Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Pacific Rim: Uprising"

Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
24/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es entretenida, hasta ahí. Es calidad, se nota el bajón respecto a la primera película. Una historia poco convincente, protagonistas cliché y sin gracia, y falta de originalidad. Si vas a ver peleas, robots y monstruos, sin ninguna trama compleja, cumple, de hecho las escenas de las peleas las disfruté, pero el resto deja que desear.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
23/03/2018
Mi calificación:
     
Es entretenida, pero muy lejos del nivel de la del Toro. Los efectos son pasables, y las escenas de acción son buenas. Se nota que el director estuvo limitado, se nota que el guión estuvo influenciado por ejecutivo, se nota mucho en los personajes chinos.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
23/03/2018
Mi calificación:
     
Titanes del Pacifico 2 está muy lejos de ser tan buena como su antescesora. El guion es muy pero muy flojo, es una mezcla de Power Rangers, Transformers, Día de la Independencia 2 y un poco de la primera Titanes del Pacifico. Es una película muy genérica. Ninguno de los chistes funciona, ninguno de los personajes empatiza, hay muchos agujeros argumentales y cosas sin sentido. Aun así, la película entretiene mucho en sus últimos 30 minutos, estos son los que salvan esta película de tener un 1. La pelea final está muy bien hecha y es todo un espectáculo para el espectador. Los efectos especiales son muy buenos, aunque por momentos se pueden ver muy artificiales. Para verla en el cine y en 3D.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
23/03/2018
Mi calificación:
     
Secuela olvidable, no supera en ningun aspecto a la primera. John Boyega es el unico que sobresale del elenco pero por solo su tiempo en pantalla nada mas. La historia es simple, predecible y sin atractivo, al igual que las peleas de robots.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
23/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Hacia tiempo que veia algo asi. Es larguisima o por lo menos parece larga de inaguantable que es. Cuando la tenga en DVD la voy a usar para se callen los chicos: "Hagan silencio!!! O les hago ver Titanes del pacifico 2!!!" Ojala que salga de cartel pronto, asi que se puede aprovechar la pantalla, aunque sea para Bañeros 6....
Nombre:
Lautaro (34)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
23/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala. Personajes insoportables, chistes innecesarios y problemáticas mundiales con resoluciones simples. Todo lo que aportó la primer entrega lo convirtieron en una trama poco creíble con aspiraciones a Power Rangers 2017 y peleas a lo Transformers. Quizá atractiva para ir con los más chicos, pero los que nos quedamos con la anterior salimos decepcionados.
Nombre:
Matias Sebastian (41)
Localidad:
Fecha:
22/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Correcta. La historia no descolla pero con un buen balde de pochoclos se convierte en una peli de cine, por los efectos, la acción (medida) y el sonido. Me fui con la sensación de que cumplio sin expectativas de que salga una nueva secuela. Malisimo el 3D que solo sirve, a mi opinion, para darle profundidad a las proyecciones de las computadoras.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
22/03/2018
Mi calificación:
     
Secuela hasta cierto punto lograda, no tiene la misma accion que la primera pero si se mantiene el ritmo del film. Me gusto mucho la actuacion de cailee spaeny (si,la google para saber el nombre) Es una pelicula para ver tipo 11 de la mañana en un domingo de lluvia.
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
22/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pacific Rim: Uprising es una película pretenciosa que intenta igualar lo que hizo la primera, pero al momento de la ejecución hizo las cosas peor que la primer película. Las actuaciones dejan muchísimo que desear. Lo único que es mas o menos sobresaliente es el desarrollo del protagonista, pero nada más. Los efectos están muy buenos y es el único punto a favor de la misma. Sin embargo, la banda sonora es simplemente: genérica. Comparándola con la primer película: es una basura. Una secuela muy innecesaria. Como película independiente: no es sobresaliente. Está muy conectada con la primera, por ende es necesario ver esta primero. Básicamente no sobresale en nada.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
22/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Titanes del Pacífico me gustó mucho y esta continuación ofrece mucha acción, viejos conocidos y nuevos personajes orientados a un público más joven. Ideal para disfrutar en el cine y pasar un buen momento.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 38 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: