Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Power Rangers

  • Criticas 25
Power Rangers

Cinco adolescentes tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilaci [...]

TITULO ORIGINAL: Power Rangers

ACTORES: Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Rebecca Marie Gomez, Naomi Scott.

GENERO: Fantasía , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Dean Israelite.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 30 de Marzo de 2017

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +

Cuando era chico solía viajar a menudo a Brasil y recuerdo que me quedaba pegado a la televisión del hotel para ver una serie muy bizarra llamada Super Sentai.
En Argentina no se emitía ni se vendían los juguetes y fue toda una novedad descubrirla en ese momento, a fines de los años ´80.
Años después aparecieron los Power Rangers que eran la remake norteamericana de estos personajes que había visto en Brasil y tuvieron un enorme impacto en una nueva generación de chicos. Por entonces yo entraba en la adolescencia y el televisor no se movía de MTV, la buena época cuando era un canal de música.
En consecuencia, no llegué a tener una conexión con la serie pero si recuerdo la llegada que tuvo el programa en el público infantil, como me había pasado a mí con la versión japonesa.
Ya sea Super Sentai o Power Rangers el concepto de los personajes es fabuloso y resulta imposible que los chicos no se enganchen con esta propuesta.
La nueva película que llega a los cines es una de las grandes sorpresas de la temporada y ofrece la mejor producción que se hizo con esta franquicia en Hollywood.
Al menos la de mayor calidad en términos de realización.
Esta versión para la pantalla grande relanza los personajes originales con un enfoque un poco más serio, donde los protagonistas son menos inocentes y lidian con temáticas complejas que no tenían los héroes de la serie de televisión.
El director Dean Israelite (Poyect Almanac) abordó el relanzamiento de los Power Rangers como un coming of age de superhéroes donde desarrolló de un modo impecable la historia de los personajes principales.
La narración de Israelite se toma su tiempo para presentar a los protagonistas y retratar el contexto familiar del que provienen. La primera mitad del film logra ser atractiva por el modo en que se construye el conflicto y el trabajo de los protagonistas.
El reparto principal es muy bueno y todos los actores lograron darle mayores matices al carácter de sus personajes.
Si bien el nivel de las actuaciones es parejo, R.J.Cyler, el muchacho negro que interpreta al Power Ranger azul, se roba claramente la película con su carisma y la simpatía que le dio al rol.
Billy Cranston ahora es autista y tiene una mayor complejidad que la versión televisiva.
Lo mismo ocurre con el rol de Trini Kwan, a cargo de la cantante latina Becky G, quien no tiene definida su sexualidad y se encuentra en la búsqueda de su identidad.
A diferencia del progresismo tilingo de Marvel y Disney que te tiran la agenda de la corrección política por la cabeza, en esta producción estos detalles se trabajaron con más sutileza sin la necesidad de llamar la atención.
Para tratarse de una propuesta donde un grupo de personajes que se denominan Power Rangers intentan salvar el mundo de una villana llamada Rita Repulsa, el argumento de esta película es más elaborado de lo que se esperaba.
La otra virtud del film que no se puede ignorar es el trabajo brillante que tiene en los efectos especiales.
Las secuencias de acción estuvieron muy bien elaboradas y la calidad de los efectos digitales es brillante.
Cuando el director presenta una batalla de robots gigantes o se enfoca en las naves espaciales lo que se ve en la pantalla resulta creíble y desde los visuales es una película muy cuidada.
Power Rangers le acerca estos personajes a una nueva generación de espectadores pero al mismo tiempo se regodea en el tributo nostálgico para los adultos que en su momento crecieron con la serie de televisión.
Me gustó mucho el trabajo que hicieron con esta película y dentro de su género, no referimos a una propuesta familiar, es una muy buena recomendación para tener en  cuenta.

ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Leandro  (22)

Localidad:
San Fernando

La película presenta una historia interesante con personajes entrañables, con los cuales se puede conectar.En vez de presentar acción frenética decide llevarnos por un desarrollo de los personajes y eso se agradece. Con respecto al villano, es un poco acartonado y poco interesante. Las escenas de acción están bien aunque podrían haberse lucido un poco mejor y que lleguen a emocionarnos mucho más. En conclusión, una película dominguera, para ver en familia y disfrutar, aunque podría haber sido mejor en cuanto a la acción y efectos especiales, en especial con el diseño de cierto villano.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 02/01/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (46)

Localidad:
Capital Federal

Entretenida, pero adolece frente a otras propuestas del mismo género. Los protagonistas no son interesantes, los dramas adolescentes de los personajes no son novedosos; los villanos son ridículos, las escenas de acción no son deslumbrantes... Tiene el nivel de una película para televisión de gran presupuesto, pero no de una cinta que va a competir con las de Marvel y DC en la taquilla. Creo que ése es su gran problema: no poder hacer con la historia un gran espectáculo visual, que sea más que una cinta de adolescentes solitarios buscando su lugar en el mundo a través de una logia secreta heroica.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (31)

Localidad:
Cañuelas

Lo mas efectivo es el reparto, desde el gran Bryan Cranston, la voz del genial Bill Hader como Alpha 5 y en particular estos nuevos Power Rangers, que lejos están de esos personajes idílicos de los 90'. Este nuevo grupo esta anclado en la realidad, con la complejidad y los dramas personales que representan a la juventud actual, me gusto la química entre ellos. Lastima que no tuvieron una película convincente como sustento. Rita Repulsa es una villana nefasta que genera vergüenza ajena en todas sus escenas. El CGI es ambivalente, el guion dubitativo y la dirección es torpe, el grupo tarda una eternidad en convertirse en los Power Rangers y todo se resuelve a las apuradas. Pobres Rangers.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

buena peli especialmente la primera hora cuando introducen a los personajes. Despues cuando se transforman y luchan como gigantes me hizo reir (recordando en la serie: los power rangers con sus dinosaurios destruyen mas que lo que salvan pero a pesar de todo al final la ciudad se ve "solo con algun daño material). A pesar que perdi mas el interes y se volvio más "lenta" cumplio su objetivo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 10/07/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Super entretenida. La vi pensando que iba a ser una pavada y, sin que sea Los Miserables, está muy copada. En la primer hora no pasa nada de acción power-rangerística, sino que es todo "argumento", lo cual no es del todo positivo. Me quedé con ganas de más acción en pantalla, ya que sólo en el final hay una escena de esto. Las actuaciones son geniales, y deben destacarse. El diseño de los personajes me decepcionó, especialmente los Zords, que no se termina de entender bien qué bicho es cada uno (especialmente el Mastodonte, el Triceratops y el Sabretooth). Se disfruta mucho, aprobada!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 10/07/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

Esta buenísima la peli, una de las series que marco la infancia de la generación del 90, de los Power Rangers recordando a la primera película que hicieron que estaba Tommy dentro del equipo como el Ranger Blanco, pero volviendo en si esta nueva película de los Power Rangers, supero mis expectativas pensé que iba hacer un fiasco, pero resulto atractiva y entretenida, muy buenas actuaciones y en especial Bryan Cranston que trabajo en Breaking Bad, hace una buena personificación del Zordon computarizado si recordamos al anterior que estaba encerrado en un tubo cilíndrico, los efectos especiales son geniales y la musicalizacion es genial, ahora a esperar la 2da peli seguro estará Tommy Oliver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 20/06/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

La película que menos pensaba ver y resulto ser un muy buen divertimento.Muy buenos efectos. Mi puntaje 8
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 14/06/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Alejandrok86  (37)

Localidad:
Olivos

un poco larga, no aburre para nada, es como un capitulo de 20 minutos estirado a casi 2 horas, esta bueno ver como se conocieron y como se hicieron amigos, como entrenaron y llegaron a ser los Power Rangers, lo unico malo es que aparecen poco tiempo peleando con sus trajes y los zords, pero de todos modos es una excelente pelicula
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nosimepagann  (27)

Localidad:
Neuquén

La verdad es que estaba siendo una película decente hasta los 3/4 de la duración, y eso que personalmente jugó fuerte mi fanatismo por los Rangers a la hora de tener una calificación. Pero en un momento no di más y solo pude ver lo negativo. Me sacó mal que hayamos visto a un power ranger en el minuto 1, y la proxima vez recien en el minuto 100 digamos. Todo lo demás es una historia de origen de las mas lentas que se ha visto, al nivel de una serie de CW. Es entendible, 1 hora y es entendible, después ya se pone pesado y lento. Al final cuando se juntan luchan por menos de 5 min, no hacen poses de equipo, no se escucha el power metal de fondo y el cierre es el mas anticlimatico que he visto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (35)

Localidad:
Olivos

Que lindo es revivir una serie vieja, con nostalgia pura y el deseo de "a ver que hicieron". Mucha gente con esto se pone critica y se olvida una infinidad de cosas al hacer una critica: Vos sos otro, antes te conformabas con poco porque la oferta era otro, y si, posiblemente todo era magico y genial. LA PELICULA LO ES Y CUMPLE!!! Mejor que nunca desarrolla el concepto de porque existen los Power Rangers, de donde vienen y que son. El desarrollo de personajes es impecable, super adulto y te da a entender porque toma tanto tiempo y que sentido tiene. Las escenas de accion cumplen y se aprecia el uso de tecnologia y efectos. Podria haber sido mas epico con el tema original (y si) pero :)
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 13/04/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 25

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 34 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: