Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Wonder Woman"

Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
12/09/2017
Mi calificación:
     
Gal Gadot se roba todas las miradas de hombres y mujeres, a pesar de su postura ultra cuidada no pierde gesticulacion, todo lo que hace le sale bien.Por otro lado sigo sosteniendo que falta un villano a la altura, lo mismo ocurre con "capitan America primer vengador", las escenas de accion estan bien rodadas, pero en algun momento me casó tanta camara lenta y puestas en escenas estilo animé, sobre todo en la escena final, reconozco que la ultima batalla no me gusto en lo mas minimo, el director no supo como resolver el conflicto de una manera verosimil, el resultado quedo demasiado montado, pese a todo es una pelicula bastante decente, aunque me sigo quedando con los comics.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
08/09/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Cuando en un elenco se ve la química, termina siendo un éxito. En 4 años la mejor pelicula de DC. Patty Jenkins logra atrapar con la historia. Gal Gadot, ahora SI es la Mujer Maravilla, ahora entiendo cuando Matias le hizo la entrevista en Mexico. Mi nota ROTUNDO EXCELENTE
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
02/09/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena peli, sin dudas la mejor del universo DC. Bien cuidada la peli, sin ningún sobre salto, las actuaciones, Gal Gadot se lució en el personaje de la Princesa Diana y aparte de lo hermosa que es. Los efectos y la musicalización geniales, espero que por lo menos tenga una nominación a los Oscars
Nombre:
Adriana (60)
Localidad:
CABA
Fecha:
01/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena adaptación del personaje a la época actual, el argumento un poco flojo, pero en general muy recomendable para los fans de DC.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
31/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó! No se si difiere o no de la historia que los leedores de comics saben, pero el conjunto de escenas, planos, musica, y "develando" al perosnaje me mantuvo fascinada, me gustó mucho el traje y la actriz que yo no la conocia o por lo menos diferenciaba con nombre y apellido. C. Pine acompaña muy bien y le da más fuerza. Amo los planos de superheroes, cuando se preparan para luchar o mostrar traje/armas.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
23/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando vi el trailer y viendo las excelentes criticas q tenia pense iba a ser un peliculon pero me parecia buena solamente.En ningun momento me genero entusiasmo.La expectativa q tenia eran altas y eso me genero una contra,ojo no aburre, pero no me parecio ninguna MARAVILLA.Gal Gadot es perfecta para el papel y tiene buena quimica con Chris Pine.No me gusto el final,muy parecido al de Batman vs Superman en estetica y efectos.
Nombre:
Roberto Luis (59)
Localidad:
Caseros
Fecha:
22/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Luego del recuerdo de la vieja serie, de la aparición en Batman-Superman, esta película me dejó altamente satisfecho. La mirada de lo viejo de la serie, renovada con la calidad de los efectos y una historia sólida y muy bien llevada, me dejó sorprendido. Excelentes actuaciones.
Nombre:
Alejandro Fabian (31)
Localidad:
Lanus
Fecha:
19/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estoy comentando esta reseña un poco tarde pero a pesar del paso del tiempo sigo pensado que es una película increible, de las mejores de DC junto con Hombre de Acero. Me hubiera gustado verla una segunda vez en el Imax. Ojala vuelva algún día a los cines.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
14/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto, nos merecíamos una película así que represente a la mayor heroína que tenemos nosotras las mujeres, DC se merecía una peli así también. Salí totalmente satisfecha con la película, con ansias espero la liga de la justicia y todas las que con ella vengan.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
14/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
De las últimas tres películas de Dc (Escuadrón suicida, Batman versus Superman y ésta) es sin duda la mejor. Fue un alivio no encontrarme con otro enorme pifie. Aunque no me gustaron algunas cosas de lo que dicen los personajes y me distrajeron de que me conmueva realmente la disruté a lo loco. El origen del personaje está y la actriz parece haber nacido para interpretar este papel. Por fin algo bien hecho y donde es perceptible que se aprovechó el capital que tiene la historia como pasó en Batman Lego. Es decir, no es que pagaron los derechos de autor para hacer cualquier cosa. Buena sorpresa la apariencia inicial del "villano" del final aunque después mute en el "villano CGI" de siempre.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
11/07/2017
Mi calificación:
     
no me volo la cabeza como a la mayoria , seguramente por haber leido antes criticas y opiniones demasiado positivas : asi que mis expectativas eran muy altas . algunos efectos no me convencieron : como las escenas de pelea poco elaboradas. todo lo demas esta correcto y es una buena peli para disfrutar. despues dicen que el bullet time es anticuado !
Nombre:
Lucas (40)
Localidad:
Rosario
Fecha:
10/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película se destaca por un guión bien armado, coherente y no tan sombría como sus predecesoras. Es entretenida, tiene muy buenos momentos cómicos y de acción. Gal Godat es la muer maravilla en todo su esplendor, le sienta el papel a la perfección.
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
08/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
muy fantasiosa la trama, por momentos aburrida y la lucha final parecía no terminar masss! Momentos divertidos tiene, la chica una diosa!
Nombre:
juan manuel (40)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
05/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me resistía ver esta película sin importar las excelentes criticas, y al final fui con todas las expectativas del mundo, y no salí defraudado, casi nunca pasa esto. Sino salis del cine enamorado de Gal Gadot es por que ya lo estabas.
Nombre:
mariano (30)
Localidad:
virrey ceballos
Fecha:
05/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
genial película, con mucha acción de principio a fin , con lo personajes muy bien desarrollados con una genial sorpresa al final, y cuando escuchas la musica de wonder woman sabes que se viene una muy buena escena de lucha.
AnteriorAnterior Página 2 de 11SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 205 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
regular
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: