Rayo McQueen vuelve a las pistas con todo. La primera había sido ya una grata sorpresa lejos de ser la mejor dela estudio. Esta si bien no la supera esta a la altura y vuelve a poner a las carreras como eje central de la película. Es una película que los más chicos disfrutarán y los que crecieron con la 1 amarán ya que tiene varios guiños a aquella película de hace ya 11 años. En fin esta tercera parte es nostalgia pura, diversión y dinamismo volviendo a sus raices, aquellas que plantearon uno de los personajes de animación más queridos de los últimos años
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
67 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: