Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Justice League"

Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
21/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Y por fin, un dia, el sueño se hizo realidad... La pelicula no es perfecta, tiene varias cosas para criticarle y para mejorar. Pero que lindo fue verla!!! Que disfrute nostalgico!!! Cuanta emocion al ver a los heroes de la infancia en carne y hueso, y en accion. Simplemente sugiero a todos aquellos que aman a estos personajes (tan arraigados en nuestra cultura) que vean esta pelicula con ojos de niños y que las criticas las dejen para el cafe, mas tarde. Feliz de ser contemporaneo (a mis 37 años) de esta etapa cinematografica. Saludos!!!
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
21/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El verdadero enemigo de DC/Warner no es Marvel/Disney sino ellos mismos, principalmente Snyder. Una trama a las apuradas y sin desarrollo, un villano olvidable que no necesita tirar chistes por que ya es un chiste de por si. El CGI es malo tanto para los escenarios y que encima no deja que las peleas se entiendan. Escenas que no tienen sentido: si sabes que el villano va a venir en cualquier momento a llevarse la caja no deberían dejarla desprotegida para pelotudear con Superman, algo que los guionistas no tuvieron en cuenta por que el guion esta hecho sin ganas. Ni los chistes funcionan!. Lo mejor que podrían hacer es rebootear el universo por que así la cosa no va.DCEU ya nació muerto...
Nombre:
Macarena (29)
Localidad:
Fecha:
21/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena, entretinea pero tiene sus fallas.Se nota que buscaron imitar el tomo más "ligero" y cómico de Marvel en lugar de desarrollar un guion más complejo y profundo.
Nombre:
Ariel (40)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
20/11/2017
Mi calificación:
     
Respetuosamente, Zapata y Lertora son tan objetivos como Lunati hablando de Riber, se nota su fanatismo mal! Me parece una película hecha por "Te lo resumo así nomás", mientras que Marvel cocinó su universo a fuego lento, DC hizo todo a las apuradas, y mal... que hicieron entonces? copiaron la fórmula de Marvel, hasta en los chistes... Flash: "Cual es tu superpoder??" Bruce: "Soy un genio, millonario, playboy, filántropo", Aún así la película cumple con creces su objetivo, es muy entretenida y en todos los aspectos está muy bien, aparte, sacandonos la camiseta, nos sentimos mucho mas cercanos a los héroes de DC, por cientos de cuestiones, en mi caso era fana de los dibujitos, Chapeau DC!!!
Nombre:
Federico (42)
Localidad:
Fecha:
20/11/2017
Mi calificación:
     
La pelicula me gusto bastante, agil, simple, emocionalmente efectiva. Lo mas flojo, el villano, y la trama simple. Creo que a esta pelicula le falto epicidad. Todo es muy simple. Ahora lo que no le perdono a WB es lo siguiente: Si saben que van a cortar las peliculas, por que no plantean desde un principio a sus directores que hagan una pelicula corta? Los errores de edicion, en casi todas las peliculas de DC se notan (BvS, Escuadron, JL). Por que no trabajan mejor los guiones? se notan los baches y los agujeros. Si el estilo Snyder no los terminan de convencer, por que despues piden que se agregue humor y color, por que no lo sacan? Si tuviera el telefono de los hermanos Bros, los llamaria.
Nombre:
Pablo Javier (39)
Localidad:
hurlingham
Fecha:
20/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve la suerte de salir sorteado en la avant premier de Cines Argentinos y fui a ver la peli y me pareció muy buena, entretenida, aunque me hubiese gustado que los personajes esten mejor desarollados y el guion un poco flojo. Gracias!
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
20/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de todas las tribulaciones de la película durante su producción, el super grupo funciona en su totalidad. En especial me encanto la resurrección (en mas de un sentido) del Superman clásico, el trabajo de Henry Cavill con simpatía y optimismo evoca a lo hecho por Christopher Reeve. Los defectos mas notorios son el villano Steppenwolf que recita pobremente todo lo que pronuncia y el tono algo desigual entre los estilos de Zack Snyder y Whedon. Estamos ante una historia de gran corazón y espíritu comiquero, con algunos homenajes musicales gracias a Danny Elfman y con mucho humor pero siempre respetando la esencia de los personajes. Es un gran disfrute de dos horas que pasan volando.
Nombre:
Brian (30)
Localidad:
Fecha:
20/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
. Obviamente tiene sus fallas y errores, pero mucho menores que los de BvS. El villano no esta taaaaan mal. Para mi, película a la altura de Age of Ultron. Lo bueno de ir con bajas expectativas es que te podes sorprender cuando está por encima de la vara que uno mismo pone. Los héroes son lo mejor y hasta llegan a destacarse particularmente. Hubo dos partes que me agarre la cabeza de asombro, una en la 2º escena post crédito. es una buena película, corta, concisa y lineal. La historia se entiende, los personajes están bien definidos y logran en mayor o menor medida destacarse y juntos tienen una gran química. Es el equipo que refleja el espíritu de la liga.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
19/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Años esperando por esta película y la verdad que supero mis expectativas;fue excelente y épica. Zack Snyder nos da una pelicula increible. Una trama muy buena, simple que no aburre y te atrapa desde la gran escena inicial.Actuaciones increibles de todos nuestros seis increibles actores junto a otros actores que acompañaron muy bien. Me encantaron las escenas de acción, la música y los efectos especiales, el 3D funciona muy bien. La gran escena final es maravillosa, y muy increible. Es una película atrapante, pasas por miles de emociones al mismo tiempo. Las dos escenas post-creditos fueron mu sorprendentes e increibles.La gran película del año y la mejor de superheroes que vi hasta la fecha
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
19/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Nada que ver por suerte a lo que temia por el fantasma de BVS.Estas son las de superheroes que prefiero,serias y con el minimo de "humor" posible.Affleck me gusto esta vez,Aquaman bien muy carismatico Momoa,Ezra que lo conozco de otros films muy bien,el morocho el mas debil jeje pero bue seguro va a crecer y Gal divina me sorprendio como impacta su belleza.Despues un plus Amber Heard y Amy Adams.Cavill jamas me gusto para Superman pero aca esta menos peor ja.El villano no me defraudo porque aniquilo a muchas amazonas pero tampoco queda en la historia.La vi en 3D con mi hermano que tambien le gusto.Me gustaron las post creditos.Legion del Mal te espero! Un 8,muy buena y entretenida.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
DC demostró que sí se puede. Luego de escuchar a los fans debatir fuerte en las redes, JL aparece con todo lo que queríamos ver: un film impresionante y mucha ''cosha golda''. Mucho sale de los comics de Geoff Johns/Jim Lee, la serie animada UNLIMITED y hasta de Jack Kirby. Tan directa como fuerte, complemento ideal a BvS y quiero ver la extendida que sólo puede ser mejor.
Nombre:
maria lucila (37)
Localidad:
Fecha:
18/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida!La pelicula desarrolla un poco más los personajes que ya se conocen y abre las puertas para los nuevos héroes de DC. El argumento vale, las escenas de acción también, el ritmo justo (aunque tiene unos cortes algo brsucos), un toque de humor, pero como siempre, este Batman se queda corto... Gracias por la avant!
Nombre:
Leandro (28)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
18/11/2017
Mi calificación:
     
Liga de la justicia es un paso enorme para DC en el cine, es el verdadero "Rebirth" que necesitaba estos filmes, dejando atrás toda esa oscuridad y densidad que obtuvimos en sus entregas anteriores como MoS y BvS. La dinámica entre el equipo es muy buena, los actores están muy bien en sus roles, aunque el guión, el CGI y el soundtrack fueron flojos la película se deja disfrutar y es una sorpresa muy amena para los que somos lectores de cómics y para los espectadores casuales. Al fin podemos ver la esencia de como son estos personajes plasmados en la pantalla grande. Aún tiene mucho de que solucionar pero si siguen por este camino se espera un muy buen futuro para DC en el cine.
Nombre:
Mariano (36)
Localidad:
Versailles
Fecha:
18/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Despues de ver esta pelicula me di cuenta que hay demasiada gente que lee las criticas y repite como loros. La pelicula es TAN entretenida q en ningun momento, pese a haber leido todas estas criticas anticipadamente, pude prestarle atencion a todas estas fallas de las que hablan. Lo entiendo por los que trabajan de esto y tienen que hacer un analisis o justificar algo, pero la pelicula es excelente, divierte, entretiene, sorprende y hasta te deja con ganas de ver mas y justamente el unico motivo por el que no le pongo 10 es porque me quede con muchas ganas de ver mas. La vere nuevamente en el cine. Sin dudas
Nombre:
Dario Puente (31)
Localidad:
Banfield
Fecha:
18/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores películas de superhéroes sin duda. Esta es la película que este universo necesitaba, el elenco es excelente y cada personaje está muy bien caracterizado, la peli no aburre nunca y tiene muchas referencias que te sacan una sonrisa. En cuanto al villano es cierto que es genérico pero tampoco me disgustó, como es la primer aventura en la que se reune la liga era sabido que Stepenwolf iba a quedar relegado a segundo plano. Liga de la Justicia es un mimo a todos los que crecimos viendo estos personajes, ya sea en comics o en la tele. Totalmente recomendada.
AnteriorAnterior Página 6 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 159 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Clarín
regular
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: