Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Sin hijos

  • Criticas 30
Sin hijos

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa [...]

TITULO ORIGINAL: Sin hijos

ACTORES: Diego Peretti, Maribel Verdú. Horacio Fontova, Martín Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago.

GENERO: Romance , Comedia .

DIRECCION: Ariel Winograd.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

FECHA DE ESTRENO: 14 de Mayo de 2015

LA VIERON: 484.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B +
Gran momento para el cine nacional, con diversas propuestas para todos los gustos ya sean más tradicionales o tirando hacia el lado del género.
En esta ola de buen cine ubicamos a Sin hijos, cuyo sello de su director ya es perceptible desde los títulos iniciales.
Ariel Winograd sabe hacer comedia como nadie en el país, tal vez es el mejor y si uno entra en sintonía con sus películas descubrirá muchos guiños propios de un obsesivo y perfeccionista creando de esta manera un estilo inconfundible.
No importa quién escriba sus largometrajes porque cuando él agarra el guión se adueña del mismo y le implanta su persona por todos lados, ya sea en los chistes de ghetto, en los absurdos o en las situaciones ridículas e inverosímiles, pero por sobre todo en los personajes.
Ahí nos encontramos con un Diego Peretti sin desperdicios que se mete de lleno en ese gran padre que interpreta. Algo que después tiene que esconder por la eternamente sexy Maribel Verdú, que tal vez es lo más flojo de la película.
Pese a estas dos grandes y reconocidas figuras, la que se lleva todos los aplausos es la pequeña Guadalupe Manent.
Los intercambios que tiene con Peretti no solo son geniales y graciosos sino que también hacen relucir el gran vínculo generado. Un verdadero hallazgo, de esos que dan ganas de seguirle la carrera.
El resto del elenco lo completan los sospechosos de siempre de Winograd tales como Pablo Rago (sólido como es su costumbre) y Martín Piroyansky, su actor fetiche que suele llevarse los mejores momentos y/o subplots memorables tal como en este estreno.
La fotografía es propia de una comedia de Hollywood pero argentinizada y digo eso como un gran halago. No hay ni pretensiones ni grandilocuencias.
Por su parte la música cuenta con temas muy bien empleados al ritmo de un montaje rápido que hacen que el film sea vertiginoso aún para este género.
Sin hijos es una comedia para disfrutar, mejor que la gran mayoría que suelen estrenarse, y eso no es poco.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
geor_cq_30  (42)

Localidad:
Yocsina

Me sorprendió gratamente esta película, un guión sólido, un buen final, excelentes actuaciones, no se hace aburrida nunca. Me encantó
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 31/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

No soy fan del cine argentino pero esta pelicula me llamaba la atención. Me gustaron las actuaciones y como desarrollaron la trama mas alla de que era predecible antes de verla. Destaco mucho la actuación de la niña, no sobreactuada y con la dulzura justa de la edad.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 23/05/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
HugoOk  (37)

Localidad:
Trelew

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Y creo que esto es lo que los productores querían hacer, que cada persona se sienta en el papel del protagonista. Puede ser de forma idéntica a la trama o en vez de sin hijos, sea sin esposa/o, sin amante, sin novio o sin perro, de una u otra forma te hace sentir identificado en cierto aspecto, acentuándose en los momentos incómodos. Está muy bien realizado desde el aspecto emotivo, tratado con cierto cuidado en especial la problemática que tenia la nena, que es un tema delicado y cada vez mas común. Sobran minutos pero no se hace larga. mi calificación buena!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoeCapurro  (25)

Localidad:
La Vanguardia

Que placer ver cine argentino de estas caracteristicas. Winograd es un genio haciendo comedias, de eso no hay dudas. Disfrute mucho de esta peli, no deja de ser una comedia mas pero son de esas que le hacen bien al alma a uno. Muy buenas actuaciones de Peretti, Piroyansky y de la nena que hace de la hija de Peretti. Es para celebrar el avance de nuestro cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/04/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

No sabía de qué iba. Imaginaba que era una película para pasar el rato, una de esas hechas para las vacaciones de invierno. En cierto sentido lo es pero debo admitir que me ha sorprendido muy gratamente. Disfruté mucho viéndola.El casting bien hecho. Efectivos tanto el humor como los momentos de tensión. Pd: Maribel Verdú, hermosa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/12/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una grata sorpresa, divertida en todo momento, bien narrada y con un peretti diferente. lo único malo es que ciertas escenas ya las vimos antes en about a boy con hugh grant. lo mejor es la química de la nena con peretti.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 08/12/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
untaladriel  (38)

Localidad:
Belgrano

¡Qué alegría encontrarme con buenas producciones de calidad de este género acá. No tiene nada de malo la comedia romántica, no es un género menor. La fotografía y lo que acompañaba a los créditos iniciales fue lo que más me gustó. Después, es discutible los diálogos de la pequeña protagonista. Eso la vuelve muy artificial y es casi como si constantemente nos estén recordando que estamos viendo un film. El resto de las actuaciones están impecables. Es efectiva pero dudo que sea una memorable para alguien. No me gusta que hayan empleado tantas malas palabras. No porque tenga algo en contra de ellas. Sonaron forzadas en la mayor parte de los casos.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 28/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Me encanto esta comedia argentina... Muy buenas actuaciones y buena trama... Peretti no es de mis actores argentinos preferidos pero se super destaco en esta película... Comedia super recomendable...
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 24/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lea_79  (44)

Localidad:
Capital Federal

Muy linda comedia argentina... que lindo que es divertirse con nuestro humor. No es mas que una comedia y esta perfecta.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 23/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Gimena con G  (44)

Localidad:
Almagro

Muy buena peli....me senti identificada con la novia, la nena x sus comentarios parecia de 15 años. Todas las actuaciones muy buenas, peli graciosa ya empezando por los titulos. Entretenida
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 12/07/2015 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 30

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 40 votos
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
67 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: