Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Black Panther"

Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
19/02/2018
Mi calificación:
     
Me gustó que al fin Marvel se haya arriesgado un poco más. Sabemos que la parte técnica es impecable, que siempre la rompe y toda la estética africana puso aún más alta la vara. Angela Bassett, Okoye - Michonne y Lupita N'yongo junto a la hermana de Black Panther lo mejor a nivel actuación. Otro punto que suma es la autonomía de la peli al resto del universo marvel, para centrarse en el "origen" de Black Panther. Pulgares arriba (?) jaja muy buena peli
Nombre:
Graciela (61)
Localidad:
lugano
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
De las mejores películas que ha hecho Marvel hasta ahora. Mezcla escenas de acción con un poco y no desmedido humor. No se hace larga y es una historia diferentes, que no aburre y puede potenciar y agregarle otro tono a la gran historia que Marvel está preparando.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Que gusto es sentarse a ver una nueva entrega del universo Marvel que se toma en serio y no mete un chiste tonto cada dos minutos (como todo el año pasado). Pantera Negra es cine de autor y el director Ryan Cogler imprime su estilo en todo el relato, el elenco es de primera y a diferencia de otras veces hay mas roles mejor desarrollados (un solido trabajo de Chadwick Boseman y su séquito personal) y si bien el villano de Michael B. Jordan tiene contexto, Andy Serkis es el mejor en ese rol. En esta película Wakanda se siente y se respira, desde toda la factura técnica, las locaciones y la heterogénea música de Ludwig Göransson. Wakanda por siempre y por este Marvel ahora y siempre.
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
19/02/2018
Mi calificación:
     
Esta pelicula me deja la sensación que la hicieron para que encuadre con Vengadores Infinity war, es una historia simple que presenta al personaje y a Wakanda, efectos y fotografía superlativos y eso puede justificar verla en el cine y me decis de verla en tu casa un sabado a la noche y te digo que también, como dije antes es un puente con Vengadores claramente y tiene un punto a favor, es algo totalmente diferente, le pongo un 6.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
18/02/2018
Mi calificación:
     
BP es una película tan seria, tan solemne, que hubo partes divertidas donde no me salió reír porque estaba completamente concentrada. Hace mucho que no salgo del cine contenta con el guión, ya le vengo perdonando todo a Marvel, acá por 1era vez sentí que alguien se tomó el trabajo de hacer algo de más nivel. Se puede mejorar, pero está muy bien. Sacaría las escenas de tiros que ya me tienen podrida, al menos una bala le pegó a alguien! El lore africano futurista me encantó, los personajes me interesaron todos, el "malo" por fin era alguien con un propósito determinado y no un imbécil olvidable, dos cositas me quedaron sueltas nada más... pero creo que para los chicos puede resultar aburrida.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
18/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película entretenida,pero su mayor problema es su protagonista que tiene 0 carisma. jamas sentís simpatía por este héroe y no me importaba lo que le pasara.todo lo contrario con los personajes secundarios que son lo mejor de la propuesta. Me gusto el villano y su conflicto. En fin otra propuesta de marvel, que al igual q thor no me convence de todo.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
18/02/2018
Mi calificación:
     
Una de la mejores de Marvel y del género. Tiene poco humor, la ambientación de Wakanda es espectacular. El contenido político me gusto, pero a muchos de puede padecer pesado. Killmonger es un gran villano y su historia y motivaciones son interesantes.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
17/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Llegamos al final de la linea antes de LA película: 'Black Panther' es una película muy distinta a todo lo que se mostró últimamente en el MCU y se trabaja al personaje desde perspectivas mucho más interesantes y con sub-tramas que dan ganas de que se vuelvan a ellas constantemente. Esta vez TODO el elenco funciona como un rompecabezas y se complementan, sobre todo me gustó mucho el villano de Michael B. Jordan. La dirección de Ryan Coogler está en su perfecta también, y se nota una mayor libertad creativa en comparaciones con otros films de la compañía. Se nota el pedazo de laburo investigativo que pegaron y por todo el esfuerzo puesto esta película se lleva muchos méritos.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.Como dice Lertora es la mas DC de Marvel.Tira mas al drama que a la accion.Lo increible de este mundo es que se vean actores que uno jamas imaginaria en este palo.Blanchet,Portman y ahora Freeman increible.Tenia razon Hopkins en que los actores son como prostitutas.Elencazo el de Pantera Negra.Que hermosas son Lupita y Michonne y hasta la hermana de T'Challa enamora con su carisma y belleza.Serkis y Whitaker bien como siempre y el villano de turno(el primo)zafa.No se si hay 2 escenas post creditos solo me quede hasta la 1ra que no aporta nada.El 3D medio al divino boton como siempre pero bue en el Imax se vio el trailer alucinante en ese formato.Debi verla alli.Para mi un 8.Buena.
Nombre:
Juan Diego (51)
Localidad:
Monte Grande
Fecha:
17/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Marvel lo vuelve a hacer, me encanto, mejor que Thor Ragnarok y GOTG Vol.2, va a mi Top 5 de Marvel sin dudas, WAKANDA FOREVER
Nombre:
carlosgustavomussinviggo (27)
Localidad:
Posadas
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Que horror! Lo que se ha convertido Marvel, ni siquiera el Trailer parece emocionante. Claro que es una película con efectos especiales, pero y algo más? La historia está mas bien regular tirando a mala, pero el resto pésimo. Hasta las actuaciones. Y como puede haber una escena de sexo gay eliminada? Esto parece Cincuenta Sombras Liberadas LGTBIQ, bueno con la corrección política de Marvel. Aunque me enfoco que debería ser una película para pre-adolescentes con poco mas de 10 años. Claro que tiene acción, pero no sean tan zafados.
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Review – Black Panther. Una película cuya trama e historia es bastante buena y es de las pocas películas de Marvel Studios que no es lineal (además de que no parece una típica película de éste estudio). No obstante la misma tarda mucho en desarrollarse y el clímax es muy corto; mientras que los primeros minutos en Wakanda son muy largos, cosa que aporta bastante debido a la belleza de dicha nación que sinceramente me cautivó. Wakanda no sólo se ve, Wakanda se siente; pero bueno, la historia: como dije puede llegar a ser lenta y aburrida por momentos. Sus personajes son otras aportaciones que junto a la banda sonora le dan vida a ésta nación. Impecable el trabajo con T'Challa y Killmonger.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pocas veces punto mal/media a una película, pero la verdad es que no me genero nada de nada. Desconozco al personaje pero sigo fielmente las de superheores, y siempre meto ojo critico. La realidad es que es interesante toda la parte de África, el tema de heredar una responsabilidad y tener tu propia impronta/visión, pero no gusta, no genera emociones fuertes y tiene contrastes que no me terminan de cerrar
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente da gusto ver despues de tanto tiempo una pelicula de Marvel diferente, con identidad propia. Chadwick Boseman tan solido en su personaje como en Civil War, Michael B Jordan un gran villano con el que uno podia llegar a encariñarse y una historia interesante que lo respalda. Y Mencion aparte para Letitia Wright (Shuri) quien brinda una gran actuacion y se encarga del humor en la peli. Gran arranque de año para Marvel!!!
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Me encantó, aunque creo que la introducción es un poco larga. Definitivamente tiene un tono muy distinto a las otras cintas de Marvel y eso es porque se toman realmente en serio a la historia y los personajes, además de no evadir la discusión política que despierta un nombre tan cargado de historia como el de Black Panther. El villano no es una imagen computarizada. Es un actor con el físico y el carisma para despertar interés. Los personajes femeninos son inspiradores y la acción no se traslada a las ciudades de siempre. Acá Wakanda es un personaje en sí mismo.
AnteriorAnterior Página 4 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 124 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: