Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Logan"

Nombre:
JUAN FRANCISCO (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
11/11/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Después de dos pelis mediocres, Wolverine tuvo una adaptación que le hace honor al personaje. Hugh Jackman se despide a lo grande y deja todo en la cancha. Se nota toda la pasión por su "alter ego", y su actuación es brillante. Pero lo que hace genial esta última parte, son los actores que acompañan. Patrick Stuart, tan groso como nos tiene acostumbrado y la gran revelación que fue la pequeña Dafne Keen. Todos generan una gran empatía de principio a fin. Sumado a una hermosa fotografía, la dosis de violencia que esperábamos, y un buen guion, estamos ante (hasta ahora) mejor peli del año en materia de superhéroes. La tercera finalmente fue la vencida.
Nombre:
Raul Faustino (63)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
06/11/2017
Mi calificación:
     
la mejor de todas las sagas de X-Men!!! La nena un agenia!!! La pelicula esta muy buena!! Como siempre la avant de cines es impecable y mucho mas si es en imax!
Nombre:
Omar (45)
Localidad:
Almagro
Fecha:
04/11/2017
Mi calificación:
     
Desde la 1ra escena promete lo que se verá después:un volcán de violencia incontenible(después de la erupción,se apagará).LOGAN envejeció y perdió los ases que siempre tenía en la manga,pero se banca la partida.Asume la doble responsabilidad de cuidar a Charles para que sus poderes incontrolables no revienten todo y de proteger inesperadamente a una nena que no habla pero que tiene muchísimo de él.Casi que tiene que lidiar con una"familia"mientras huye con ellos para protegerlos a la vez que trata de resolver qué lo vincula a esa nena. El mejor cierre para un personaje re-admirado especulando un spin-off con alguien que tiene indiscutiblemente toda la herencia de LOGAN:una peli SUPER BUENA
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
01/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Decripción de Logan: una película de superhéroes perfecta. Acción, drama, western. Una excelente banda sonoras. Actuaciones geniales por dos personas que llevan en su papel desde hace 17 años. Ver Logan es algo único si buscás una película alejada del humor típico de Marvel o de la "oscuridad" que rodean las películas de DC. Puede ser densa, lenta, y todo, pero lo compensa dándole ese tiempo en pantalla a Logan (Hugh) y Charles (Patrick). Laura (Dafne) se roba la película siendo que prácticamente tuvo nulos diálogos.
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
03/09/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
mnnnn regular es mas violenta q otras, pero no me logro atrapar por momentos me abuurrio ,la mejor parte de la pelicula viene al final
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
23/08/2017
Mi calificación:
     
Esta película es hasta ahora la mejor de todas las sagas de X-Men. La versión de un Logan totalmente desquiciado que no se anda con vuelta. Llena de sangre, acción y violencia. La pibita Dafne al principio no me la fumaba pero con el correr de los minutos te va simpatizando y la terminás bancando. Todos muy bien en sus papeles, sobre todo Hugh Jackman que, como pocos, logró capturar la esencia del personaje desde la primer película, algo que no pudieron hacer varios actores con muchos personajes de Marvel. En fin, imposible pasarla mal con esta entrega. Difícilmente otro actor podrá encarar el personaje de Logan de manera tan brillante como lo hizo Hugh.
Nombre:
Claudio (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/08/2017
Mi calificación:
     
Logan es para Jackman lo que es Rocky para Stallone, un rol con un gran toque personal y corazón de quien lo encarna, y la onda de la peli (me) recuerda mucho a Rocky Balboa. El viejo, casi reliquia, recluso al que la aventura lo llama para una vuelta más, en un mundo que siguió adelante. Extrañamente, su punto más fuerte es ir contra todo lo que atrae hoy en dia en el mainstream de hollywood (es basicamente un What if? autoconclusivo, en lugar de los eventos de universo cinematografico intento de Avengers que abunda).
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
12/07/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No me terminó de atrapar en ningún momento. El guión entretiene, es muy original, pero si uno se pone a analizarlo bien te das cuenta de que no se esforzaron demasiado en resolver algunas situaciones. Para un domingo de lluvia por cable estará bien.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
13/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Formula conocida. Dieron mas personalidad y violencia a un personaje que lo pedia. La pelicula esta muy buena, pero creo que esta un poco inflada, no es novedosa, pero golpea en donde debe hacerlo para inmortalizar a un personaje que me acompaño desde mi adolescencia viendo sus peliculas. Solo quisiera que el dia de mañana no vuelva a aparecer Hugh Jackman como Logan... sino esta pelicula habra sido una tomada de pelo. Es un retiro con dignidad y un final mas que sobrio.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
08/06/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
la pelicula es sensacional! por lejos la mejor de los x men y de Logan. Se muestra un costado diferente de Logan. Toda la pelicula gira alrededor de un aire de soledad y tristeza que le da mas profundidad de lo que solemos ver en X men. Estaba cansado de ver a Wolverine irreflexivo sin emociones por ende fue muy bueno verlo "viejo", cansado y con un costado paternal. La pibita UNA GENIA! excelente actuacion y sus escenas de accion son tremendas. Recomendable para ver al menos dos veces con eso lo digo todo
Nombre:
Mariano (40)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
31/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Y llego el final (no es spoiler, ya lo sabiamos) en donde jackman nos entrega la mejor interpretacion del personaje, al igual que patrick stewart y la niña cuyo nombre no recuerdo, ya que ellos tres constituyen la luz de la pelicula y su principal atractivo. En esta oportunidad, no falta la violencia, negada en otras entregas de la saga. En lineas generales, una buena pelicula. Y digo solamente buena por que hay detalles, ya ligados a los problemas de continuidad de la saga, que siguen presentes y manchan la historia. No obstante, es una mas que digna despedida de jackman del personaje que lo llevo al estrellato.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
29/05/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
era lo que esperaba y MAS !! aunque termina cambiando la historia casi totalmente es la mejor peli de wolverine y de lo mejor del año . un enfoque distinto , peleas brutales y , aunque predecible , emotivo . epico 9/10
Nombre:
Mauricio (49)
Localidad:
Fecha:
29/05/2017
Mi calificación:
     
LOGAN, dirigida por James Mangold, es la tercera interpretación del personaje dentro de su misma serie de películas (llamarla trilogía sería poco acertado ya que no hay continuidad entre las mismas y el hecho que cada película tenga un nombre distinto a la anterior siempre ha sido más en un esfuerzo para distanciarse que otra cosa). Así es que Logan sería algo así como WOLVERINE 3.0. Hugh Jackman y Patrick Stewart son lo mejor de la película y el personaje de X-23 está muy bien logrado. Los villanos de las pelis de Wolverine siguen siendo el punto más flojo quizás.
Nombre:
Daiana (39)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
29/05/2017
Mi calificación:
     
Muy buena peli, con algunas contradicciones en el guión pero con muy buenos momentos. Logan será hoy y siempre Hugh Jackman! <3
Nombre:
Kalil (35)
Localidad:
Moròn
Fecha:
29/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película en ningun momento dejas de ver la pantalla lastima es muy forzado el final. Las escenas de pelea muy buenas
AnteriorAnterior Página 2 de 15SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 286 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: