Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Despicable Me 3"

Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
08/07/2017
Mi calificación:
     
Me pareció la mejor película de la saga. Cuando la historia parece que sólo se remite a Gru y los Minions, continúa con el mismo hilo conductor: la adquisición de mayor responsabilidad y espíritu humano por parte de Gru; en la primera, adoptando a las niñas; en la segunda, encarando un matrimonio; en la tercera, conociendo a su gemelo. Me encantó la incorporación de tantos personajes tan disímiles. Adoré a este malvado ochentoso! La música, los chistes, la animación, nunca defraudaron. Los Minions son los mejores personajes de reparto jamás creados, que en esta película buscaron ahondar más su independencia. Cada personaje tiene su momento protagónico y no falla! Me encantó.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
06/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Detesto quedar como un amargado pero creo que todos los personajes que habitan el universo de las películas de "Mi Villano Favorito" deberían empezar a alejarse de las pantallas porque ya dieron todo lo que tenían que dar. Su fenómeno explotó, lo disfrutaron muchos y todo se inundó de Minions pero se demuestra con este film que no hay más historias para producir que cuenten con la frescura de la primera entrega. Tanto Gru como los Minions se volvieron irritantes, las sub-tramas no funcionan nunca y el único aspecto positivo (su villano) queda opacado por aparecer muy pocas veces en pantalla en pos del humor repetitivo. Excelente animación, banda sonora y algunos chistes zafan...pero es todo
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
06/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es para los chicos, esta clarisimo fui con mis sobrinos y la pasaron genial se rieron casi toda la pelicula sin dudas esta apuntada al publico infantil en todo momento y para mi estuvo pasable la peli, la escena de los minions en el mundo de Hollywood fue para mi la mejor entrando en el programa tipo Got talent hace reir, despues se pasa bien ves a los chicos disfrutarla y te olvidas es recomendable si queres llevar a los niños a ver una pelicula a pasar un buen rato sin que se quieran ir de la sala mi villano favorito 3 es quizas la mejor opcion no te va a fallar
Nombre:
Diego Hernan (39)
Localidad:
Fecha:
04/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La animación esta bastante bien. El personaje de Gru ya no es lo mismo que en las primeras. Claramente esta pensada para el público infantil. Los minions y el villano tienen muchas partes graciosas.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
03/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tercer entrega de la saga y sinceramente, es la mejor. Me gusto mucho la película, cada una de las tramas estaban buenísimas, en especial la del villano Balthazar Bratt (a los grandes seguramente, les va a gustar y recordar momentos de los años ´80) y el gemelo Dru que hacía reír mucho. Los Minions tienen pocos momentos, pero increíbles y muy buenos. También destaco los momentos de las niñas con Lucy Wilde, tiene unos trasfondos muy buenos y emocionantes. Me gustó mucho los últimos minutos, tuvo un final muy bueno y una sorpresa para mi, ya que no me lo esperaba. La animación es muy buena, la banda sonora increíble y él 3D es bueno. Una película ideal para toda la familia.
Nombre:
Juan Pedro (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No concuerdo con la C otorgada, despues saca A "la mujer maravilla" ... la película esta buenísima hay que entender para quienes esta dirigida, fui con 5 niños todos chochos, a mi como adulto me pareció excelente y bastante original en algunas cosas, salí mas contento yo que los niños me hizo reir bastante, valió la pena pagar la entrada . Un 9 . Sin dudas muy recomendable para pasar un buen rato en familia
Nombre:
Yazmin Elizabeth (27)
Localidad:
Flores
Fecha:
03/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como siempre los minions te hacen reir. Muy buena peli. En mi opinion con un argumento y una tematica mas infantil que las anteriores.
Nombre:
Laura (35)
Localidad:
Fecha:
01/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
buena pero gru ya va perdiendo encanto... los minions son la razón por lo q fui es entretenida pero no supera la 1 y la 2
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
30/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que zafa, con algunos buenos momentos de humor, donde aparecen los minions creo que es la parte mas graciosa, pero en fin, una película animada mas.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
02/07/2017
Mi calificación:
     
La película es mejor que la segunda y la de Minions, pero sigue siendo inferior a la primera. Aunque la historia tiene baches, las sub tramas pasan rapidas y a veces los chistes no dan gracia, esta película mejora el villano que es hilarante. La animación sigue mejor, los personajes son los mismos que conocemos, el humor siempre gracioso y la historia le sigue bien a la segunda. Solo no quiero ver Mi Villano Favorito 4, por que con esta basta. Ah y por cierto, los Minions no aparecen demasiado.
Nombre:
Rodrigo (30)
Localidad:
Ciudad
Fecha:
29/06/2017
Mi calificación:
     
No me gustó tanto como las anteriores,si bien cumple en entretener a los niños,tiene muchos altibajos a lo largo del film ya sea x la trama,en la que se podrían haber esforzado un poco más sobre todo en el villano que enfrenta a Gru..como en lo que respecta a los 80s. Lo mejor de la peli los minions,ya no le veo mucho futuro a Gru y compañía pero sí a las adorables criaturas amarillas. Ah y no gasten en 3D xq no se justifica en cuanto efectos respecta..
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 36 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
64 %
Clarín
buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: