Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para " Fantastic Beasts and Where to Find Them"

Nombre:
Ivan (18)
Localidad:
Tigre
Fecha:
18/03/2017
Mi calificación:
     
Me parecio una buena pelicula pochoclera para pasar el rato. La ambientacion es muy buena, buenos efectos y los guiños a la saga de Harry Potter me gustaron. Pero le falto algo, no me termino de convencer, en cambio senti que se limitaron a hacer una pelicula solo para los fans, sin arriesgarse mas por hacer algo mas atractivo. Le falta un villano decente y ahi es donde desperdiciaron por completo a Colin Farrell. El tipo podia brillar con luz propia y ser un buen villano pero esta completamente desaprovechado (similar a Voldemort en las ultimas de HP) por un guion que no lo deja lucirse. Ni hablar del final que me parecio muy anticlimatico. Safa, pero pudo ser mucho mejor.
Nombre:
Ignacio (24)
Localidad:
cordoba
Fecha:
04/03/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena la peli, el comienzo de una saga nueva, fuera de Harry Potter. Las actuaciones son geniales pero destaco a Colin Farrell y la frutilla del postre, Johnny Deep que seguramente estará en la 2da parte.
Nombre:
kevin (24)
Localidad:
santos lugares
Fecha:
01/03/2017
Mi calificación:
     
Excelente me encanto visualmente la trama vestuario todo Guion dirección los actores edite se lleva toda la película y el cast acompaña muy bien
Nombre:
Alejandro (23)
Localidad:
Fecha:
28/02/2017
Mi calificación:
     
Fantástica para verla gratis y pasar el rato como me pasó a mi, al ganar el concurso de avant. Sino, no pagaba ni a palos lo que sale la entrada para pochoclear y ser robado con una historia tirada de los pelos sobre el mundo de Harry Potter.
Nombre:
felipeandresm838 (20)
Localidad:
Fecha:
28/02/2017
Mi calificación:
     
Es una película entretenida y divertida, pero sentí una especie de vacío después de verla, sentí que lo que había visto estaba un tanto lejano al universo de Harry Potter. Independiente de eso, creo que está muy bien hecha, en todos sus aspectos.
Nombre:
Natalia (33)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
05/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció impecable. Si bien lei el libro hace mas de 10 años y no recuerdo con exactitud el hilo conductor, todos los efectos y como se desarrolla la historia me parecieron fantasticos. No me alcanzaban los ojos para ciertas escenas, y eso para mi es buena señal. No le tenia fe al protagonista, ya que lo veo siempre en papeles duros, dramaticos y de mucho peso, pero no me defraudo para nada. El final me dejó con ganas de mas. Sencillamente una saga signa de ver en el cine en 3D.
Nombre:
nancy (49)
Localidad:
san miguel
Fecha:
23/01/2017
Mi calificación:
     
debo decir que fui con poca expectativa ya que estoy un poco saturada de Harry Potter y salí más que satisfecha. Imaginaba que esta precuela iba a ser reiterativa y fue una sorpresa, muy buena pelicula, historia que me enganchó y me dejó con ganas de ver lo que continúa. Muy buenas actuaciones, entretenida y llevadera ya que el tiempo transcurrió y ni me enteré. Mi hija fascinada ya que le encanta todo lo concerniente a HPotter. Magia con el plus especial de IMAX. Gracias por hacerme "volver al ruedo" con este tipo de películas.
Nombre:
Pablo (26)
Localidad:
Fecha:
17/01/2017
Mi calificación:
     
Como fan de la saga de Harry Potter, fui con muchas expectativas y la verdad la pelicula cumplio al 100% mantuvo y es por eso que supo mantener la idea general y la magia que la caracterizo en las otras entregas. Las actuaciones fueron muy buenas en general y los escenearios lo mas.
Nombre:
María José (41)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
17/01/2017
Mi calificación:
     
No tenia expectativas ni conocía de qué iba (aunque me encanta el mundo de Harry Potter). La sala le da un plus con el sonido y la pantalla divina que tiene. Me pareció muy tierno el personaje principal y fue una buena introducción para lo que se vendrá. Yla escena detrás de los títulos te da ganas de ver la segunda ya!!! La espero con ansias.
Nombre:
Leandro (21)
Localidad:
Fecha:
17/01/2017
Mi calificación:
     
Es una muy buena película, con efectos especiales muy bien logrados. Siendo fans de harry potter y haber crecido junto con el, esto fue una vuelta al pasado. La película es muy entretenida y se te pasa volando. Además que tiene un nuevo giro con el tema la magia y como la explotan, sin tantas reglas.
Nombre:
Federico (21)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
09/01/2017
Mi calificación:
     
Me encantó. Supero ampliamente mis expectativas. Se me paso volando y espero con ansias la continuación de la saga!
Nombre:
Camila (18)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
05/01/2017
Mi calificación:
     
Esta pelicula no cumplió con mis espectativas no hay conexion con las peliculas de Harry Potter. Pero tampoco estuvo pesima, me divirtió bastante.
Nombre:
Inti (26)
Localidad:
Lugano
Fecha:
04/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
BRILLANTE. Quedé fascinado con el resultado. Tiene de todo. Magia, diversión, acción, romance. El personaje de Jacob Kowalski es encantador, hace reir mucho, es la grata sorpresa de la película. Mucha felicidad de que se haga una saga de 5 películas.
Nombre:
Mariela Soledad (26)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
03/01/2017
Mi calificación:
     
Yo soy una de las que creció junto con Harry, pero por suerte no tenía muchas expectativas. A decir verdad estaba esperando que fuera mediocre. La película me pareció entretenida y bien lograda, en general. Me aburrieron los personajes femeninos, incluso me molestó un poco lo llorona que era la principal. Ezra es otra historia. Hubiera estado bueno que lo explotaran mas, tal vez lo estén guardando para la próxima entrega.
Nombre:
Ana (28)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
03/01/2017
Mi calificación:
     
Película aceptable para los que somos muy fans de Harry Potter y creo que solamente para nosotros, para el resto puede no gustarle tanto ya que la historia tiene mucho puntos sueltos que tal vez se vayan resolviendo más adelante, esperaba mucho más del inicio de esta nueva saga pero es seguro que siga viendo todas las otras películas que vayan sacando
Página 1 de 11SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 188 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: