Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ant-Man and the Wasp"

Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
Mi calificación:
     
floja pelicula, flojo guion y exceso de comedia,la verdad que lo mejor de la pelicula es paul rudd y el personaje de la avispa que parece muy interesante a seguir explorando, la verdad para una tercera tienen que cambiar de guionistas y director estan desaprovechando a antman como nunca y es un gran personaje aunque sea scott lang
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
27/04/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Floja. Trama mediocre. Gags huecos tirados sin esfuerzo. Decepciona. No hay mucho para rescatar.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
18/04/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me pareció entretenida, me gustó y creo que la trama y los efectos están muy bien. Me gusta el tono de comedia que aporta y los actores.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/04/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Hace un par de críticas dije que las películas que menos esperaba en la previa eran las de "Guardianes de la Galaxia" pero después de reveer este film creo que ese puesto se lo ganó Ant-Man. No tiene malas películas pero lo más interesante de ver siempre se queda afuera o está abordado muy por arriba haciendo prioritaria la comedia y los one punch lines que a veces son efectivos y a veces irritantes. La acción está buena pero es muy básica, lo mismo que el desarrollo de los villanos o de un conflicto interesante que podemos ver en los últimos 10 minutos. La escena post-créditos paga la película y eso ya es mucho decir. Entretiene pero se borra al momento de terminar de verla
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
12/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No es la mejor peli de Marvel, Pero esta en un rango bastante aceptable.. Despues de semejante bomba que fue Infinity War es dificil darle continuidad y a pesar de que sea una peli de manual, la manejaron bien.. Quiza lo unico que no me gusto fue que no detallaron bien lo que podria generar el reino cuantico, simplemente tiran datos de poca importancia para lo que podria ser la salvacion en la proxima Avengers. Despues la pelicula cumple y entretiene, tiene escenas divertidas y dentro de todo una historia que llama la atencion.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
20/10/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta segunda entrega de Ant-Man, estuvo buena. Las actuaciones muy bien, la química que hay entre Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, es espectacular. Pero no fue la gran cosa, los efectos no han estado a la altura, mas que todo fue una película sin sobresaltos, en eso. La escena post-crédito dan ganas de ver ya, Los Vengadores 4
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
30/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy Fans de Ant-man!! pero esta peli no me terminó de convencer... es entretenida, entendemos ahora porque Scott no estuvo en Infinity pero no me resulto totalmente alucinante como la primera, capaz la primera tenía el atractivo de conocer a un nuevo personaje, esa si me gusto muchisimo. Pero si sos como yo fanatico de todo Marvel es una película que debes ver.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/08/2018
Mi calificación:
     
El real problema de esta película fue su fecha de estreno. No debió estrenarse después de esa propuesta reivindicatoria que fue Black Panther, ni de la ambiciosa primera parte de Infinity war, porque no es una cinta oscura, ni majestuosa, ni novedosa, ni tiene personajes fascinantes. Si la hubiesen estrenado en el momento correcto, su escena postcrédito nos hubiese volado la cabeza. Es una cinta muy entretenida sobre un héroe menor. Retoma al personaje donde lo dejó y sigue ahondando en la historia de los orinales Ant Man y Wasp. La química entre los personajes se mantiene y aunque se exceden en los chistes, la verdad que tampoco resulta molesto. Fue víctima de una mala programación.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/08/2018
Mi calificación:
     
Divertida. Una feel-good de Marvel que ofrece muchas risas y encanto. No hay mucho de que esperar a menos que hayas detestado la primera película.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
01/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Si no te gusta esta pelicula es porque sos un amargado. Es una buena comedia, con comic, pero comedia al fin. No tiene trama, solo gags, para pasar un rato divertido. Hace rato que esta en cartel y habia bastante gente en la sala, y bastantes risas.
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
30/07/2018
Mi calificación:
     
La verdad que la peli me gusto muchísimo. La uno me había parecido genial y muy novedosa, a pesar de que fue en la epoca del boom Marvel, y por suerte esta no se queda atrás. La trama esta muy copada y es un tema que se desprende muy bien de la primer película y lo enganchan bárbaro con Avengers. Mucha accion, humor justo y necesario (me copan Paul Rudd y Michael Peña) y una escena post creditos que te deja carburando mal!!! No se la pierdan en el cine
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
27/07/2018
Mi calificación:
     
Ant Man and The Wasp es lo mismo de la primera, divertida y excéntrica con mucha acción, humor y personajes buenísimos. Es otra película de Marvel que se merece un gran aplauso de parte del director de la primera Peyton Reed, quien sabe dirigir muy bien estas películas. Como siempre, hay 2 escenas post creditos que me dejaron a mis hermanos y a mi boquiabiertas.
Nombre:
barbara (41)
Localidad:
merlo
Fecha:
21/07/2018
Mi calificación:
     
Excelente comedia familiar!muy buena narrativa ya que explican bien la trama por más que no hayas visto ninguna anterior! Me encanto
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
16/07/2018
Mi calificación:
     
Poner una critica de Ant-man and The Wasp justo despues de ver Infinity War es lo mismo que te manden a ver El Hobbit justo despues de ver la trilogia del Señor de los Anillos. No es una mala pelicula ni mucho menos pero comparado a lo que vimos anteriormente deja mucho que desear. Me gusto como la conectaron con Infinity y Paul Rudd vuelve a hacer una excelente dupla con Evangelyn Lily y ahi radica creo lo mejor ya que el tono comico ya se habia visto en la primera parte y esta redobla la apuesta es mas entretenida pero sigue siendo mas de lo mismo y como dije antes despues de Infinity le quita puntos, quizas si era antes le hubiese ido mejor. En fin me gusto te entretiene y no mucho mas.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
15/07/2018
Mi calificación:
     
Mucho mejor que la primera. Si la 1 fue anodina, insulsa, de manual, con poca accion y tirando a aburrida, esta entretiene mucho mas. El humor antes descansaba solo en Peña, ahora esta mas repartido y los gags funcionan mejor. Tambien mejora el ritmo narrativo y ni hablar que tiene mas accion donde hay un buen aprovechamiento de cada poder. A la primera hora de pelicula le cuesta un poco arrancar y parece mas de lo mismo como la 1, pero el acto final desde esa gran escena de persecucion es un festival. La Avispa se come la peli. Lo malo es que siguen apostando a lo seguro, hay algunos personajes d mas y le falta un gran villano. Ghost esta muy bien en su papel pero es mas una figura tragica.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 60 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: