Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Justice League"

Nombre:
viviana (62)
Localidad:
Ciudad deBuenos Aires
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estuve ayer en la avant de este peliculón. Increíble, tiene acción, comedia y buenos efectos. Para pasar un lindo rato en el cine. La recomiendo
Nombre:
Gustavo Daniel (35)
Localidad:
San Justo
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Acabo de ver La Liga de La Justicia (2017) y lo mejor que puedo comentar es que me divertí muchísimo al verla. No tiene nada que ver con Batman vs Superman (2016) ni con Man Of Steel (2013). Acá la trama gira en torno a un sencillo guión. Las actuaciones son correctas, donde destacan Wonder Woman, Flash y Aquaman. Atrás quedaron las propuestas realistas; esto es un cómic ficcionado y se disfruta de ese modo. El lector puede darse una idea con aquél film Batman Forever (1995) que contenía la dosis justa de dramatismo y parafernalia comiquera. Idem. Demás decir contiene buenas escenas de acción. Diversión Pura.
Nombre:
Gonzalo (33)
Localidad:
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula no es perfecta pero esta mucho muy lejos de ser mala. Geniales escenas de acción, el humor está bien y no molesta para nada. Cyborg parecia muy flojo tanto en diseño como el personaje en sí en los trailers, pero finalmente termina convenciendo y está mas que bien. Flash se lleva casi todo el humor lo que no quita que tiene escenas GENIALES. Me hubiese gustado que sea menos inocente e ingenuo. El villano está bien (solo le faltó horno al CGI), solo que le queda corta la pelicula. En resumen La Liga es una maravilla, digna de ser vista varias veces ya que te deja con ganas de seguir viendo mucho mucho mas!
Nombre:
Daniel Rodolfo (50)
Localidad:
Temperley
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película satisface los gustos de una persona que sigue las historias clásicas de superheroes de DC. Tiene la cuota justa de acción y humor para mantenerte entretenido durante toda la película sin caer en aburrimiento. La trama te mantiene atrapado. Como negativo se podria decir que en algunos momentos se abuso de los efectos digitales y que el villano es mas debil de lo que se esperaba. Es un muy buen comienzo para las siguientes peliculas de DC para la union de superheroes. En la pelicula se destacan los heroes menos esperados y han caido los mas esperados.
Nombre:
Matias Sebastian (35)
Localidad:
Fecha:
16/11/2017
Mi calificación:
     
REINVIDICACION: Liga de Justicia borra el sabor amargo de Batman Vs Superman. Llena de momentos de acción y emoción. En cuanto a los personajes se destacan cada uno y el equipo ensamblado en si. La realización, buenos efectos, buen sonido, no me parecio bueno como estaba logrado el villano de turno. VAYAN SIN DARLE IMPORTANCIA A LA CRÍTICA, se disfruta desde que empieza hasta que termina.
Nombre:
Elisa Irene (53)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me pareció bastante buena, muy buenos efectos especiales, el toque justo de humor para hacer mas llevadera la película, creo a mi criterio que uno de los puntos flojos del film son la banda sonora que no llego a captar mi atención del todo y ademas del papel del villano que no logro acaparar el lugar que si lograron muchos de los protagonistas del film. Los nuevos personajes dejaron una solida base de cara futuras sagas o a una posible continuación de la misma. Es un buen puntapié para ir elaborando un extenso universo, ya que se observa tanto material del cual poder continuar elaborando historias que me dejo expectante de un futuro prometedor. La recomiendo sin lugar a duda.
Nombre:
Emanuel (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El único defecto que le puedo encontrar a Liga de la Justicia es que tendría que haber durado 20 minutos mas para tanta cantidad de personajes. Luego de esto estamos ante una gran película, el miedo que tenia de que se tiren al humor no fue así ya que fue la dosis justa, otro miedo que tenía es que sea una "Batman y sus amigos" y no, ES LA LIGA DE LA JUSTICIA! cada héroe es importante y ninguno opaca al otro. Funcionaron muy bien como equipo y te da ganas de ver más de ellos en el futuro y la ansiedad de saber quienes se irán uniendo a la Liga. Un arranque épico que es lo que el grupo mas iconico de superheroes merecía! No se pierdan por nada las escenas post créditos!!
Nombre:
José Sebastián (38)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
16/11/2017
Mi calificación:
     
A pesar de sus defectos, es entretenida y sobre todo comiquera. Por vemos a Superman en el DCEU. Es muy superior a BvS, sobre todo en edición y personajes. Las dos escenas poscrédito son excelente.
Nombre:
Ariel (32)
Localidad:
San Justo
Fecha:
24/11/2017
Mi calificación:
     
Es una película maravillosa, creo que lograron una muy buen mix entre hacer una película para los fans y una película para el publico general, es el punto medio exacto. Cosa muy distinta que en Batman V Superman se noto que fue filmada para los solo para los fans acerrimos de Dc y los demas se quedaban fuera. Justice League en solo 2 tiene de todo, y muy bien equilibrado muy bien repartido, tenes muchas partes de acción, muchas partes divertidas en su punto justo y sin exagerar de los chistes, y ademas tiene partes muy emotivas que te hacen lagrimear. Y lo ultimo que mas me gusta, sentís que son son héroes de verdad, te transmiten el heroísmo y la valentía desde la pantalla a tu corazón.
Nombre:
Julio Ignacio (27)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
16/11/2017
Mi calificación:
     
Me gusto, aunque me dejo con algunos sentimientos encontrados. La peli no tira todo al asador de una intentando ser un despliegue de efectos visuales como uno hubiese esperado, lo que no es necesariamente malo, pero uno fue con esa idea (acción no falta igual). Me pareció, de todas las de DC, la mas comiquera hasta ahora, la mujer maravilla y Superman se roban la peli, y los personajes nuevos (flash,cyborg, aquaman) son desarrollados por arriba pero bastante bien. No es perfecta y así y todo logra ser la 2da mejor peli de comics en lo que va del año junto con Wonder Woman. La escena post creditos final es bastante interesante, por fin una que vale la pena quedarse esperando.
Nombre:
mariano (45)
Localidad:
la plata
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno, es una buena pelicula, que no me convencio por tener muchas peliculas encima. Es como que muchas cosas ya las vi. Los bichos voladores de avengers, la camara lenta de quicksilver, la inseguridad y los chistes del ultimo spiderman... Pero por suerte no es una peli marvel de la ultima tanda. Imagino que en 3D debe ser un espectaculo. y despues de ver la ultima ultima escena, espero la 2 con ansias.
Nombre:
Diego (37)
Localidad:
Capital
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No voy a spoilear nada, pero Warner\DC por favor dejen de arruinar la infancia de la gente. Es increible que por un lado Warner haga exclentes películas animadas y eso no lo pueda reflejar en peliculas con actores. Mi sensacion es que todo lo que muestran ya lo vi hace 8 años con marvel y queda todo muy forzado. El CGI es sacado de una producción clase B americana, Aquaman Cyborg y Flash son de terror. Muy sobreactuado. Sin embargo, Batman de Affleck me parece el mejor Batman hasta el momento. La mujer maravilla cumple. Por ultimo, basta de slow motion cada 5 minutos y basta de esperar a ver la versión uncut para tener un poco más de idea de que trata la película.
Nombre:
Diego (38)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Uno de los estrenos mas esperados pero lamentablemente no fue tan espectacular como se pensaba, buenas las actuaciones pero senti falta de quimica entre los actores y la historia un poco tirada de los pelos. Tiene momentos que disfrutas la peli pero queda ahi.
Nombre:
Juan Manuel (34)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi fue entretenida, no dio vueltas en presentar personajes o mostrar el conflicto. No me pareció lenta o aburrida en ningún momento y Parte de los Finales Post-Creditos se llevo el broche de oro ...
AnteriorAnterior Página 8 de 8
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 150 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Clarín
regular
La Nación
buena
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: