Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Black Panther"

Nombre:
funyotros (44)
Localidad:
B. Bca
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
La única película de Marvel con algo de profundidad. De hecho de a ratos no parece de la franquicia. Debe ser la única que me dejó pensando. Salvo Ironman 1 y Thor: Ragnarok las otras ya me las olvidé. Muy buen laburo del director que después me enteré es el mismo que de Creed. Como malo algunas escenas de acción nomás que a mi juicio no sumaban. Lo demás muy bueno.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
24/04/2018
Mi calificación:
     
Es un gran aire fresco luego de las producciones de Marvel que van por la misma fórmula que llegaron a un punto muy molesto en Thor: Ragnarok. El Film adapta increíble al personaje de T’Challa, Coogler quien nos trajo Creed, vuelve a lo grande con una peli que destaca por su elenco, la producción detrás con el diseño y los vestuarios, así como la cultura, el guión bien plasmado, un villano buenísimo, buena acción y el Soundtrack de lo mejor. Igual tiene fallos como personajes sin importancia como el de Freeman o Daniel, un CGI bastante pedorro, le sobran 20 minutos y puede ser predecible. Lejos muy buena, para ser producción tipo DC supera todo el DCEU y Wonder Woman. (4 Estrellas - 8,5/10)
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
18/04/2018
Mi calificación:
     
Disfruté mucho de ver esta pochoclera película porque no suelo encontrar films de superhéroes tan originales en su estética y en su narración como Pantera Negra. La historia me sonó muy a relato bíblico. Me fascinó la dirección de arte y las locaciones. Era tan hermosa y exótica como esperaba. Muy placentero ver tantos personajes femeninos fuertes y unos giros de trama inesperados. El personaje de la hermana del protagonista me resultó prescindible y el villanose podría haber desarrollado un poco más. Creo que a mi gusto está un poco desbalanceada en ése sentido. También me sacó de la película el cgi excesivo como en la batalla final pero aún así dentro de su rubro la recomiendo a lo loco.
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
07/04/2018
Mi calificación:
     
Ya a esta altura estoy medio podrida de las peliculas de superhéroe, están repitiendo la misma fórmula en todas con lo cual no he dejado pasar varias (Thor Ragnarok, Ant-Man) pero Pantera Negra tenia tan buenos comentarios que le di una oportunidad. Esta muy bien. Sigo pensando que tienen que encontrarle una alternativa a estas pelis para que no sea siempre la misma, pero esta tiene otros factores que la hicieron más amena. No se si veria una secuela...
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
14/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película de Marvel, saliendo de su ya clásica fórmula de chistes repetitivos. Se siente la seriedad en todo el film, y a pesar de ello no te aburre, al contrario, te mantiene atento a lo que va a pasar, aunque al final es predecible que no sorprende tanto. Excelente casting, todos los actores se destacan, principalmente las Dora Milaje. Pero sobre todo el ambiente se destaca, el mundo Wakandiano esta muy bien diseñado. A pesar de eso los efectos especiales tiene momentos buenos como algunos que se nota lo ficticio. En fin, una película de superhéroes con un mensaje socio-político.
Nombre:
Martin (37)
Localidad:
La Plata
Fecha:
12/03/2018
Mi calificación:
     
Grata sorpresa de Marvel. Totalmente refrescante, y con buen ritmo, a pesar de sus 2hs. No creo que se pueda esperar mucho más para este tipo de pelis. Buena bajada a tierra de una historia bastante tirada de los pelos en un principio, con una interesante mística africana y varias vueltas de tuerca. Obviamente termina cayendo en los finales típicos de Hollywood, con la previsibilidad y repetición a que nos tienen acostumbrados.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
10/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Black Panther claramente no es una película más de Marvel y creo que luego de Civil War, califica como una de las mejores del estudio hasta el momento. Es una película con mucha identidad, la cual se puede presenciar en los personajes, en la historia y hasta en la banda sonora. Black Panther es una propuesta diferente dentro de lo que conforma el universo cinematográfico de Marvel y creo que vale la pena verla como se debe en el cine.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
09/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Este filme es el más experimental del estudio. Empezando con el elenco, lleno de talentos y que forman personajes notorios, conformado por afroamericanos debido al contexto lo requiere y el papel de las mujeres que se muestran superior al protagonista. Después el diseño de producción y vestuario, tomando como inspiración las tribu nativas del continente dándole una personalidad única, sin embargo por momento muchos escenarios de CGI y artefactos se lo quiten. Finalmente los antagonistas que presentan carisma, hacen destacable sus apariciones. Con una historia con aire a Hamlet y un soundtrack diverso, es un propuesta diferente y entretenida del género.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
07/03/2018
Mi calificación:
     
Bravo, Marvel. Por fin volviste a tus raíces después de 3 bolazos como Guardianes 2, Thor Ragnarok y Spiderman Homecoming. Esta peli de origen debió salir antes de Civil War, pero no desentona en absoluto (a diferencia de lo que pasó con Spiderman Homecoming). Muy carismático, creo que Pantera Negra le hará sombra a Tony Stark. Lo único para objetar es que exageraron el adelanto tecnológico de Wakanda, directamente parece una ciudad alien muy artificial (no se percibe así en el final de Civil War), al igual que el efecto "transformer" del traje de Pantera Negra. Hay que quedarse a ver las dos escenas post-créditos, y esperar ya con ansias el bombazo que será Infinity War
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
28/02/2018
Mi calificación:
     
Coincido con ambas críticas de este sitio, es la mejor de MARVEL desde Winter Soldier y es la peli más DC de MARVEL. Y así y todo no es más que una peli de inicio del superhéroe recontra básica sin mayores novedades, salvo el hecho de que el 90% de los actores son negros. Basicamente es Thor 1 con actores de color. Me gustó, pero esperaba un poco más de Coogler que me ha sorprendido como director, aunque seguramente como siempre pasa Marvel lo tuvo cortito y le marcó bastante la cancha. Esta buena, la acción a veces funciona otras no se ve bien. El cgi por momentos bastante flojo. Nada nuevo, pero al menos una de la vieja escuela de Marvel, antes de convertirse en un show de stand up.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
25/02/2019
Mi calificación:
     
Mi señora salio encantada, pero habia chicos en los alrededores, algunas familias se fueron, conclusion: NO ES UNA PELICULA PARA CHICOS, no se equivoquen o pasaran dos horas de terror. Nunca entendi la nominacion a mejor pelicula y otros oscars Muy buena, Exelentes efectos y color, la musica te hace mover los pies. La historia como todo comic, no es de Shakespeare, entretiene pero no es nada tan elaborado como ven todos. Previsible y nada que asombre. Los vestuarios, las tradiciones, su lenguaje y sus rituales tocando los tambores para luego tener naves espaciales, armas modernosas, y trenes subterraneos que levitan se contraponen entre si. Para ver en cine, si espera el DVD se la pierde.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
26/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Está buena la película, es un poco diferente a lo que suele hacer Marvel ya que es un personaje diferente al clásico súper héroe, ahora creo que está muy sobrevalorada. Está biela película, es entretenida, introduce un nuevo aspecto al universo Marvel, pero sigue siendo una película de Marvel, y la tratan casi como si fuera The Dark Knight de Nolan, me parece un poco mucho. Y sin ir más lejos, Doctor Strange me pareció muy superior a Black Panther. Una película entretenido, fresca, pero sigue siendo Marvel con todas sus características típicas.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
23/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran película, un tratamiento de la misma con mucha seriedad y un gran despliegue audiovisual. eso define para mi a Pantera Negra. Es y no es una película de orígen, pues el héroe ya es Pantera Negra, quizas su camino es hacia convertirse en el rey que su nación necesita. Grandes efectos, gran despliegue visual, con mucho respeto hacia las cuestiones tradicionales del continente africano. Muy buenas actuaciones, convincentes, gran villano!!! Lástima que no lo seguiremos viendo... Una hermosa fabula que nos deja la mesa servida para el plato principal que llegara en Mayo... Saludos!!!
Nombre:
Anibal (37)
Localidad:
BUENOS AIRES
Fecha:
23/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula! La fui a ver junto con mi esposa y ella quedó encantada y no se durmió en ninguna parte (cosa que es asombroso porque generalmente se duerme)La ambientación y el diseño de Wakanda está muy bien logrado. Genial el rol femenino, de a poco Marvel le está dando el lugar que se merecen... veremos que ocurre con Viuda Negra... Un dato: hay dos escenas extras!
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
23/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que es la 3er mejor pelicula del MCU.. Primeramente porque dejaron de lado esa forma repetitiva de peliculas que se venia dando y segundo porque realmente tiene algo diferente, ese "no se que" que logra atraparte.. Las interpretaciones muy buenas, la ambientacion excelente, la musica aceptable, el villano quiza no recordado en un futuro pero deja su huella.. Lo unico que espero es que no hagan una trilogia de este superheroe ya que su historia no llega a tanto, con una sola secuela ya es mas que suficiente.. En fin, la pelicula es aceptable verla tanto en cine como en el sillon de tu casa.. Ya que no hay nada muy marketinero en el cine es la mejor opcion..
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 124 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: