Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avengers: Infinity War - Part 1"

Nombre:
César Mathías (29)
Localidad:
Las Talitas
Fecha:
28/04/2018
Mi calificación:
     
Definitivamente marvel se lució con esta película. Se nota el gran trabajo que hicieron estos diez años, la manera de hacer encajar todas las historias es brillante. Josh Brolin la rompe como Thanos, no se puede decir nada más. Los hermanos Russo realmente entienden a los personajes y les da su mejor momento. Una película excelente.
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
28/04/2018
Mi calificación:
     
Increible esta pelicula, tan buena es que en una sala repleta de jovenes y niños es una de las pocas veces que habia un silencio sepulcral en la sala, ni sacaban el celular como suelen hacer siempre, hasta la fecha por lejos la mejor pelicula de superheroes por escandalo, hacía rato que no la pasaba asi, un 10 rotundo.
Nombre:
Matias Sebastian (41)
Localidad:
Fecha:
28/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Todo, absolutamente todo lo que esperaba fue superado... No dan los ojos literal. Vayan aunque no hayan visto ninguna pelicula de Marvel.
Nombre:
juan manuel (40)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
27/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Infinity War es de esas peliculas para ver mas de una vez, el corazon se te sale, te agarras fuerte de tu butaca, miras incredulo, a la persona que tenes a tu lado por mas que no la conozcas,y cuando salis de la sala de cine ya no sos el mismo que entro.
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
Estuvo realmente excelente; las actuaciones bien, los efectos buenisimos, el balance drama/comedia, la accion...Te interesa desde el minuto 1 y no podes dejar de mirar, es mas, me habia llevado cosas para comer en el cine y no toque nada xD Lo criticable es lo de siempre con Avengers, el desbalance de poderes (tener personajes muy poderosos que no aprovechen su potencial,como Vision,Hulk,Loki,etc) y el merito es el de siempre de Avengers: manejar al mismo tiempo MUCHOS personajes dandoles a todos su momento de hacer algo en la historia. Al que le gusten los comics debe verla. Medio anticlimatico el final, pero se entiende por que.
Nombre:
Lautaro (26)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
La expectativa estaba alta y cumplio perfectamente. Pura accion desde el principio y llena de emociones de todo tipo. No digo nada más para no entrar en spoilers. Deja la vara muy alta para las proximas pelis de Marvel
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
Con la última de Capitán América habían dejado la vara muy alta, y esta quedó en la misma altura. Muy buena acción, desfile de decenas de personajes con quizá poco tiempo de profundizar algo, pero toda la trama/drama se la lleva el villano. Muy bueno.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
27/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
IW deja claro que por más que tengas 18 pelis y 10 años de planificación, una peli de tal magnitud es imposible que no esté sobrecargada. No fluye, es muy BvS en sus saltos de una escena a otra y la sucesión personajes que aparecen 5 min y desaparecen 30 genera cierto tedio. Hay una subtrama muy importante sobre Gamora que debió ser explorada en las pelis anteriores y no meterla acá con calzador. Eso me molestó mucho porque hubo 2 pelis de los Guardianes para tal fin. A favor Dr Strange es lo mejor acá, lejos del bodrio de su peli. Hay un par de escenas épicas y Thor se redime, aunque Hulk sigue idiota. Me gustó mucho Thanos y el final. Pero no entusiasma como Avengers 1 o las del Cap.
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
Impresionante, increible, la mejor de marvel por lejos. Termino la pelicula y me quede pensando en thanos, paso un dia y sigo pensando en thanos, ame hombres de negro 3 y la actuacion de josh brolin y aca me lo reafirma ,que pedazo de actor. En fin la mejor pelicula de superheroes de todos los tiempos, epica, equilibrada, muy bien actuada, efectos impresioanantes. Esperando con ansias las segunda parte
Nombre:
Nahuel (38)
Localidad:
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
La mejor película que vi en mi vida. Tiene acción, humor, una gran historia, un excelente villano, tiene drama, qué más se le puede pedir? La primera vez que la gente se pone a aplaudir dos veces dentro de la película y no precisamente al terminar. Gracias Disney. Gracias Marvel. UN 10!
Nombre:
Emmanuel (39)
Localidad:
capital
Fecha:
27/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente desde todo punto de vista los efectos, como entrelazaron historias, la musica, se pasa rapido y marvel merecia una pelicula de este tipo.La pelicula te deja con ganas de mas y el post creditos genial.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
No me esperaba tanto de esta película, creí que iba a repetir la misma formula de siempre del MCU y que no iba a traer nada nuevo. Por lejos la mejor de Marvel. Simplemente excelente, desde la accion, el drama, las sorpresas y las actuaciones todo excelente. Desde el 1er segundo de la pelicula hasta el ultimo te deja con los pelos de punta. La comedia esta mas equilibrada y la interaccion con los nuevos personajes esta muy bien. Thanos se roba la pelicula. La batalla de Wakanda es totalmente epica. Ahora con muchas ansias de que se estrene Avengers 4.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
Increible es la unica forma de catalogar a esta pelicula. El fin de una era y el comienzo de otra, 10 años Marvel nos estubo moldeando para la llegada del Titan Loco y el resultado es mejor que cualquier humano se pueda imaginar. Por primera vez el villano es increible y se roba casi todas las escenas (exceptuando las de Thor pero Loki no se como catalogarlo), Josh Brolin se pone en la piel de Thanos y esta maravilloso en su rol, lo mismo Bennedict, Robert, Zoe y Elizabeth quien cambia mucho la imagen de las peliculas anteriores. En fin 10 años esperando este momento y el resultado final es digno de Avengers para fans y no tanto de los comics
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
27/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular!! Es una película épica de superheroes que combina acción, humor y un poquito de drama. Es mucho mejor de lo que esperaba, con sorpresas y muy buenas actuaciones. Entretenimiento puro y del bueno (no como el bodriazo de DC del año pasado que vendían como solemne y era un sin sentido con un villano de juguete).
Nombre:
funyotros (44)
Localidad:
B. Bca
Fecha:
27/04/2018
Mi calificación:
     
Cumple con lo prometido, entretiene, tiene algunas escenas épicas. Es una película que un nene de 8 años puede disfrutar sin perder nada de la trama. Se podría haber llamado tranquilamente Thanos: Avengers War. Por último la película parece incompleta al estilo de Volver al Futuro II. Igualmente satisfecho.
AnteriorAnterior Página 6 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.2/10) 181 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: