Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Guardians of the Galaxy 2"

Nombre:
Juan Pedro (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! me gusto mucho la peli, buena trama, emocionante, a mi gusto un exceso de humor. Muy linda para ver con la familia. Excelente conexion con el mundo Marvel.
Nombre:
dehou7 (38)
Localidad:
Fecha:
11/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Temí por la película al ver el trailer, había notado los diálogos tontos pero resulto ser mucho peor. Es inentendible para mi como puede conjugarse semejante despliegue técnico con diálogos tan estúpidos, la película es una sucesión de chistes malos seguidos de risas exageradas, parece el producto de un montón de estúpidos con plata. La referencia a los ochenta a través de la música es suficiente y funciona bien al igual que en la primera, las demás referencias de series, personajes, el pacman (un desastre), etc. rozan lo bizarro y afectan seriamente a la pelicula. Termina siendo una comedia berreta que transcurre en el espacio... continua...
Nombre:
Francisco Damián (39)
Localidad:
Bernal
Fecha:
10/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
...continua... A esta altura del UCM esperaba que la trama tuviera mas relación con la historia de fondo, no fue así, me fui con la sensación de que es una película de relleno entre la uno y la tres, que tendrá que levantar muchísimo el nivel.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
08/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con un poco de miedo a q me decepcionara pero fue todo lo contrario,me parecio muy buena.Tiene buenas escenas de accion,partes emotivas(sobre todo el final, a mas de uno se le piantara un lagrimon),pero sobre todo mucho humor.Se destacan las actuaciones de todo el elenco pero destaco a Michael Rooker(yondu),Dave Bautista y Bradley Cooper(Rocket).NO supera a la primera x muy pero muy poco.Gran entretenimiento.8.5 pts.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/06/2017
Mi calificación:
     
Una fiesta. Todavía no hay quién se compare con Marvel en entretenimiento y originalidad. Pueden salir miles de villanos distintos pero siempre la fiesta está ahí en el cine para disfrutarla. Guadianes de la Galaxia 2 mantiene el ritmo de la primera y combina acción, chistes y momentos dramáticos a la perfección. Bautista y Rooker se comen la película, el resto acompaña perfectamente, pero hay que destarcar a los dos. En fin, la pasé genial en el cine, ojalá siempre sigan con esta línea que vienen manteniendo hace rato.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
04/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Cumple y muy bien. Guardianes de la Galaxia es para mí hasta el momento uno de los mejores comics llevados al cine. Tiene humor, tiene actuaciones solidas, tiene una historia bien narrada y buenos efectos. Realmente, la quimica entre Zoe Saldana y Chris Pratt es muy buena, y este último cada dia se consolida como un gran actor en el cine de aventuras. De hecho, sus personajes aqui y en Jurassic Park son lo más cercano que hoy tenemos a un heroe como indiana jones, donde hay humor y seriedad, al mismo tiempo. Que le cuestiono? La banda de sonido de la primera entrega fue excelente, a esta le falto un poquito más
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
31/05/2017
Mi calificación:
     
No me lo esperaba, me encontre con una divertida comedia espacial, realmente me hizo reir y pasar un buen rato. La musica exelente como la anterior, mucho color (casi psicodelica), buen sonido. Me gusto la primera, ahora esta, asi que espero la 3°. Nada de TV es para sala y pantalla gigante.
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
26/05/2017
Mi calificación:
     
La verdad que para ser segunda película me pareció excelente, hasta diría que casi sobrepasa la primera. La química del equipo es excelente y como siempre con un poco de humor y unas vueltas de trama hacia el final que sorprenden. 100% pochoclera recomendable para ver en cine y lo mejor la música.
Nombre:
lucas ezequiel daniel (24)
Localidad:
ezeiza
Fecha:
20/05/2017
Mi calificación:
     
Esperaba mas, no deja de ser una buena película pero no lleno mis expectativas. por digo esto; Es una película de super héroes no una de comedia y la vi demasiada cargada de comedia y eso hace que las mejores escenas de la película no de disfruten.
Nombre:
Ernesto (29)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
16/05/2017
Mi calificación:
     
Lo unico que me gusto de esta segunda entrega fueron los chistes, no me gusto la licencia creativa que se tomaron con respecto al padre de Peter Quill , la trama me parecio a hagamos algo para distraer a los espectadores hasta que Salga Avenger 3 y pongamoles colores.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
15/05/2017
Mi calificación:
     
Un festival de colores. Aunque los personajes principales perdieron un poco del carisma de la primera, destacándose más los secundarios como Yondu o Nebula (excepto Dave Bautista que creció en su rol) y además esta secuela no tiene el factor sorpresa que tuvo la primera, sigue destacándose entre el resto de la factoría Marvel. Vale la pena verla por los efectos. Lo peor: que cada escena tenga un remate cómico, peca en exceso de chistes, se vuelve innecesario tanto chiste para cada resolución (Menos es más).
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
14/05/2017
Mi calificación:
     
Muy entretenida la peli. Para mi gusto le falto un poco más de acción. El humor funciona muy bien y el soundtrack es muy bueno. Los personajes la rompen todos y como pusieron en la critica por suerte no abusaron de baby grut. Esta a la altura de la primera
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Aburridísima. Horrible manera de continuar una buena película como fue la primera. En esta están todo el tiempo buscando el chiste fácil.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
13/05/2017
Mi calificación:
     
Guardianes de la Galaxia Vol 2 es la secuela de la sorpresiva primera entrega, que disfrute y la pase bien, pero no me maravillo. Destaco las actuaciones de todos los personajes, mas los efectos especiales (eso sin duda), Baby Groot fue fenomenal, las escenas de accion (particularmente la escena de escape de Yondu, que fue lo mejor de la pelicula), y Kurt Russell como el padre de Starlord. Mis contras son que la pelicula tiene un desparrame de chistes que ya me comenzaron a cansar. La primera tenia chistes, pero fue mas controlada. Acá le falto mas control sobre los chistes y Dave Bautista me resulto molesto en esta nueva entrega. Aun asi, re disfrutable la pelicula. 3 estrellas y media de 5
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
12/05/2017
Mi calificación:
     
Leyendo la crítica de Hugo me temí lo peor. Y coincido en muchos puntos. Visualmente es impactante (mi primer peli en XD) pero el guión hace agua. Que el grupo se separe en la mitad de la peli la perjudicó. Y es la 1º vez que objeto el humor en una peli de Marvel, acá ya se abusaron. ¿Chiste de quién hace la caca o tiene el pene más grande? WTF? ¿Qué tienen que hacer David Hasselhoff y Pacman? ¡Fuera de lugar! Le pusieron el humor onda Pixeles de Adam Sandler y acá no pegó. Si el malo acá es casi como un dios, ¡cómo será Thanos! (que brilló por su ausencia y para colmo no está conectada con Avengers 3). Las 5 escenas post-créditos no sumaron nada. Esperé algo mucho mejor y me clavé
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 97 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: