Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Coco"

Nombre:
Natalia (34)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
23/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. En su totalidad, dibujos, colores, detalles, música, aimación, planos y por supuesto argumento. saben perfectamente manejar las escenas delicadas, emocionales y las divertidas.
Nombre:
Lucia (35)
Localidad:
Fecha:
30/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Maravillosa historia para disfrutar en familia y compartir la cultura mexicana a través de los ojos de Disney/Pixar.
Nombre:
Inti (27)
Localidad:
Lugano
Fecha:
03/04/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Está muy bien. Historia simple y que calza justo. A lo Pixar. Las entregas de Pixar cumplen y muchas llegan a maravillarnos. Logra trasmitir el mensaje al espectador. Buena propuesta.
Nombre:
Ezequiel (43)
Localidad:
Fecha:
29/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa película. Entre con el prejuicio que sería igual o muy parecida a El Libro de la Vida, hermosa película del gran Guillermo del Toro, pero si bien ambas están basada en la temática del Día de los Muertos, la Coco va por otra parte. Como siempre Pixar logra un ambiente perfecto en cuanto a texturas y colores, los doblajes son cuidados y adecuados, y siempre en alguna parte de la película nos va a estrujar un poquito el corazón, logrando que se nos piante un lagrimón. Insisto, fui a verla pensando que la estaban inflando demasiado, y salí convencido de que es una gran película, con un muy buen mensaje y excelentemente lograda
Nombre:
Mariano (34)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
07/03/2018
Mi calificación:
     
Es hermosa Coco, y si no te emocionás al final es porque no tenés corazón (o no tenés una familia que te quiere mucho y alguna abuela que recordar). Le fue muy bien en China por los valores familiares que tiene, allá se respeta a los abuelos. Además de representar la cultura mexicana y tener unos colores hermosos. Por estos detalles se nota mucho que es de Pixar, por más que Disney lo haya comprado. Y los actores muy bien, en especial los cantantes (el pequeño Luis Angel como Miguel y el gran Marco Antonio Solís como Ernesto de la Cruz). Hermosa la película.
Nombre:
guillermo (51)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
04/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una hermosa historia de la cultura mexicana llena de romance y drama, con una animación muy bien lograda y una música adecuada, logra atrapar al público durante todo su rodaje.
Nombre:
Juan Ignacio (21)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
03/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pixar vuelve a mostrar su increíble capacidad de contar buenas historias animadas. Un guión excelente que cumple con la estructura clásica. Mantiene el suspenso y la atención. La pelicula evoluciona y nunca se cae. Te mantiene atento y con varios chistes que llevan la trama hacia adelante. Creo que es una pelicula más para adultos que para niños. El mensaje es muy conmovedor
Nombre:
Brian (22)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
21/02/2018
Mi calificación:
     
TIERNA No será lo mejor que ha hecho PIXAR, pero hay que admitir que está todo muy bien. Es de esas películas que apelan más a los sentiminetos que a una trama en si, una Crowd Pleaser si se puede decir así, pero bien hecha.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
linda película, te hace emocionar, entrar en la aventura del protagonista y sentirte identificado en algunas situaciones. Posiblemente de lo mejor que salga este año.
Nombre:
Maximiliano (20)
Localidad:
Olivos
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
A quien no le gusta una pelicula de Disney Pixar? Coco no se queda atras. Hermosa mires donde la mires. Personajes interesantes, con una cultura unica, la musica y las visiuales encajan perfectamente y uno siente que ese mundo es verdadero. Y deja, en mi opinion, uno de los mensajes mas lindos de todas las peliculas de Pixar. No se la pierdan.
Nombre:
Adrian (43)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
18/02/2018
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Qué decir que no se haya comentado ya. Es genial cómo Pixar te esconde bien el argumento, ya que un nene músico en el día de los muertos en México no despierta mucho interés. Y aunque es cierto que la fórmula puede parecer repetida, no es menos cierto que por eso gustan las historias de Pixar. Son muy entrañables todos los personajes, desde Miguel y el perrito hasta los familiares esqueletos, y muy logrado el villano. Y qué entrañable la abuela Coco, sobre quien gira toda la trama indirectamente. Y nunca te cansás del mensaje sobre la familia y los afectos, por lo que es inevitable lagrimear al final, aunque sea un poco. Volvió el mejor Pixar y se aplaude
Nombre:
Enrique Adrian (32)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Quienes tuvimos la fortuna de pasar aunque sea algunas semanas en México disfrutamos cómo está presente en esta producción la fascinante identidad mexicana. Aunque Intensamente me pareció superior no deja de ser un film maravilloso. Odié con toda mi alma al "side kick", al perrito pelado pero es totalmente perdonable. Momentos emotivos, giros de trama, etc. Gran película.
Nombre:
mario (20)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
14/02/2018
Mi calificación:
     
Impecable,Pixar lo hizo de nuevo! La historia es simple pero conmovedora,de la animación bueno que se puede esperar de Pixar? En algunos momentos si que te llega a tocar el corazon la historia
Nombre:
Javier (37)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
14/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. Entretiene, funciona. Tratan de manera muy amena el tema de la muerte, la familia y las tradiciones y creencias.
Nombre:
Alfredo (19)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
09/02/2018
Mi calificación:
     
Una película tan hermosa que me hizo llorar. La cultura de México es muy buena aquí, muestra que Pixar puso mucho esfuerzo en este aspecto. La animación es excelente y demuestra que Pixar está mejorando en cada película en el aspecto de la animación. La actuación de voz es genial (más que nada Gael Garcia Bernal). Una historia original con personajes a los que rapidamente uno le puedo tomar cariño. De lo mejor de Pixar en los ultimos años.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 103 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
89 %
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: