Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para " Fantastic Beasts and Where to Find Them"

Nombre:
Marisa Julia (61)
Localidad:
Lanús Este
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Fue excelente! Lo que me encantó, es que no es una película para chicos, sino que es una película pensada para adultos que crecieron con el mundo de harry y quieren saber más. Los efectos son geniales y la trama, muy entretenida. Cumple con todo, reí, lloré, me sorprendí, me emocioné. Es impecable y yo la recomendaría a todo el mundo.
Nombre:
Eva (33)
Localidad:
Olivos
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Muy entretenida y con buenos efectos, los cuales se apreciaron mucho en el IMAX (Gracias CinesArgentinos!). Eddie Redmayne sigue haciendo todo más o menos igual, pero el resto del cast se luce bastante.
Nombre:
Daniel (56)
Localidad:
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Debido a que no soy un seguidor de la Saga de Harry Potter, mi critica no tendrá connotaciones nostálgicas. La película esta muy bien lograda en cuanto a fotografía y efectos, en mi opinión el elemento o idea convocante, "los animales fantasticos" no aportan nada al eje real de la trama que apenas sostiene un suspenso. La calidad del diseño digital y el 3D permiten hacer cosas impactantes, pero no sostienen una estructura. Las actuaciones bien, con algunos guiños para público adulto. Se puede ver... con pochoclos preferentemente
Nombre:
Javier (30)
Localidad:
Monte Castro
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Confusa pero atractiva, la película cuenta con efectos increibles que le dan un valor extra a la pantalla gigante y al 3d. De todos modos, el guión no termina de cerrar y queda por momentos descordinado con el resto de la historia.
Nombre:
maria florencia (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
17/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve la suerte de verlo en un avant premiere. Coincido con algunos comentarios,no estuvo mal la pelicula pero no me fascino los personajes y me gusto el personaje secundario . Le sacaria 30minutos de pelicula los efectos eran constantes que me perdian. Note mucha repeticion en escenas que eran predecibles hubo pocas buenas escenas con creatividad.
Nombre:
María Victoria (34)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
La película técnicamente es excelente, es un derroche de efectos especiales que le dan mucha magia a la película. En cuanto a la historia en si, utiliza una narrativa diferente a la utilizada en las películas de HP; la estética utilizada en diferente, la magia aquí es un modo de expresión como una poesía. En HP la magia era funcional al mundo. El conflicto de la historia va de que son magos que tienen que vivir escondidos en un mundo de los nomagos, sufren la censura y la autocensura. A partir de ello crece adentro de algunos nomagos una magia oscura capaz de destruir la ciudad. El personaje principal, del biologo de animales fantásticos es solo una excusa para contar esta historia.
Nombre:
Adriana (36)
Localidad:
beccar
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Como fan del universo de H.P no voy a negar que tenia cierto miedo de que esta película y nueva saga solo sea un nuevo gran motivo de recaudación millonaria. Felizmente para todos no es así. La película es excelente. Mas adulta y oscura, pero por momentos con esa ternura entrañable que nos hizo amar a tantos personajes de la saga predecesora. Se nota en todo momento la mano, letra y ojo de J.K, que ha logrado que lo absurdo sea totalmente creíble! En pocas palabras es para ver en cine! Ojala crezca, lo merecemos ♥ Gracias CinesArgentinos por la Avant
Nombre:
lucas maximiliano (42)
Localidad:
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
No vi el resto de las peliculas asi que de muchos de los guiños me quede afuera. los efectos estan buenos, vale la pena verla en 3D pero para los no fanaticos es una pelicula sosa, con personajes absurdamente planos y un giro de tuerca muy poco inspirado.
Nombre:
Rocio (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
¡¡Me encantó!! Soy potterhead desde que tengo memoria, nací con un libro de Harry Potter bajo el brazo (mentira, soy más vieja já), así que uno siempre va con ciertas expectativas. Lo increíble de Animales Fantásticos, es que te deja boquiabierto toda la película (y cuando digo toda, es TODA). Me sorprendí mucho para bien, uno va con la idea de ver una película dentro del mismo ambiente de Harry Potter y ¡NO!, Animales Fántasticos, si bien tiene que ver y está dentro del mundo mágico, es genial porque es única, y eso es lo que me encantó, que hayan traído otra propuesta dentro del mismo mundo de la magia. Es original, excelente por donde se la mire. No dejen de verla, no se van a arrepentir
Nombre:
clara (81)
Localidad:
don torcuato
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
La sensación de estar dentro de un mundo mágico es incomparable. Los 4 actores principales me encantaron. Si piensan que es una película para niños , se equivocan totalmente. Aunque hay que tener alma de niño para poder disfrutarla a full.
Nombre:
Laura (47)
Localidad:
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Es una pelicula fantastica. Con escenas de suspenso, otras tiernas, otras de accion. No es el mundo de Harry como estamos acostumbrados pero es una buena precuela. Para los amantes de los viajes te da una hermosa perspectiva de la Nueva York de antaño. Sin dudas es una pelicula para recomendar
Nombre:
Sandra Yasmin (58)
Localidad:
FLORIDA
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Amo las peliculas de este estilo desbordante de fantasia, mundo de los magos , si bien enlazan un presente con Harry Potter no se lo logra por completo , parece otra historia , igualmente los efectos especiales son muy buenos y las actuaciones muy buenas vale la pena verla en 3D . Para lo que no les gusta la fantasia o ciencia ficcion no la recomiendo porque desborda. Imperdible para los de este genero
Nombre:
Claudia Ana (42)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Mi vieja se ganó las entradas para la avant y fuimos a verla.Es una película preciosa que enamora con sus personajes. Me encantaron los efectos especiales, muy bien logrados.El guión de J.K Rowling está armado de manera excelente. Imperdible!!!
Nombre:
Pablo Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Tuve la suerte de ganar las entradas y poder llevar a la hiperfanática de mi mujer, nos encantó! Aunque uno trata de trazar paralelismos entre esta historia y la que todos conocemos, es difícil encontrarlos, es un mundo totalmente distinto. La película te deja con las ganas de seguir explorando estos personajes tan bien logrados y queribles, y ver de qué manera se van incorporando los que ya conocemos de antes, pero no en esta etapa de su vida. En resumen, un espéctaculo visual impresionante, personajes muy interesantes, una historia nueva atrapante y la promesa de seguir descubriendo este Fantástico Mundo Mágico
Nombre:
silvia veronica (49)
Localidad:
san martin
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Me encanto la película, si bien no soy seguidora de los libros, si he visto todas las películas de Harry Potter , A mi el tiempo se me paso volando (excelente señal) y me sentí transportada al mundo de J.K,Rowling desde el primer momento, las actuaciones super notables! y por supuesto me dejaron con las ganas de ver más! Gracias cines argentinos por la invitación a la Avant premier!
AnteriorAnterior Página 11 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 221 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: