Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Wonder Woman"

Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
01/08/2020
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Bien. Tenía muchas expectativas dada la muy positivas críticas que tuvo. Lograron llegar al estilo Marvel lo cual es valorable. Para pasar el rato.
Nombre:
Julián (26)
Localidad:
Adrogué
Fecha:
28/05/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Wonder Woman logra ser una atractiva aventura de superhéroes y la mejor película del Universo Extendido de DC en su momento. Si bien presenta ciertos tramos de densidad, son hasta cierto punto necesarios para que conozcamos más de cerca la historia de esta superheroína. Es una película fresca, que entiende hasta dónde debe llegar y no se embarra a sí misma con material de relleno con las meras excusas de agrandar su universo. Es precisa en eso y es lo que permite que sea una historia de origen llevadera y entendible en todo momento. Gal Gadot calza de maravilla -valga la redundancia- en un papel que hacía mucho tiempo exigía su adaptación en el cine, y por fin se ha hecho realidad.
Nombre:
Macarena (30)
Localidad:
CABA
Fecha:
11/12/2018
Mi calificación:
     
La pelicula me parecio excelente, la actuacion de gal gadot fue ideal para el papel de la mujer maravilla.Mucha accion y efectos especiales.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/09/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La encuentro SUPER sobrevalorada ¿Que tiene de inspirador, nuevo, trasgresor? Absolutamente NADA ¿Es la peor película que vi? No, pero no tiene nada que resalte. Los efectos son falsos, los personajes planos, Wonder Woman es demasiado perfecta (sabe hacer casi todo), el giro de la trama no afecta, el mensaje de "el poder del amor" se contradicte bastante considerando de que la protagonista tuvo que matar al villano, etc, etc, etc. Gal Gadot está bien, pero no es nada del otro mundo y menos para estar en el ranking de las mejores del 2017...
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
25/07/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No la vi en su momento, pero recuerdo las muchas criticas positivas y halagos que recibio esta película y viendola desde el hoy, me doy cuenta que estaba infladísima...En este caso coincido ampliamente con Chandler,una más del monton y encima bastante larga. La dirección está ok, aunque algunos actuaciones son medio malas. La banda sonora es lo mejor de la película, creo que en eso se lleva un 10. Despues a nivel guión, edición, hay muchas cosas que no cierran; los efectos están ok pero recursos como la cámara lenta agobian y se me hacen insoportables hacia el final.Pero en general lo que opino del film es que cuando no hay escenas de acción aburre y hace agua, como una película vacía.
Nombre:
Damián (29)
Localidad:
Vicente López
Fecha:
15/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente film de acción y aventuras de DC, con un elenco maravilloso, unos escenarios sublimes, una banda sonora para el deleite y una trama atrapante, llena de adrenalina. El mejor film de DC hasta el momento.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
10/04/2018
Mi calificación:
     
al fin puedo ver una de superheroes que me atrapa y la siento dinamica y no una porqueria como la Liga de la Justicia o Batman vs Superman. Gal Gadot esta muy buena y te atrapa tanto por lo fuerte que está como por lo bien que lleva el rol. La historia está muy bien contada y no es para nada densa como otras peliculas de superheroes donde la trama no solo es larga sino malisima y densa Muy recomendable aun para los que no somos tan fans de la mujer maravilla
Nombre:
Julieta (28)
Localidad:
San telmo
Fecha:
09/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto. La mejor pelicula del mundo DC hasta ahora de las ultimas que sacaron. Ls escenas de accion son buenisimas, te dejan con ganas de mas.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/01/2018
Mi calificación:
     
Es la mejor película de DC y una buena película de superhéroes, pero tampoco es la gran película que tantos pretenden ver. La cinta es predecible y el villano pierde contundencia por la mala calidad de los efectos. Gal Gadot es deslumbrante físicamente y se le nota el entusiasmo para abordar al personaje, pero le sigue faltando mucho actoralmente. Robin Wright, en los pocos minutos que sale, construye un personaje más interesante en todos los sentidos. Chris Pine acompaña muy bien.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
15/01/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con la gente y los criticos esta vez. La encontre bastante simplona y ridicula, pero fue una mejor experiencia que al ver Escuadrón Suicida y Batman V Superman. El problema es que DC no parece hacer buenas películas ya que no les da el tiempo para desarrollarlas a diferenica de Marvel, y Gal Gadot actua bien pero su personaje es algo patetica en cuando conoce Londres. Asi que solo dejare mi marca aqui y ddecir tambien que si te gusto esta bien, no todos llevamos la misma opinión
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
14/01/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sinceramente esperaba mucho más, sobre todo por las criticas recibidas, pero realmente no me pareció gran cosa, el guión por momentos la hace muy torpe, busca el humor fácil, pero cae en la torpeza del personaje una y otra vez. Lo más rescatable son los actores y los efectos especiales. Le sobran 20 minutos fácil, se me hizo muy larga. No es para pagar una entrada de cine, pero si para un domingo de lluvia.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
01/04/2018
Mi calificación:
     
Wonder Woman es hermosa desde la fotografía, la dirección de Jenkins, el vestuario, la producción detrás, los escenarios y el mensaje, etc. Pero lo que la hace grande es por la actuación de Gal Gadot, que lejos es lo mejor del Film, nos muestra que pese su físico brilla en su papel y vale la pena ver la película por ella. Aunque tiene cosas que le juega en contra como el pedorro Clímax, unos efectos más mejorables, un villano del montón, personajes y duración sobrando así como cosas en la que la película cae fácil. Otra más de Superhéroes, lejos es lo más decente del DCEU hasta la fecha y es super entretenida, lo que debió ser Man Of Steel...Sobrevalorada. (Casi 4 Estrellas - 7,5/10)
Nombre:
Noelia Paula (40)
Localidad:
Fecha:
13/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla con pocas expectativas, después de las últimas películas de DC pero me llevé una grata sorpresa. Entretenida de principio a fin! Gal Gadot hace una muy buena interpretación de la mujer maravilla. La recomiendo.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
12/11/2017
Mi calificación:
     
No la encontré la gran cosa, la verdad es que me desilusionó un poco la batalla final y los efectos especiales le juegan en contra, pero debo decir, que es realmente entretenida y que Gal Gadot se luce como ninguna otra Wonder Woman.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
14/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No habia q ESFORZARSE MUCHO para superar los 2 desastres previos, pero aunque sea WW esta mejor contada y x mas q Gadot me siga pareciendo lejos la peor eleccion como Diana la peli cumple, los puntos flojos son q se tomo mucha nota d Snyder x el aspecto visual y las escenas d lucha q la verdad dan pena ¿costaba tanto conseguir 1 buen coreografo para no hacer casi todo en CGI? Para mi aprueba con lo justo. Veremos que hacen ahora con Batman y JL
Página 1 de 11SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 205 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
regular
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: