Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El pacto

  • Criticas 3
El pacto

Una joven mujer vuelve a la casa de su infancia luego de que su hermana desapare. Aquel lugar que la atormentó desde niña vuelve a despertar con su llegada y pronto el terror reaparec [...]

TITULO ORIGINAL: The Pact

ACTORES: Caity Lotz, Casper Van Dien. Agnes Bruckner, Haley Hudson, Mark Steger.

GENERO: Terror , Suspenso .

DIRECCION: Nicholas McCarthy.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 12 de Junio de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B

El pacto es una producción independiente de bajo presupuesto que fusionó de manera acertada el suspenso con el terror.

Una película que ofrece una experiencia mucho más satisfcatoria de lo que fueron los estrenos recientes de los grandes estudios dentro de estos géneros. El film es la ópera prima del director Nicolas McCarthy, quien expandió en este largometraje lo que había sido su corto del 2011.

Un trabajo que pueden encontrar en You Tube con el título de The Pact. Ese corto tuvo muy buena repercusión en el Festival de cine de Sundance y esto le permitió al realizador concretar su primera película.

McCarthy se esforzó por tratar de evitar la mayor cantidad de clichés posibles dentro de una temática que encima está completamente quemada, por la cantidad de propuestas similares que se estrenaron en el último tiempo.

En la actualidad el 95 por ciento de los filmes relacionados con el terror que llegan a los cines tienen que ver con misterios paranormales. El pacto es una buena película que está muy bien llevada por la narración del director, quien consiguió crear el suspenso necesario para que el espectador se enganche con el conflicto.

También hay muy buen trabajo de los actores, donde encontramos entre las figuras más conocidas a Caspier Van Dien (protagonista de Starship Troopers) y Caity Lotz, quien actualmente es parte de la serie Arrow.

Dentro de un año que viene flojo en materia de terror, El pacto es lo más decente que llegó a los cines y pese a que no se centra exclusivamente en este género está para tener en cuenta.

ver crítica completa

Cinéfilo: 0

La crítica del experto dice que ''consiguió crear el suspenso necesario para que el espectador se enganche con el conflicto''. Yo voy a contarles que la película tiene una historia que no atrapa ni un poco, que no asusta y que, a pesar de durar poco, te hace parecer que es una eternidad por lo mala que es. No pierdan el tiempo ni siquiera en probarla. Si tendría que hacer una lista con lo peor de 2014, El pacto sería la primera. Por eso, merece esta nota.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Leo Ph4ntom  (35)

Localidad:
Parque Chas

Por fin una película de terror, que no se trata del diablo, como Actividad Paranormal. Había parte que daba miedo. Al principio es media floja, pero en la segunda mitad del la película,es donde mejora el ambientación y es donde se viven los momentos mas cargados. Y otra de la cosas es que falto la explicación del Por Que?.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 14/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Como se estreno este bodrio?! la vi el año pasado pirata y la verdad esta buena al ppio despues desbarranca maal y el final ademas de predecible es cualquiera.Las chicas son conocidas y la que mejor actua desaparece enseguida.Reconozco que me asusto al ppio pero como dije una vez que empieza a volar todo por el aire ya no le crees mas nada.Por favor que se estrene WOLF CREEK 2 en cines que es espectacular y dignifica al genero por lo menos.Que año flojo para mi genero preferido encima Oculus la vi y es malisima tambien.Hay tantas excelentes que jamas vieron las pantallas argentinas que te da bronca se estrenen INACTIVIDAD PARANORMAL,SCARY MOVIE 5 o EL PACTO.Para mi no aprobo.Un 5 le pongo.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 12/06/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.2/10) 4 votos
Clarín
regular
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: