Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Logan"

Nombre:
Pablo Martin (42)
Localidad:
Liniers
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Excelente peli basada en el comic "OLD MAN LOGAN", si bien es una historia completamente diferente a la del mismo, creo que la ambientación, los personajes y la historia están muy bien logrados. Como siempre Hugh Jackman logró transmitirnos el carácter de este Wolverine lastimado desde lo profundo, con una carga de culpas y pasado que carcome por dentro. Es sangrienta hasta la médula, pero así son los comics, Wolverine es un mutante despiadado y sanguinario, así que la sangre en exceso no podía faltar. Muy recomendable para todos los que siguen fieles a las películas del mundo Marvel, y un poco melancólica... Good Bye Hugh Jackman!
Nombre:
Hernan Nahuel (30)
Localidad:
Olivos
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
La violencia necesaria dentro de un relato acorde y con el sentimiento requerido. Se aleja de una clásica película de superheroes, es el señor film que se merecían Wolverine y Hugh Jackman.
Nombre:
Maximiliano (33)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Muy buen cierre de saga, posiblemente con la mejor película del mejor personaje de X Men. En esta ocasión, James Mangold le agrega mucha más violencia y sentimientos al personaje, y Hugh Jackman le agrega la madurez necesaria para una película en la que (se había anunciado previamente) sería su última vez como Logan. Parrafo aparte para la aparición de Dafne Keen, que sobresale por sobre el resto en las escenas que tiene, y le da mucha frescura a la película. Seguramente dará que hablar los próximos años. De Hugh Jackman no hay mucho más para decir, pero el mejor conductor de la historia de los Oscar ahora también es de los mejores actores que existen, y no es una novedad. Imperdible!
Nombre:
Martina Belen (30)
Localidad:
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Muy interesante. Toda la pelicula con la expectativa de un final que nunca llego. Me desilusiono de sobremanera el final. Se esperaba otra cosa. Es como que destruyen la imagen que uno tieme de tantos años con todas las peliculas de XMen..
Nombre:
Mariana (35)
Localidad:
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
No tiene historia. Como película de acción con alta violencia está buena. Pero deja muchas preguntas, y temas sin resolver. El final te deja con más.
Nombre:
Leandro (37)
Localidad:
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
En su partido despedida, Logan pone toda la carne al asador y entrega escena tras escena donde la personalidad y las habilidades de Wolverine están llevadas a lo mas crudo y fiel del personaje. Lejos la mejor de la "trilogía?" y puede ubicarse con tranquilidad dentro de las mejores películas del universo mutante.
Nombre:
Juan Andrés (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Como despedida del personaje creo que no podrían haber hecho nada mejor. El manejo de la acción y la violencia están impecables, nada esta de más, todo tiene lugar y sentido para la trama. No es un 10 en el género de acción porque el villano no se llega a desarrollar demasiado y el "enemigo final" es pésimo y poco interesante. Mención especial para X-23 que es lo mejor de la película. FYI: No hay escena post créditos, pueden correr al baño en paz terminada la película.
Nombre:
Adrian (46)
Localidad:
Florida
Fecha:
07/03/2017
Mi calificación:
     
No ha habido ni habrá seguramente otro Wolverine mejor que el de Hugh Jackman. El actor se retira de este personaje verdaderamente por la puerta grande. La historia es realmente muy buena, es sólida, sin agujeros, te deja lleno. Tiene escenas fuertes, con dosis de violencia inquietantes por momentos, se lo debemos al efecto Deadpool, ya que con la calificación de público más restringida queda demostrado que se vigorizan este tipo de películas de superhéroes. Se valora mucho este nuevo paradigma, porque ambas fueron por el mismo camino, el correcto. Se agradece mucho a Cines Argentinos por permitirnos asistir y disfrutar del final de una era. Se alzan las copas: Por Logan.
Nombre:
Javier (40)
Localidad:
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Mucha accion y escenas bastante graficas de Logan matando. La pelicula por momentos es rapida y en otros es un poco lenta. La trama es interesante pero en algunas ocasiones predecible. No se si es la mejor pelicula de la saga de los X-Men.
Nombre:
Veronica (41)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, la historia es excelente y como la adaptaron. El sonido, imagen muy buena calidad. Me encanto.
Nombre:
Lia (34)
Localidad:
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
La película es esperada por ende también uno va con expectativas, que las cumple, por la actuación del legendario Hugh Jackman interpretando la ferocidad propia del personaje Wolverine, por el toque de drama que posee, y demás escenas que entretienen es muy buena opción para verla en pantalla grande¡
Nombre:
Juan Alberto (43)
Localidad:
Zarate
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Excelente pelicula en todo sentido, imagen, sonido, historia. Un poco mas de dos horas que pasan volando ya que la pelicula atrapa y entretiene desde el primer minuto. Un digno final y al mismo tiempo inicio para todos personajes que aparecieron.
Nombre:
André Felipe (36)
Localidad:
Rio de Janeiro
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
De todas las palabras posibles para describir esta película, utilizo la que no sale de mi cabeza: FINALMENTE. Finalmente vemos a un Wolverine de verdad en los cines. No solo un Wolverine, pero también un Logan: un hombre que vive con el dolor de tener perdido a todos que amaba. Hugh Jackman se despide del personaje de una manera magnifica y nos regala un Logan con el psicológico abalado, como en la saga del comic Old Man Logan. Pero no vamos a ver un escenario apocalíptico, tampoco un Logan matando al Hulk, como en el comic, lo que vamos a ver es la batalla psicológica de un hombre que no sabe vivir en un mundo como una persona normal, que convive con todos sus dolores y problemas.
Nombre:
Patricio (44)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Genialidad pura, como la disfrute, esa sensacion al final de la peli es impagable, Hugh gracias mil por ser wolvie!!! Cinesargentinos gracias por otra avant... gente son muy grosos
Nombre:
Gabriela (35)
Localidad:
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Buenas actuaciones, los actores se lucieron. La clasificación lo vale, un Logan violento como lo debe ser. Un buen final para Wolverine.
AnteriorAnterior Página 14 de 15SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 286 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: