Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Geo tormenta

  • Criticas 18
Geo tormenta

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para con [...]

TITULO ORIGINAL: Geostorm

ACTORES: Gerard Butler, Abbie Cornish. Andy Garcia, Ed Harris, Jim Sturgess, Talitha Bateman, Richard Schiff, Mare Winningham, Eugenio Derbez, Alexandra Maria Lara.

GENERO: Suspenso , Ciencia Ficción , Acción .

DIRECCION: Dean Devlin.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

FECHA DE ESTRENO: 19 de Octubre de 2017

FORMATOS: 4D, 3D, 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D +
Geo-Tormenta es esa clase de película donde los ejecutivos del estudio responsable, en este caso Warner Bros, tienen clarísimo que es un fiasco y no pueden hacer nada por evitarlo.
El estreno de este film fue postergado dos veces el año pasado y ahora la compañía encontró este hueco en el calendario para sacársela de encima.
La película representa la fallida ópera prima de Dean Devlin, el histórico socio del director Rolan Emmerich (Día de la Independencia), quien en este caso ofrece una extraña y disparatada fusión de géneros que no termina de convencer.
Geo-Tormenta empieza como un típico exponente del cine catástrofe estilo Emmerich para luego mutar en un thriller de conspiraciones y terrorismo, que tranquilamente podría haber escrito Tom Clancy con el personaje de Jack Ryan, en la última etapa decadente de su carrera.
Jim Sturgess, en el rol del falso Ryan, junto a Gerard Butler hacen un esfuerzo descomunal para remar con dignidad un guión estúpido que genera carcajadas en más de una ocasión por los diálogos ridículos y las situaciones absurdas que se presentan.
Estos son los filmes que prueban que Butler es un actorazo al que le rebotan todas las balas.
La película es mala, su personaje se ve envuelto en situaciones ridículas, y pese a todo encarna su rol con muchísima dignidad y no se le puede objetar nada.
Algo que también ocurre con los trabajos de Andy García y Ed Harris, quienes muestran un profesionalismo absoluto a la hora de interpretar situaciones dramáticas que generan risa.
Desde los aspectos técnicos el trabajo de Devlin es bastante correcto pero ofrece secuencias de acción sin inspiración que copian situaciones que ya vimos en los filmes conocidos de Emmerich. Inclusive incluye al ya clásico perrito en peligro.
Al igual que en la segunda entrega de Día de la Independencia la historia plantea un reparto multicultural del personajes, donde los norteamericanos esta vez no son los únicos héroes en el conflicto.
En ese aspecto tal vez encontramos la única característica positiva, dentro de esta producción olvidable que no merece el gasto de una entrada al cine
 
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

C +
Geo tormenta es como una película del subgénero cine catastrofe de Roland Emerich pero sin Roland Emmerich.
O sea, le falta una especie de condimento o algo para que trascienda más.
Y ojo que los últimos films del realizador alemán fueron bastante flojitos, sobre todo la secuela de Día de la Independencia estrenada el año pasado.
Aquí el director Dean Devlin (quien ha producido films de Emmerich) trata de emular 2012 (2009) o El día después de mañana (2004), pero sin lograr trasmitir tensión ni apego por los personajes.
Y en esto último se encuentra el gran inconveniente de la película: la falta total de carisma de todos y cada uno de los protagonistas pese a ser buenos actores (algunos de ellos).
Gerard Butler queda muy mal parado, se nota que lo hizo sin ganas. Lo mismo sucede con Ed Harris y el resto del elenco.
Las secuencias que nos tendrían que sorprender lo hacen muy poco, están bien logradas pero ya las hemos visto de mejor manera y es inevitable en pensar esto como una repetición.
No hay mucho más que decir sobre este estreno. Sirve a penas para pasar el rato.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Una mas de desastres naturales, con efectos y entretenimiento. No destaca sobre el promedio, pero es entretenida para pasar el rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 22/05/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

Esta buenísima este peli, la verdad fue entretenida. Habia actores conocidos, pero no se destacaron mucho, como Gerard Butler que trabajo en 300, Ed Harris y Andy Garcia; lo único que pudo zafar los efectos especiales.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 12/03/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Alejo Ruiz  (20)

Localidad:
san miguel

tengo que ser sincero y es que esta pelicula me decepciono mucho yo esperaba una gran pelicula de desastres pero no fue asi,solo a los que le gustó dia de la independencia 2 les va a encantar esta pelicula,concluciónj es otro cliché
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Geotormenta parece una pelicula realizada por un estudio clase Z. Dean Devlin quiso hacer algo parecido a El dia despues de maňana y le salio horrible. Mi nota Mala
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
dragonicko  (35)

Localidad:
Munro

Muy buena pelicula para pasar un buen rato. Gerard Butler tiene una buena actuacion, los efectos y las escenas de accion son decentes. La trama te mantienen enganchado y mas alla de la ciencia ficcion plantea problemas muy actuales, que inflan mucho y lo resulven muy de golpe eso seria lo mas negativo a destacar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Tincho  (30)

Localidad:
Olivos

Tenía tan malas críticas que creí que me iba a encontrar con algo peor y la verdad es que la disfruté. Pochoclera y en ciertos ratos adrenalínica. Sí, para pasar el rato en el cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santiago Agustin  (33)

Localidad:
Chacras de Coria

Me gusto mucho la verdad. Quizas demasiado porque esperaba ver una peli mas. Por el contrario me encontre con una peli cuya idea es muy original y nos toca en el cora por los sucesos en el Caribe hace unos meses. Osea desde el vamos es una pelicula distinta y si bien pudo haber sido mejor tambien pudo haber sido mucho mas peor. Gerard Buttler y Abbie Cornish creo que son junto con los efectos lo mejorsito de la pelicula, los demas acompañan y no desentonan pero nada que ver a lo que Andy Garcia y Ed Harris demostraron a lo largo de su carrera. Una pelicula buena, que a mi me toco por el tema actual que toca y me emociono su final bien Yanqi pero bueno. Super recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
nlobos  (30)

Localidad:
CABA

No es mala pelicula pero me parece que ya la vi, tenia otro nombre, muy parecida, muy pochoclera, buenas actuaciones, pero mala historia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
miguelito2014  (51)

Localidad:
ciudad autonoma d...

me gusto mucho la peli y los efectos especiales y los de en 3d son impresionantes. y atrapante la peli y los actores estuvieron muy buenos. muchas gracias cines argentinos u saludo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
maximo_girardo  (33)

Localidad:
Saavedra

Me gustó. Si bien no tiene un gran argumento, me pareció bien realizada y buenos actores. Los efectos especiales son buenos, ideal para aprovecharlos en 3D. Recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/10/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 18

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
6.7
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: