Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Captain America: Civil War"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
26/01/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es cierto que es un poco inferior a Winter Soldier pero la verdad es que atrapa y la variedad de personajes que aparecen y toda la acción hace de esta una buena entrega de marvel. Buena idea la de mostrar tantos enfrentamientos sin focalizarse nada más en un solo personaje, tal vez eso es lo que tiene de distinta a anteriores versiones
Nombre:
Julián (26)
Localidad:
Adrogué
Fecha:
27/05/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La unión es la que hace la fuerza en Marvel, y películas como Civil War son las que lo demuestran. Está claro que resulta sencillo ser atractiva cuando reúnes a un conjunto interesante de villanos y superhéroes en un mismo elenco, aunque destaco que Civil War intente ser más que un mero entretenimiento. Y más allá de que no hay por dónde esta adaptación salga bien parada en comparación a su historia original, lo cierto es que funciona muy correctamente dentro de su universo, resultando funcional para darle mayor protagonismo a otros héroes, aunque no llegue en el momento ideal para ejecutar esta fórmula. Si bien es muy buena, hubiera quedado mejor como una introducción a la Guerra Civil.
Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
no estuvo mal pero la 2 de capitan america dejo la vara muy alta, sumado a que la historia es de las populares del comic no iba gustar que faltara tantos detalles y personajes ademas de introducir nuevos sin peli previa como pantera negra y spiderman, en mi opinion abusan en algunos momentos de los efectos especiales, la historia no esta mal pero bueno en ese momento uno sale con sabor agridulce, hoy en dia quizas se valora mas por el hecho de como influyo en los vengadores 3 y 4, logrando su cometido el baron zemo
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Si tomamos en cuenta que había que trasladar esta historia con el material que tenían y que habían adaptado 'Capitán America: Civil War' es una notable adaptación de aquel arco argumental. Lo más destacable de esta película vuelve a ser la dirección de los hermanos Russo, maestros en filmar escenas de acción y tensión y que hacen muy claro todo lo que filman sin tener el mal de la "shaky cam". El reparto está más que aceitado y su química no hace más que aportar al relato. Comentar a todos sería muy largo pero cada personaje tiene escenas grandiosas, sobre todo Spider-Man. Grandes efectos especiales y con las ganas de ver las repercusiones de ésto se disfruta demasiado.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
21/04/2018
Mi calificación:
     
La verdadera secuela de Avengers disfrazada como cinta de Capitán América. Civil War es un buen regreso de los rusos y para empezar genial la fase 3, con un evento que sin el mismo impacto como en el Cómic, está bien ya que meter muchos personajes sería saturar el Film y meter cosas rápidas como el Iron-Spider sería exagerado...Volviendo al tema, los rusos vuelven a regalarnos gran acción y magníficas peleas cuerpo a cuerpo, el Soundtrack imponente, buen manejo entre el humor y drama, todos los personajes increíbles con momentos para brillar, etc. pero el argumento no se concentra bien, Zemo decepcionante y personajes sin importancia en el conflicto. Igual buenísima... (4 Estrellas - 8,6/10)
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
08/12/2017
Mi calificación:
     
La que menos me gustó. No es mala, pero no está a la altura de las otras, se pierde el Capitán América. No me convenció pero me atrevo a decir que es un entretenimiento del decente.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
13/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Heroes desgastados (y muchos falopa bien del under mismo), villanos fantasmas y mucho pero mucho relleno para aburrir a alguien que dejo de bancar a estos superheroes inflados. Todas las peliculas iguales, todas las actuaciones iguales, todos los efectos iguales... Ni spiderman zafa...
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
23/04/2017
Mi calificación:
     
Absolutamente mejor que las otras, pero en verdad mucho mejor, me llevé una grata sorpresa en verdad. Se disfruta mucho más por sus escenas de acción impecables y un entretenimiento del bueno.
Nombre:
Mariana (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/10/2016
Mi calificación:
     
Me encantó Civil War. Yo nunca lei los comics de Capitan America y escuche muchos comentarios en relacion a la diferencia entre ambas pero a mi me encantó la pelicula. Fue bastante movida y agilizada.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
08/10/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
no me sorprendio mucho ya que ya estuvieron todos juntos en otras pelis pero la historia la deja picando como siempre . la excusa de la pelea es cualquiera (o muy simple) . efectos muy buenos como siempre . las peleas son epicas 8/10
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
18/09/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Excelente. Las actuaciones, los colores, las tomas de los trajes y armas, los escenarios, los vestuarios, lso actores. Las batallas, sobre todo la ultima...siguen haciendo que ame las peliculas de comics!
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
09/09/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Algunas cosas me las perdí por no recordar las otras películas de la franquicia. Me pareció buena la aparición de los otros personajes. La historia quedó corta. No me cerró.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
04/09/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena la peli; las actuaciones son excelentes, me gusto que aparezca Pantera Negra que va estar en Los vengadores 3 y de Ant-Man y Spiderman. Los efectos estuvieron buenos. Creo que de las 3 me quedo con la 2.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
15/08/2016
Mi calificación:
     
el hombre araña se robo la película junto mi amigo ant man ellos dos se llevaron la película! la historia esta buena..cumple con lo que vendió entretener..pero el soldado de invierno sigue siendo mejor.. aguante gigant man !!! veanla es recomendable!!!
Nombre:
Ariel (38)
Localidad:
San Justo
Fecha:
03/08/2016
Mi calificación:
     
La pelicula esta muy bien, pero creo que se estan pasando un poco con los chistes, otra cosa que no me convencio es porque se enfrentan o sea como que nunca terminan de estar peleados entre si y igual pelean, al final parece un pan y queso para ver quien esta de cada lado. Igual la parte de las peleas y los efectos estan muy muy bien.
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 193 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: