Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Coco"

Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
18/02/2018
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Qué decir que no se haya comentado ya. Es genial cómo Pixar te esconde bien el argumento, ya que un nene músico en el día de los muertos en México no despierta mucho interés. Y aunque es cierto que la fórmula puede parecer repetida, no es menos cierto que por eso gustan las historias de Pixar. Son muy entrañables todos los personajes, desde Miguel y el perrito hasta los familiares esqueletos, y muy logrado el villano. Y qué entrañable la abuela Coco, sobre quien gira toda la trama indirectamente. Y nunca te cansás del mensaje sobre la familia y los afectos, por lo que es inevitable lagrimear al final, aunque sea un poco. Volvió el mejor Pixar y se aplaude
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Quienes tuvimos la fortuna de pasar aunque sea algunas semanas en México disfrutamos cómo está presente en esta producción la fascinante identidad mexicana. Aunque Intensamente me pareció superior no deja de ser un film maravilloso. Odié con toda mi alma al "side kick", al perrito pelado pero es totalmente perdonable. Momentos emotivos, giros de trama, etc. Gran película.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
14/02/2018
Mi calificación:
     
Impecable,Pixar lo hizo de nuevo! La historia es simple pero conmovedora,de la animación bueno que se puede esperar de Pixar? En algunos momentos si que te llega a tocar el corazon la historia
Nombre:
Javier (43)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
14/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. Entretiene, funciona. Tratan de manera muy amena el tema de la muerte, la familia y las tradiciones y creencias.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
09/02/2018
Mi calificación:
     
Una película tan hermosa que me hizo llorar. La cultura de México es muy buena aquí, muestra que Pixar puso mucho esfuerzo en este aspecto. La animación es excelente y demuestra que Pixar está mejorando en cada película en el aspecto de la animación. La actuación de voz es genial (más que nada Gael Garcia Bernal). Una historia original con personajes a los que rapidamente uno le puedo tomar cariño. De lo mejor de Pixar en los ultimos años.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
04/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pixar nos vuelve a traer una buena propuesta para ver ene familia, que contiene un excelente diseño de producción y nivel de investigación. Si bien Coco contiene la misma estructura narrativa en la historia (lo cual puede quitar sorpresas e interés), se debe resaltar más el mensaje que trata de dar sobre la familia. Los personajes que también empiezan como estereotipos , se le da profundidad lo que ayuda al espectador a familiarizarse. Sobre el final fue inevitable no emocionarme debido a la identificación que uno siente.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
03/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Coco es el glorioso regreso del Pixar de la vieja escuela y creo que entra directo al club de las mejores películas del estudio. Todo esta muy bien, desde la detalladisima animación hasta la muy emotiva historia que le es muy fiel a la festividad mexicana. Luego de una larga espera, Pixar volvio a la carga con sus historias originales y la verdad que lo hizo de la mejor manera. La ultra recomiendo, yo ya la vi como 3 veces en el cine.
Nombre:
Lauro (46)
Localidad:
San Andres
Fecha:
02/02/2018
Mi calificación:
     
De las mejores pelis de Pixar (quiza la quinta solo superada por las 3 de Toy Story, Monsters inc., Nemo y quizas los Increibles) que muestra muy bien la cultura mexicana. Los giros son un tanto predecibles pero no importa, lo demas lo paga. Te encariñas inmediatamente con todos los personajes y eso hace que al final, se te caiga una lagrima o en otro caso, llorar desconsoladamente xD. La musica es increible, y aunque no me guste mucho el genero que se maneja, logro que guarde Recuerdame y Un Poco Loco en Spotify, No tiene ningun error que afecte mucho a la trama ni nada, por lo tanto un redondo y solido 10.
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
31/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena pelicula, no soy de ver peliculas animadas, pero este tipo, las que tienen un gran mensaje, al igual que Intensamente, me gusta mirarlas. Entiendo ahora el significado del Dia de los muertos.....y lloras, lloras y lloras.
Nombre:
Marcelo Adrián (46)
Localidad:
Boedo
Fecha:
31/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó la peli. Un verdadero aplauso para la gente de Pixar. Las animaciones perfectas (la vi en 2D), y en cuanto a la historia muy bien contada. Me enseño mucho de esta costumbre mexicana que si bien sabía que existía, no conocía como era la cosa.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
30/01/2018
Mi calificación:
     
Hermosa película. Antes del lanzamiento del primer trailer no esperaba mucho y tenía un poco de desconfianza con lo que iban a hacer, pero claramente estaba equivocado. Muy linda historia, con unos personajes adorables y una realización a nivel animación que es esperable de Pixar. Una de las mejores de Pixar.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
30/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Película sobre el día de los muertos en México, la verdad que eso no motivaba a mucho, pero Pixar y Disney saben como sacarle bien el jugo a cada tema, y esta no es la excepción, gran película, muy emotiva, super reconfortante. No dejen de verla.
Nombre:
Fernando (45)
Localidad:
ciudadela
Fecha:
29/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente y muy emotiva. La historia es muy linda, visualmente es maravillosa la película. El doblaje latino encaja perfecto. La verdad un gusto haberla podido ver en cine.
Nombre:
Alejandro (44)
Localidad:
L.A.
Fecha:
25/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente Pelicula. No me suelen gustar las peliculas de animacion, pero Coco es lo mejor de Pixar en la ultima decada. Realmente muy bien hecha. Y muy bien tratado el tema de la muerte, sin importar las creencias, está muy bien desarrollado.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
25/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda película. Todo el mundo me decía que era muy triste y fui con los pañuelos directamente. No la encontré tan lacrimogena, si tiene momentos emotivos pero nada que no se encuentre en otra peli de Disney. El giro que hicieron con el villano me gusto mucho. El perro Dante el alivio cómico para los mas peques en una peli que no me pareció tan infantil.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 118 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
89 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: