Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Justice League"

Nombre:
Exequiel (38)
Localidad:
Palermo
Fecha:
14/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me paso que vi la pelicula un dia despues de ver Star Wars, y comparando es basofia, pero la peli en si esta muy bien, creo que de las de este año es una de las mejorcitas, contando un poco de todos los personajes y uniendolos para la resolucion. Tiene todo, humor, accion, historia, es completa. Capaz si la veia otro dia le ponia un 8
Nombre:
raulmv12333 (31)
Localidad:
Fecha:
09/12/2017
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
O se ama o se odia, por lo visto. Yo a la hora y pico ya me quería levantar. Veía la hora para que terminara. No comparto las opiniones de quienes afirman que no es una película de superheroes cualquiera. Para mí, más de lo mismo, cumple (más o menos en mi caso) en entretener. Pero también es pochoclera, facilona y olvidable. Sentimientos encontrados, en definitiva...
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
09/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La Liga de la Justicia no es el mejor film de superheroes pero si es uno de los mejores de DC dejando de lado Wonder Woman y Man of Steel que me resultan superiores. La trama es sencilla, como se van conectando las historias y como se va armando el equipo esta perfecto pero el desenlace me parecio flojo, todo se soluciona rapidamente desde la lllegada del ultimo integrante, por lo que el final es casi intempestivo. Por otra parte, no me gusto esta caracterizacion de flash, por momentos mas que Barry Allen pense en los gemelos fantasticos de los superamigos. Un plus es verla en 4D no se lo pierdan.
Nombre:
Andrea (37)
Localidad:
Santos Lugares
Fecha:
04/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estuvo mucho mejor que BvS pero sigue sin convencerme. Batman y Wonder Woman siguen fieles su contra partes de los comics, Flash le dio el toque cómico característico del personaje, Cyborg estuvo bien logrado pero Aquaman no me gusto para nada. Fue como ver a un Thor morocho que nadaba, del Arthur Curry que todos conocemos no tiene nada. En cuando el CGI, Warner sigue teniendo el mismo problema, lo mismo con el corte de escenas, sobretodo la principio donde parecía no encajar una con otra.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
04/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció buenísima! Todos los personajes interactúan en perfecta armonía, y asumen el protagonismo que les corresponde en cada momento. Me gustó la dinámica de pasarse la posta del liderazgo constantemente, y la química que se evidenciaba entre ellos hizo que la película se hiciera todavía más cercana. Amo a Wonder Woman, y Gal Gadot es irrefutable en este papel. Ben Affleck pudo finalmente ganarse el traje de Batman. Jason Momoa, genial en esta nueva versión de un Aquaman rockero y malevo, que se baja una botella de whisky y se echa a las heladas aguas (espero ansiosa su película con Amber Heard). Momentos memorables con este Flash que hacía su debut, y un Superman más belicoso. Bravo!
Nombre:
Maximiliano (52)
Localidad:
Fecha:
04/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias Cinesargentinos por el Avant premier. La pelicula es un muy buen show de superheroes. DC esta haciendo las cosas bien, esperemos que eso se mantenga. Saludos
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
04/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisima, bizarra, pésimamente narrada, un argumento de cuarta, una decepcion, repunta con henry o sino le ponía un 2!!!
Nombre:
Alexander (29)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
03/12/2017
Mi calificación:
     
Liga de la justicia fue la mejor película de superhéroes que he visto salí emocionado y con lágrimas(esa tendría que haber sido mi reacción y critica)sin embargo no fue así .Liga de la justicia no es mala Cómo la defenestraron algunos pero tendría que aver sido épica al ser la película más esperada por fans y público que sigue el DCEU desde Man Of Steel .se sintieron mucho los recortes que los ejecutivos le hicieron a la película partes incongruentes y sin sentido ,trama predecible y un CGI básico y la música POR DIOS!brillo por su ausencia.Pero bueno no todo fue malo cybor,flash y acuaman estuvieron bien el villano estuvo decente.en fin mi punción es 8 estrellas de 10(BUENA).
Nombre:
miguel angel (51)
Localidad:
ciudad autonoma de Buenos Aires
Fecha:
03/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
hola muy buena la pelicula y atrapante y muy buenos los efectos en 3d y los actores estuvieron. facsinantes y trabajaron muy bien en la pelicula gracias cines argentinos un abrso y saludos.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
'Liga De La Justicia' corre con la ventaja de que su resultado final tiene grandes escenas, momentos para recordar y la posibilidad de que se sigan haciendo cosas buenas en DC. Los efectos son muy buenos y te emociona ver algunas cosas en la pantalla. Así y todo lamentablemente tengo que decir que si se hubiera retrasado más hubiera sido lo correcto porque la sensación que queda es que es una película hecha a las apuradas: Se resuelve en 2 minutos, Steppenwolf es lo mas ordinario que existe, Flash, Cyborg y Aquaman con mínimo desarrollo y cuenta con una edición horrible que se nota que se recortó por todos lados. Hasta la escena post-créditos se queda a medio camino. Podría haber sido mejor
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
01/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es entretenida. Tiene buenos momentos y esta vez no pecaron de hacerla más oscura y seria que las anteriores de DC. Pero se nota que fue hecho a las apuradas, ritmo muy rápido para engancharse con los nuevos personajes, y el villano es muy superficial, sus motivos son vagos. Los efectos especiales no me convencieron, Cyborg se veía bastante artificial, y la escena final parecía a medio terminar. A pesar de todo eso, como seguidor de filmes de superhéroes, ver a la Liga en pantalla me sacó una sonrisa, y tengo esperanza que van a poder levantar en las secuelas.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
24/01/2018
Mi calificación:
     
El peor Film de superhéroes del 2017. Parecía que Warner y DC habían aprendido de sus errores y más gracias a WW, vuelven al mismo callejón con un producto esperado con el mismo resultado que BvS o SS pero peor ala altura de la infame Batman y Robin. Justice League la esperé tanto para nada, lleno de recortes que perjudican la duración y varios Reshoots obvios, sin mencionar los tantos fallos en el guión, Soundtrack, villano, efectos, Climax, etc. Las pocas cosas a destacar es el humor, el cast y actuaciones, algunos momentos, la química del equipo y Superman pesé a su CGI, los personajes no destacan mucho salvo Diana, Barry y Lois. Decepcionante y olvidable Film (2 Estrellas - 5,7/10)
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
29/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película entretiene pero le falta algo... Yo sé que son superhéroes pero la resolución del conflicto me pareció cualquiera. También quiero decir que el Flash es insoportable, una pena.
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
29/11/2017
Mi calificación:
     
La pelicula me gustó, es entretenida y correcta pero no me generó grandes sensaciones, la comparo con lo que me transmitió la nueva Spiderman, un buen entretenimiento y no mucho mas, un 7.
Nombre:
María Laura (54)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
28/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
ME gustó bastante. La volvería a ver para poder disfrutarla mejor, sin la ansiedad de la primera vez. Lamento la gran cantidad de cortes que ha sufrido, se nota mucho por momentos hay escenas que pierden coherencia. Me hubiese gustado una batalla final mas larga... con mayor intervención de todos, Pero como muchos dijeron por ahí, desde pequeña sueño con una peli de los Súperamigos de carne y hueso. Me encantó.. vamos por más que la mesa esta servida.
AnteriorAnterior Página 3 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 159 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Clarín
regular
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: