Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El cazador y la reina del hielo

  • Criticas 14
El cazador y la reina del hielo

Antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya [...]

TITULO ORIGINAL: The Huntsman

ACTORES: Chris Hemsworth, Charlize Theron. Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Sophie Cookson, Nick Frost.

GENERO: Drama , Aventuras .

DIRECCION: Cedric Nicolas-Troyan.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 21 de Abril de 2016

FORMATOS: D-BOX, 4D, 3D, 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

D +
Hay secuelas innecesarias y secuelas totalmente incomprensibles. Este estreno trasciende ambas categorías porque es un desastre sin razón de ser.
Cuando se estrenó Blancanieves y el Cazador en 2012 fue bien recibido. No fue excelente pero ni de cerca una película mala y el público la percibió muy bien al punto de garantizar una secuela casi de inmediato.
Lo que sucedió luego ocupó los tabloides y programas de chimentos estadounidenses pero vale la pena ponerlos aquí para entender el contexto en el cual fue concebida esta película.
Resulta que la heroína titular, la actriz Kristen Stewart, quien en ese momento tenía un noviazgo muy famoso en pleno auge de la Saga Crepústuco con su co-estrella Robert Pattinson tuvo un affair (filmado por paparazis) con el director Rupert Sanders, quien había sido el realizador de la primera entrega.
Aunque parezca mentira este escándalo se filtró en el espacio creativo y tanto la actriz como el director dejaron de formar parte del proyecto.
Así fue como se concibió este hibrido entre precuela y secuela en la cual se nombra mucho a Blancanieves (pero solo vemos su espalda) y lo peor de Thor, porque aceptémoslo, es una variación de ese gran personaje lo que Chris Hemsworth hace aquí.
También había otro pequeño temita: lo mejor de la película original tampoco estaba disponible porque había muerto… el personaje de Charlize Theron, así que hubo que revivirla.
Sumemos un poco de Frozen a través de una perturbada Elsa, quien en este caso sería el personaje de Emily Blunt y un poco más de girl power con Jessica Chastain y listo, engendro terminado.
En esta oportunidad la dirección corrió por parte del francés Cedric Nicolas-Troyan en lo que es su ópera prima y un verdadero fiasco inconexo por una pésima edición y ni hablar del ritmo bien lento que va a causar unos cuantos cabezazos.
Lo único que zafa es la bella Charlize y algunas escenas de acción porque ni los efectos visuales se salvan.
En conclusión, El cazador y la reina de hielo es una película que nunca tendría que haber existido o por lo menos no de esta manera.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

secuela innecesaria y con una trama aburridisima que ya se ha explotado muchisimo "oh el amor no existe, somos una mierda" y un villano empecinado en gritar "oh oh soy mala, denme poder, fin". No me gustó para nada (obviamente) el desarrollo del personaje de charlize theron, estereotipado. La reina de hielo es otro personaje malisimo, tal vez el cazador salva la poca dignidad de la pelicula. Otro bodrio más del monton para esas pendejas que quieren ver las telenovelas con enrosque del estilo "el amor es algo enroscado y sí él supera todas tus pruebas aunque eso signifique cagarle en la cara entonces es amor, y si no lo hace entonces no es amor, fin". MA- LI-SI-MA
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 18/08/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Me parecio excelente. Las actuaciones inninmutables de ellas dos, el vestuario, los detalles, los efectos especiales, la estetica es impresionante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 21/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Una de las peores secuelas de la historia. Esa oscuridad que tenía la primera película me encantó, esta película no tiene nada de eso, es totalmente lo contrario. Los chistes son muy malos, casi para reirse de lo malos que son, se pone aburrida a veces y el final es una decepción total. Ver esto es una pérdida de tu valioso tiempo que te queda de tu vida. Le pongo una estrella solo por Emily Blunt que como siempre su actuación es excelente.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 05/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoeCapurro  (25)

Localidad:
La Vanguardia

Otra secuela o lo que sea que pretenda ser innecesaria. Un embole de aquellos. No gastes tu valioso (?) tiempo con esto. Ni siquiera los efectos son buenos. Mala
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/11/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

Esta buena la peli, pero para pasar una tarde de puro aburrimiento, tiene buenos efectos visuales, la musicalizacion esta bien, pero las actuaciones dejan que desear.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 30/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
oscarcine  (51)

Localidad:
ciudad evita

Para aquellos que le gusto,la primera,esta pelicula son para ellos. Pero si la primera entrega no te gusto,con esa precuela/secuela,menos te gustara. Es una pelicula infumable,donde nadie se salva,ni el reparto,ni los efectos especiales,y menos el guion,que da verguenza ajena. Creo que lo unico rescatable del filme,son sus primero 20 min,y despues de alli,la pelicula se viene abajo. Para mi fue una perdida de tiempo,y ya estan avisado para todos aquellos que la quieran ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 09/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nachop  (41)

Localidad:
C.A.B.A.

No está tan mal como pensaba, me gustó más que la anterior, perdón a los fanáticos, pero seguramente sea principalmente porque no esta Kristen Stewart. La historia es llevadera y se deja ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Norma_la87  (43)

Localidad:
San Martin

Es una precuela y secuela de Blancanieves, pero que no tiene cierta continuidad, por que no fue Eric quien despertó con el beso a la protagonista?? La reina de Hielo me gusto, pero me la imagine mas mala. La película es totalmente pochoclera, con toques románticos y algo de acción. pero nada mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
noelia_lanus  (36)

Localidad:
Lanus Este

Por algo nunca me voy a guiar por la criticas de los críticos. Me gusto mucho la película, para mi estuvo mejor la primera pero esta no es para nada mala.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/04/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Obviamente si vas con expectativas altas es probable que salgas enojado. Pero si vas así es tu culpa ja. La película cumple con lo estándar de entretenimiento. Yo la pase bien en el cine. Era lo esperable. Es menos oscura que la anterior y tiene un poco mas de humor. Los personajes y situaciones son bastantes predecibles pero hay un par de momentos muy bien realizados e inesperados. Una película para pasar el rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/04/2016 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 14

Calificaciones

Matías Lértora
D +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
19 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: