Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Logan"

Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
01/08/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
RECOMENDADA ! ! ! Excelente película. Hugh Jackman y Patrick Stewart están geniales en sus actuaciones. Dafne Keen también está muy bien. Te mantiene enganchado de principio a fin.
Nombre:
Julián (26)
Localidad:
Adrogué
Fecha:
27/05/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
James Mangold pone toda la carne al asador y expresa la naturaleza que por excelencia caracteriza a uno de los más entrañables mutantes del universo Marvel. Mentiría si dijera que lo más disfrutable de Logan no es su excesivo contenido de violencia, pero no es eso lo único que resalta en esta gran obra. Logan marca un antes y un después en la saga X-men, un punto de inflexión en el que se dejan atrás muchas cosas, pero abre el camino para unas tantas otras. Estoy de acuerdo en que la violencia en el cine suele ser solo una excusa para generar cierto impacto visual en el espectador, pero no se podía seguir ahondando en la saga X-men negando la esencia de un personaje como Wolverine.
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
24/10/2019
Mi calificación:
     
La pelicula que define al personaje. Sencillamente espectacular. James Mangold cumplio al traernos una pelicula que rompe con los esquemas en el genero. Actuaciones increibles, un guion violento que no se anda con rodeos. Hugh en su mejor forma. (4 estrellas - 8,4/10)
Nombre:
Diana (44)
Localidad:
La Boca
Fecha:
27/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena peli, con condimentos para todos los gustos. Acción, comedia, efectos. Logan nos vuelve a sorprender
Nombre:
Carla (55)
Localidad:
Olivos
Fecha:
27/05/2019
Mi calificación:
     
Excelente, la verdad que le da un cierre inmejorable a una saga que venia haciendo un poco de agua. Espero que X23 aparezca en alguna otra pelicula de los XMEN.
Nombre:
Graciela (70)
Localidad:
Fecha:
10/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
una de las mejores películas de superhéroes. Un final más que satisfactorio para la saga de Wolverine
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/09/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Otra película que hizo llorar a todos y no comprendo por qué. No me dejó (casi) ninguna emoción, quizas porque no soy fan de X-MEN pero no sentí nada viendola. Las actuaciones fueron buenas, está bien filmada, hay conceptos creativos, pero tampoco es la película del año :/ No sé, no esperaba nada y no obtuve nada.
Nombre:
Elizabeth (48)
Localidad:
Fecha:
15/05/2018
Mi calificación:
     
Excelente pelicula de la saga x men. La presentación de la nena Magnifica. Partes emotivas sovre todo el final.
Nombre:
Julián Ignacio (26)
Localidad:
Adrogué
Fecha:
24/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Logan es el resultado de la vinculación de un director (James Mangold) con uno de los más emblemáticos héroes de la industria comiquera (Wolverine), quien apuesta todo en un largometraje rico en profundización característica, acompañado por una narración que, con lujo de detalle, nos regala momentos tan íntimamente humanos como sensibles e impresionables desde una violencia tan explícita que advierte serle fiel a su protagonista a como de lugar y sin un hueco apto para susceptibles. Sin poder contar con toda la capacidad del cómic, Logan igualmente brilla a través de su impecable anexo argumental y dotada de un poderío emocional tan sólo vistos en otros filmes del género como Spider-man 2.
Nombre:
Silvia (41)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
22/01/2018
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, tiene accion, suspenso, es divertida. Tiene humor y peleas dignas de Hugh Jackman.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
15/01/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Eh, no esta mal, pero no es de mis favoritas. Sin duda, es muy madura y eso lo respeto al igual de como Hugh Jackman actúa como el mutante, pero si me lo preguntan, no creo que sea película para premios a diferencia de otras como "The Disaster Artist", "El Planeta de los Simios: La Guerra", "Extraordinario" o otras.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
05/01/2018
Mi calificación:
     
La mejor pelicula de superheroes del año. Aunque si consideramos Split como una (dado que parece la historia de origen de un supervillano en un universo mas grande) Logan podria ser la segunda, pero como sea, es genial con gran influencia de Terminator que nos toca muchas fibras sensibles.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
28/03/2018
Mi calificación:
     
¿Qué hay que decir? Logan es la mejor producción del género del 2017 y un gran ejemplo de cómo un actor que lleva 20 años interpretando al mismo personaje, se despide de la mejor manera posible... ¡Es Wolverine en su máximo esplendor, como nunca lo viste! es un adiós que pocas cintas del género nos presentan así. Con un gran toque Western, actuaciones brillantes de Jackman, Stewart y la recién llegada Dafne Keen, la espectacular acción, violencia y la banda sonora junto con la dirección y fotografía, etc. Pero lo que es para quejarse son los antagonistas, su guión simplista y el Clímax un poco desaprovechado, de resto un gran adiós y lo mejor de los mutantes. (Casi 5 Estrellas - 9,3/10)
Nombre:
federico (47)
Localidad:
Fecha:
18/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como película, buena, pero como adaptación del personaje regular y totalmente fuera de linea con el universo cinematográfico x-men, ah, ¿Una rama rompe adamantium?
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
02/12/2017
Mi calificación:
     
Es la mejor X-men de la historia, vuelve a las fuentes y le da un final muy digno a la saga que empezó en el año 2000. Felicitaciones y gracias a Hugh Jackman por aguantar tanto tiempo al personaje, lo hizo hasta el final. Vemos tantas veces actores en ascenso que se despegan de personajes para ser "más" que su personaje... pero el bueno de Hugh no, siempre bancó a Logan hasta el final. Me emocionó ver a un viejo Profesor X, Patrick Stewart es también otro genio. La historia está buena y la violencia excplícita es todo lo que pedimos los viejos seguidores del comic, también es genial la parte donde muestran las historietas de X-Men en la película de X-Men (!). Excelente. Hasta siempre Logan.
Página 1 de 15SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 286 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: