Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Logan"

Nombre:
Cristian (33)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
29/05/2017
Mi calificación:
     
La mejor película de Marvel sin dudas. Buen guión, buen ritmo, excelentes actuaciones. Superó todas las expectativas.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me voló la cabeza. Nunca llegué a pensar que la última película de Wolverine tuviera tanta carga emocional y que no sea sólo "una película de héroes" porque es mucho más. El guión denota el paso del tiempo, te lo hace saber en todo momento, es muy maduro e incluye cosas que están perfectamente incluidas. Alabanzas a Hugh Jackman, por supuesto, ya que nunca va a haber otro Wolverine, guste o no. Lo mismo con Patrick Stewart, su interpetación final de Xavier es genial. Te hace emocionar y te impacta el giro radical en cuanto a la violencia, algo que hizo falta y que, parece, compensaron con todo lo que faltó en entregas anteriores. Tremenda película, derecho a lo mejor del año. Gracias Jackman
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
25/05/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy bueno el cierre de esta saga, la mejor sin dudas en genero de supeheroes X-Men, lo que quiero destacar es el final de este gran personaje de Wolverine que marco mucho en el fanatismo de todos, mas que por el actor Hugh Jackman no hay otro Wolverine que sea el. Los efectos son espectacular en todo sentido muy bien hechos y la musicalizacion es genial, en ciertas palabras una de las mejores de superheroes del 2017.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
17/05/2017
Mi calificación:
     
creo que le doy 10 por que le tengo un amor a wolverine...la historia me gusto mucho...y como contaron como desaparecieron casi todos los mutantes...y ver a un wolverine viejo..tardando en sanar..viejo...me mato el alma...al igual que ver a vharles...con sus ataques...me toco el cora..che...pero volviendo a la critica la historia esta bien..te enamoras de laura...un final por así decirlo digno para wolverine..una hermosa despedida...y la mejor lejos de las peliculas de wolverine...muy recomendable...
Nombre:
Melody (34)
Localidad:
Devoto
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, sin dudas la mas compleja de todas. Y las mas destacadas actuaciones de la trilogia
Nombre:
Debora (33)
Localidad:
Olivos
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
La pelicula me sorprendio verlo a Logan viejl y perdido fue raro pero bien.Me gusto verlo grande y ademas me gusto lo de que ya no haya mutantes y tengan que hacer nuevos.La combinaciom Logan y Xavier es lo mas.Y que Logan tenga una hija esta bueno y un buen giro de la historia.La historia en si no me mato pero la escenas de accion me encantaron
Nombre:
Gustavo (36)
Localidad:
Florida
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
Gran despedida del cine para uno de mis personajes favoritos del comic, por fin mostrando al Wolverine bestial con el que crecí. Hace mucho que no me emocionaba de esa manera en un cine. Gracias Mangold y Hugh por este festival en la pantalla grande.
Nombre:
Fabiana (60)
Localidad:
Fecha:
06/05/2017
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, a pesar de ser más sangrienta y violenta que las otras entregas. Me pareció un gran final para concluir la saga de Wolverine.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hugh Jackman es Wolverine. Para todos, fans y no fans. Tuve sentimientos encontrados. Me encantó y me puso muy triste. Hay escenas tan espectacularmente logradas, y no de tiros o clasica pose de pelea y garras (que cuando uno la ve dice con alegria por fin! no podia faltar!) Sino que hay miradas, silencios, gestos que estan en el momento justo, interpretados perfectamente. El personaje te llega. Te atraviesa. Ves el paso del tiempo, de lo vivido, saca realmente lo que tiene adentro, incluso su naturaleza. El profesor esta como siempre, excelente. Con los dialogos y consejos justos. Como se nota cuando los actores encajan con los personajes. Increible. Un Placer.
Nombre:
Kevin Eric (31)
Localidad:
Lanús
Fecha:
21/04/2017
Mi calificación:
     
Creo que es un guión maduro, a comparación de las 2 anteriores aunque conllevando ciertas falencias argumentales o huecos que se propone explicar en una o 2 escenas. El toque western le sienta bien, la atmósfera del Old man Logan se percibe pero considero que el paralelismo y el parafraseo a la película western que hacen referencia estaba de más. Emotivas despedidas, la película te pone en retrospectiva siempre lo cuál es genial. Creo q el final podría haber sido más contundente.
Nombre:
Martin (27)
Localidad:
Palermo
Fecha:
20/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El fanatismo por el Wolverine de Hugh Jackman nunca me va a permitir darle una mala calificación a una de sus películas, pero más allá de eso, Logan superó todas mis espectativas, escenas con mucha violencia espectaculares. Creo que todas las películas de este personaje tuvieron que haber sido calificación R. Un cierre emotivo y bien hecho para despedir a dos grandes actores que llevan años dentro de los X-Men.
Nombre:
guadalupe (34)
Localidad:
san nicolas
Fecha:
17/04/2017
Mi calificación:
     
La película de Logan detrás de la fachada de un superhóre o personaje de comic todo está atravesado por la estetica de un western Pero el director de eso no lo oculta sino, es más, lo cita y nos da a entender que hay una historia humana donde los personajes viven y sangran, sufren y padecen, donde las relaciones de padres-hijos condicionan las elecciones y comportamientos Detrás de toda esa pirotecnia de acción y entretenimiento hay algo más profundo que lo atraviesa Me atrevo a decir que luego de Logan cada vez que veamos un peli de superhéroes pediremos más ya que nada volverá a ser igual No importa si sobran algunos minutos o el guión por momentos entra en un pozo, es una gran pelicula
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
12/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Y Logan se va a lo grande. Despues del fiasco de la 1 la buena intencion que le pusieron a la 2 esta bueno que para la 3ra hayan tirado toda la carne al asador. La escenas de pelea son espectaculares y solo por merece vale la pena verla. La mini Laura Kinney es lo mejor de la pelicula por mucho.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
11/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Por lejos el mejor film de la franquicia. Empecemos por destacar que las dos entregas de Wolverine en solitario fueron como mínimo regular (intentando ser modesto en el caso de Origenes), las sagas de los x men jovenes tienen mucha producción y escaso contenido, y Logan es todo lo opuesto. Tal vez, no sea la de mejores efectos pero es la más solida argumentalmente, Hugh despliega todo en esta entrega, y si a Ryan Reynolds lo nominaron a un Golden Globe no veo porque no nominarlo a Hugh por darnos a uno de los super heroes mas solidos en lo que se refiere a la pantalla grande.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
10/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como dice el famoso dicho, la tercera es la vencida. Después de dos películas bastante olvidables, "Logan" es un perfecto cierre a la trilogía Wolverine y un buen regalo para los fans que venían esperando una propuesta de este estilo desde la primera X-men. El guión es bien redondo y se encarga de mostrar facetas de los personajes que la verdad nunca se habían explorado en películas anteriores. Por el lado actoral, Hugh Jackman y Patrick Stewart (como es de costumbre) la rompen en sus respectivos personajes al igual que Dafne Keen que realmente impresiona en su rol como X-23. Logan es una película que le da un giro al género de superhéroes y creo que es de vista obligatoria en el cine.
AnteriorAnterior Página 3 de 15SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 286 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: